“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde
lunes, 2 de mayo de 2011
Dear Holden
En serio este libro me ha marcado muchísimo, es como si ahora lo unico que hiciera mi cabeza es pensar en el y de como se sentirá. no sé mientras lo estaba leyendo, me deprimió muchisimo, era como si yo fuese un agujero y el estuviee echando todo su mierda en mi, pero precisamente por eso me parece que me ha gustado tanto. No sé como esplicarlo, es como si ahora lo que a mi más me apetece en el mundo es ponerme a escribir igual que el hizo pero esta vez hacerlo para el escribirle a el, contarle todo, poder decirle que no está loco, que yo que sé que le entiendo, que su relato me ha impresionado tanto que me gustaría muchisimo que fuese mi amigo y pudiese llamarlo a cualquier hora para hablar con el. Me gustaía no ser de esas chicas que el considera estupidas, o aburridas, o lo que sea. No sé.
Siento como si escribirle hiciese que se sintiese menos solo, menos perdido, pero quizás es solo una manera de ayudarme a mi misma. Nosé , si el tienen la coletilla de Jo, yo la de no sé, nosée y lo digo siempre una y otra vez es horrible.
lunes, 4 de octubre de 2010
Meme de Televisión Día 10
La mejor Premiere del universo, ademas me hizo aficionarme a la canción que es la leche!!
Cosmic Love!!
miércoles, 18 de agosto de 2010
Meme de Televisión Día 9
Dios, estoy es muy, muy, muy difícil por que hay tantas escenas, tantas series....
pero creoq ue me voy a decidir por una de anime que siempre no importa cuantas veces la vea me hace llorar:
El final de Code Geass.
Atención Spoilers: Si no has visto la serie entera o quieres verla NO Vveas el video!
Yo voy a destruir el mundo para recrearlo -- Lelouch.
Y lo elijo por que es simplemente perfecto, es triste, y a la vez esperanzador, después de esa escena la serie entera da n vuelco te descoloca, te sientes como cuando acabas de salir de una montaña rusa y no sabes bien donde esta el suelo.
Vale acabo de volver a verlo y estoy emocionada, los pelos de punta, es un finalq ue le hace tanta justicia al aniime, un final de los buenos, que es dificil.
miércoles, 26 de mayo de 2010
Shelter
Hablo de Shelter. y sí es temática gay pero no importa por que si fuese hetero y fueses igual de buena me gustaría igual.
Y son tantas cosas de la película... Ya no son los actores, que ganaron varios premios por la película, por que realmente cuando los ves, te crees lo que están expresando, te lo crees de verdad, y quieres saltar a la pantalla para abrazarlos y reconfortarlos, no es solo eso , es la escenografía; esas escena de atardeceres en el mar, esas escenas de surf que te hacen querer estar allí sintiendo la brisa en tu cara, y es la Banda sonora de la que me he enamorada tan absoluta e incondicionalmente que no se como explicarlo, es escuchar esas canciones y que súbitamente te lleguen recuerdos de la película, es que expresan algo, la música se sintetiza tan bien con la película que la sientes y te das cuenta pero la sientes tan natural en la película que de alguna manera está y no está.
Practica mente me se diálogos enteros.
Ver esta película para mi es wooow increíble, por que es una hora y media que no importa pasarme sin moverme atenta a cada segundo por mucho que la haya visto mil veces.
y no puedo irme sin poner algún video. Un video de la Banda sonora por supuesto por que me he tenidoq ue regustrar en un foro para consegirla entera pero Never Mind soy mas feliz que una perdiz. La canciuon de Lie To me me la descargué esta mañana no he parado de escucharla. ¡Que letra por dios! Y me inspira tanto.
Appease me, tell me that you love me
That you haven’t gone and change your mind
One more bad excuse
Before you turn me lose
Give me something to remember you by
Couldn’t you offer me
A little dishonesty
Promise me you’ll try
You’ll lie to me
Lie of why you're leavin' early
Deny that you’re in any hurry
Cry and tell me not to worry
‘Cause what I don’t know, is never gonna hurt me
domingo, 9 de mayo de 2010
Otro corazón que llama
y La peli de Iron Man estuvo bastante bien aunque yo hube un momento que flaquee y me dormí pero bueno es muy entretenida.
Y hoy domingo he ido al rastro con Juan, Lyl y Clara. Ha estado muy bien muy relajado. Y ellas han comprado un regalo parara Begoña, y luego nos hemos dado una vuelta por el centro.
Siento que tengo esa historia en mi cabeza y es la definitiva, me encanta me encanta y me encanta. Pero es muy larga y sé que no voy a terminarla y me da tanta pena no terminar algo que es tan guay que prefiero no empezarla. Qué triste soy. Prefiero no intentar las cosas, así no te decepcionan. Y se perfectamente que esa no es una buena forma de afrentar las cosas. En fin. Es lo que hay, igual que no suelo decir lo que me molesta, o no suelo decir nada cuando me cabreo, y creerme hay muchas veces que tendría muchas, pero muchas cosas que decir, pero al final siempre me callo.
Me he terminado Alas de Fuego de Laura Gallego en tres días y me ha gustado mucho. Hombre ahora leyéndola mas madura me he dado cuenta que su estilo de redacción es de lo más simple y que he leído técnicas mejores, incluso en el Fanfiction. Pero está muy bien, me gusta la historia, la forma de redactarlo, clara y sencilla y la evolución de los personajes. Ahora ya voy por la página 100 de Alas De Fuego la continuación.
Creo que esta semana si me da tiempo voy a ver A Tres Metros Sobre El Cielo, que después de tanto Iron Man tengo mono de románticas ^^
Y por ultimo os dejo con mi nueva obsesión, os juro que es que no puedo parar de escucharla, es genial, es perfecta y me inspira, me inspira para escribir otra historia que no escribiré por lo mismo de antes. Pero esta canción me hace por primera vez querer escribir un original.
Say it's true
Or everything that matters breaks in two
TOoRU
We'd lie awake but dreaming 'til the sun would wash the sky
domingo, 28 de febrero de 2010
It was all yellow.
En serio he adquirido la capacidad sobrehumana de quedarme dormida en cualquier lado en el teatro, en la pelicula de turno del colgio apoyada en un hombro, en el banco del recreo, donde sea!!! Y es que llevo todo Febrero que no puedo con mi alma.... Y logico por que si me acuesto de media a las 12 y no me duermo hasta la una, una y media ¿que pasa? que duermo menos de horas y claro estoy que me caigo todo el dia y luego llego a casa y me hecho la siesta y claroo luego me vuelvo a echar la siesta y eso no tiene fin, ademas ultimamente con los
Sigo con la tarea de intentar recuperar, osea volverme a descargar toda la musica que perdí en el formateo de Navidad..., pero sobretodo los sabados por la noche despues de haber salido me toca descaragraYaoi.. mucho Yaoi que tambien lo perdi todo T_T MI yaoi!! *Se va a una esquina a llorar..*
Y joder estoy con las notas mal, por que suspendi matematicas con un 3.3
Pero luego llegan las buenas noticias y oh siiii!! soy una diosa de la QUIMICA!!!!!!!!!!!! Oh si baby!!!! Por que he sacado un 7, no pero no un simple siete, un7 asi de grande!!! La mejor nota de la clase, me siento flotar!!!!!
Dios y parezco una autentica Frki por que no hablo de otra cosa quer no sean las notas pues bueno os puedo decir que Estoy viendo perdidos y que en tres semanas voy por la mitad de la tercera temporada hacez los calculos el resultado es =a soy una autentica friki XD
Sawyer, me
Por que Jack esta bien pero a veces es tan bueno que no tiene Gracia es muy
Y luego que fui al Teatro con mis padres a ver Spamalot!! Y me rei tanto... no, pero taaaanto tanto tanto dios no podia parar estaba tan bien, habia veces que todo el mundo callado y descagurrinciandome..
Y este finde ha sido una cagada!!! asi con topdas las letras una CA-GA-DA por que nos fuimos a Sierra Nevada para que yo aprendiese a Esquiar pero como el jodido tiempo de mierda queha echo opues no he podido ni ponerme los skys lo q ue es muy triste y estoy de mala leche por que ha sido una perdida de tiempo increible aaargh!!!!
eso si he aprovechado he visto 4 peliculas...
- Y que le gusten los Perros
- Hitch, especialesta en ligues...
- Amor y otros desastres. Las otras dos las habia visto por lo menos tres veces pero esta solo la habia visto una vez y no me acordaba y joder me encanto es buenisima... Nada tipica, y Paolo esta muy bueno, tambien la chica, por si eso os anmima a verla... Y el amigo Gay... biabsiuyhb Kyaaah!! Quiero uno igual!! MAS TIERNOOOOO
- Y por que lo digo yo, que es una de mis peliculas favoritas, punto hay que verla para entenderlo, por que la chica me recuerdsa a mi siendo torpe y hablando tanto y tan rapido...
He llegado de Granada y en una hora y Diez me he descargardo la serie de Antique Bakery por que es un Shonen ai que tengo pendiente de ver desde hace dos años y no puede ser XD
Y en este mes me he pillado, me he despillado he dudado, y estoy confundida... asi que whatever....
Ha tambien he visto la serie de Hetalia y es mas tierna... ya voy por el capi 50 pero claro es facil son los capis de 5 ,mintos asi que no tiene mucho merito pero me encanta!!! Sobre todo la pareja Alemania/Italia, y la de Inglaterra/USA. Japon/Francia tambien mola! Ahora que lo pienso deberia volver a verla esta tarde que tengo que estudiar la primera guerra mundiaaal!!!!
Y en este finde he emmepezado a leerme Cumbres Borroscosas y me esta gustando aunque es un poco lento y agoviante por que solo pasan cosas malas pero hay mucha TSR asi que mola, el proxima será Emma de Jane Austen y luego Jane Eyre de Charlotte Brte que es la hermana de Emily bronte que escribió Cumbres Borroscosas, ais que ya tengo lectura para rato...
Creoq ue cada dia me gusta ams Eric de True bloood mmmm!!
Bueno me voy a estudiar!!
Un comentario no estaria mal personillas...
os quiere!!!
lunes, 14 de septiembre de 2009
Ver mas allá
Hola!! Llevo varios dias intentando actualizar pero sino e spor que no hay tiemmpola pereza ess extra y si no me quedo dormida pero en fin aqui estoy no?? Ademas Lyl dio mucho la brasa ... ains que haria yo sin ella ^^
bueno empieza el colegio y la verdad es que me asusta mucho, y ala vez me gusta que me asuste, me explicio, es un reto algo dificil algo que hare por que soy suficientemente fuerte y me va a costar pero lo hare estoy casi segura ^^
Y acabo de discutir, bueno discutir no por que paso de discutir, con mi madre, resulta que esta mañana queria ir a comprar las cosas para el colgio y yo la e dicho que no por que me acababa de levnatra y me apetecia un culo ademas ella ya bestaba con las llaves en la mano y no me apeteceia arreglarme en 10 minutos mientras ella me mirabaa con fastidio por que ella me estaba esperando, ademas por las mañaans sopn poco sociable, y no em apetecia nada ademas ir a comprar por que sabia que se iba a comprar comida y me aburre demasiado eso... Asiq ue me he quedado acurrucada ocn mantas en el sofa leyendo un fic que es mas bonito... Se llama Voluntarios... Ohhh me encanta!!!!!! estaba tan feliz leyendo en el sofa... era tan tan tan genial... tan feliz..
Y luego ha llegado mi padre cabreado y me ha gitado por dejarme el colacao abierto y me ha sentado com de culo asi que en fin luego he comido con ellos que hacia mucho que no comiamos juntos, bueno ayer comi con mi padre pero no dije nada en toda la comida, me dolia la cabeza y a mi padre no le importa nada d elo que tenga que decir. Y luego he dicho que seguramente me iria a comprar las cosas para el colgiioy mi madre se ha enfadado U.u POr que dice que si quiero pasar un ratop con ella... joder pues no, no me apetece, por que la ultrima vez que lo apsamos fue para ior al medico y estaba de muy mal humor, ademas da igual lo que haga siemrpe va a haber algo mal... asi que la he dicho que habia dicho eso por que sabia que no iba a querer venir por la tarde y se ha enfadado... y yo he dicho vale mama.. que si que vale... y me he ido...Pero es que no quiero, es que joder, no les importa lo que haga o con quien salga,bah da igual.
Al final me voy con estefania ja!
se que mucha gente no comp'arte mi postura pero a mi no me molesta hacer la pelota a alguien, darle la razon o callarme mis opiniones si puedo conseguir algo de ello, es mas no tengo ningun problema, Mi orgullo me lo dejo en casa si puedo conseguir algo que me beneficie. No tengo problemas en mentir y engañar o en ser hipocrita si la situacion lo requiere. Y siemrpre que hago algo es por me interesa, no hago gesto desinteresados, esos es para otro tipo de gente, para lara quizas, que es la parte buena del equipo... Aunque con mis amigos es distinto. Soy siempre sincera, es un regalo que les hago son mis amigos pues soy sioncera, si ellos no lo ven como tal bueno peor para ellos. eso si cuando me enfado con ellos.. mmm, digamos que no tengo ningun reparo en hacerles daño, soy brutal en ese sentido, pero tambien soy muy fiel a mis amigos.... no es facil que me enfade.Bueno digo todo esto para que veais que nunca os engañe cuando dije que soy egoista, interesada, manipuladora, fiel, egocentrica, energica, mentirosa y algo hipocrita, espero que despues de todo sepais ver que tambn tengo cosas buenas
Ohhhhh!!!! Anteayer lei un manga mas bonitoooooooooooo!!!! Eran las cuatro de la mañana y yo que no me dormia asi que me puse a investigar por mis paginas yaoi que eso siempre resulta lucrativo, por que al final siemrpe acabas descargandopte un par de mangas y me descargue este. se llama You Make My Head Spin y tiene dos historias. Al principio solo iba a a leer un capitulo pero es que cuando empece no pude parar. Una iba de
un Chaval problematico pero muy timido a us manera y otrlo asi muy buenecito pero que era muy sincero y le dice que le quiere, al otro al gamberro y el otro le dice al principìo que no pero luego lopiensa mejor y se da cuenta de que es el chico bueno es genial y waaaa mola mas....
r tenia razon , asi que el toma la decision de tomarse los estudios muy enserio asi cuando crezca poder ser un hombre respetable y poder estar con el profesor mira yo crei que me moria como lloré, es tan bonito...!!!Amante prohibido Y es de cosas yaois asiq ue si no te gusta no entres^^
Y he hablado con susana y esta me ha dichoq ue seria un peligro en la universidad por que hay mucho, y muchos dodne elegir.... jujujuju que ganitas tengo de ir ya a la uni pero de momento me tendre que conformar con el intituto rancio... XD
Ah y mirar por que resulta que me gusta Draco por esto!! my god puedo morirme!!!! un dia de estos las hormonas me matan os lo juro!!!

Venga!! un beso!!!!
jueves, 9 de octubre de 2008
Bokura Ga Ita

lunes, 29 de septiembre de 2008
Vampire Knight

lunes, 1 de septiembre de 2008
Karin

Siguiente serie de vampiros. He decidido que ya que pongo una las pongo todas.
Karin una serie de anime de 24 capítulos bastante divertidos. En la wikipedia la clasifican como shonen, aunque eso creo que es por que la tia tiene bastante tetas, pero para mi la serie es claramente shojo. Pero puede ser vista por cualquier chico sin que le de ningún aneurismas por ser muy pastelosa.
Karin es una vampiresa un poco extraña, ya que parte de soportar la luz y de que le gusten los alimentos humanos, en vez de necesitar sangre ella, produce sangre y necesita cada tiempo inyectar sangre a la gente. Aunque a veces fabrica sangre de mas de rrepente y le sangra la nariz muchisimo.
Por otro lado esta Kenta Usui, un chico que vive solo con su madre, que no consigue encontrar trabajo, y por ello esta pasando problemas económicos. Al principio por su cara de pocos amigos y su pinta de delincuente Karin no le acepta pero es un chico de buen corazón. Un día Usui descubre que Karin es una vampiresa y hace un trato con ella, el la ayuda a conservar su secreto y cuando le sangre la nariz y ella a cambio le hace el almuerzo todos los días.
OPINIÓN PERSONAL
una serie bastante recomendable, la relación que tienen los dos protagonista es genial y los personaje secundarios también, sobre todo la familia de Karin, me encanta el hermano. Tiene el argumento shojo clásico de chico conoce a chica pero poco a poco la serie se vuelve cada vez menos escolar. la hermana tambien es genial y el muñeco pesado también.
Espero que os halla gustado ^^
sábado, 30 de agosto de 2008
Black Blood Brothers

Black Blood Brothers es un shonen bastante cortito supongo que por eso lo he podido ver entero pero la verdad es que me gusto bastante.
La serie tiene como protagonista a Mochitsuki Jirou, un vampiro, que es famoso por su preocupación en la guerra que se produjo hace diez años en Hong Kong donde lucho contra un linaje de vampiros que infectaban a todo humano que mordieran y este se volvía agresivo. Ahora quiere volver a Japón después de mucho tiempo con su hermano pequeño, Mochitsuki Kotaro, a la Zona especial. Parece que donde van estos hermanos hay problemas y antes de llegar el pequeñin es secuestrado y con ayuda de una compromaiser (trabajadora de la empresa que se encarga de las relaciones entre humanos y vampiros ) Jirou puede entrar a la zona especial a salvarle. A partir de entonces los sucesos se suceden,mientras te cuentan el pasado de Jirou.
´
Coment??
jueves, 28 de agosto de 2008
Vampire Knight

viernes, 22 de agosto de 2008
Kimi ga Nozomu Eien
bueno yo tambien la llamo la serie Culebron por que en fin la historia tampoco es nada especial. Pero no me gusta dejar los animes a medias y como este era tan sumamente coñazo parecía que me estaba retando a a que no me terminas?? y yo que no ¬¬ te vas a enterar y por fin después de no se cuanto tiempo por fin la termino!
Argumento: La serie nos muestra la vida de cuatro estudiantes amigos. y dos de ellos empiezan a salir el castaño con la pelirroja, pero como el tio es, bueno aparte de pardo, soso y sin iniciativa y la tia es muy tímida les tiene que ayudar la mejor amiga la del pelo azul. que esta secretamente enamorada del tio.(yo no se que le ven si es sosos soso me gusta mucho mas el otro)Un dia Takayuki asi se llama el tio castaño habia quedado con su novia pero la amiga le convence paar que le compre un anillo por que es su cumpleaños y entonces el tio llega tarde a la cita. Y se entera de que Haruk, su novia a tenido un accidente.
Ese accidente la deja en coma durante tres años. Durante los cuales la tia cuida al novio que se a quedado en estado de shock traumatizado por la culpa y balablabla al final la tia en un calenton,digo en una arrebato de pasion que queda mas poetico acaba saliendo con el chico pero cuando Haruka despierta la culpa por salir con el novio de su mejor amiga vuelve ademas todo esto se acentua al no poder decirle a Haruka que han pasado 3 años y tener que actuar como si no hubiese pasado el tiempo.
OPINION PERSONAL:
Un coñazo monumental, Muy lenta con una animacion bastante normailla y del monton. un argumento que se te hace pesado y no te apetece seguir la serie por que cada capitulo se hace eterno.Un culebron vamos. La musica pasable pero sin ser digna de mencion ninguna cancion.
Recomendado a: Las personas que les gustan los dramas de shoujo pero mucho mucho por que a mi me gustan y esta se me hizo insoportable. Abtenerse completamente los amantes del shounen
Espero que les halla gustado la review!!
Pd: si eres fan de esta serie por favor no te ofendas es solo mi opinion suopngo que si la hicieron a alguien tine que gustar
Coment??
Advent Children Review

Voy a intentar resumir esta serie y digo intentar por que la verdad que en esta pelicula solo se pegan.
La serie esta ambientada en el mundo del Final Fantasy VII. El prota es Cloud un tio (bueno xD) complicado que no habla, un ex-soldado ademas esta afectado por una enfermedad que asola el planeta y le roba energias. Unos tios hermanos creo, con el pelo gris le atacan por que quieren recuperar a madre una aleniegenapero el como es muy cool pues los vence a los tres o bueno el caso es k consigue huir. Bueno la peli se basa en los malos que buscan a madre y los buenos osea cloud que intentan detenerles
OPINION PERSONAL
Como habeis podido deducir de la Review tampoco me enetere mucho de la peli pero como me gusto tanto pues la vi entera. Normalmente las pelis que veo suelen tener mil veces mas dialogo que esta y mas amor y menos peleas pero como molaba tanto la vi enteritay apenas sin enterarme de que la habia visto, normalmente las peliculas(sobre todo las de accion) que veo me aburren a la mitad y me tengo que poner a hacer algo mientras la veo pero con esta no! tiene accion pero sera por que esta tan bien hecha o por que las espadas molan mucho o por que los graficos son la leche que no tuve que hacer nada me tire la hora y media nada mas que mirando una pantalla. Luego lo pienso y me da rabia cuanto tiempo perdido!!Pero no me arrepiento.
ATENCION A PARTIR DE AKI PUEDE HABER SPOILERS
Me gustaron las luchas donde estaban los tios del pelo gris con las motos y Cloud la primera molo pero cuando lo de la carretera fue mortal!! las motos molan taaanto!! Yo quiero una! Alguien me deja de regalo una ??
Me encanto la escena de cuando estan todos los huerfanos ahi y todos los ciudadanos e invocan al dragon mecanico ese y aparecen todos los compañeros de Cloud que son la leche pero claro nadie mola mas que el y le ayudan a subir para matarle. Oye yo me pregunto alli vuelan solo ellos o es que alli la gravedad esta escacharrada? y al final claro Cloudcito(a partir de ahora le llamare asi) le da lo sullo al dragoncito y Pam muere el dragoncito pobre!
y la escena final, hay si que ya me dio la hemorragia nasal. La espada del malo no me gustaba era muy larga y muy fina en plan katana y sinceramente pefiero la de cloud super tocha y grande. y cuando Cloud hace el combo para machacarlos por que claro esta que eso era un combo fue tan guayyy!!! Toda la pelicula me lo estuve preguntando ese tio tiene una espada o 30?? y cuando se separa y tal mola muchoYo ya flipando con tantas espadas o.O.
Chorradas:
me fije que el traje mola un monton hay de cuero y tal super cool(el de cloud obviamente) pero luego llleva una chaqueta de lana de un tejido asi como muy confortable y calro a mi no me pega nada que un prota super way lleve una chaqueta que parece que la ha hecho su abuela.
Luego me pregunte cuantas horas se tiraria y cuanta gomina usaria para tener ese pelo tan way de punta. Y kuego tambien como se las arregla para que en las peleas no se despeine ni un pelin oye! No pero el es guay, por que cualquiera despues de enfrentarse a las fuerzas de mal que amenaza el planeta se abria despeinado al menos pero el no oye, termina se sacude un poco la ropa y andado con su pose arrogante al bar de turno por que esta divino! XD
tambien es que su seiyuu en español molaba cacho tenia una voz super guay pero como apenas habla no pude oirla muchoTT por dios si hablaba mas Tifa.
Aaaah, siii, Tifa. De esa queria yo hablar. (Por favor los fans de tifa no se ofendan excepto Traumita-kuuun) Me he enterado que ha tenido n lio-rollo-Noviazgo con MI Cloud,ojo, MI CLOUD!! Aggg no se lo puedo perdonar!!. Ademas va de mosquita muerta¬¬ y luego si que es lista la tia!! En fin es que Cloud se ha vuelto uno de mis amores platonicos (unase al grupo de Itachi, Sasuke, Naruto, Tamaki, Kaname, Yuki y Shuichi) lo que significa que lo protegere y estare bastante tiempo buscando fotos hasta tener unas 100 o asi. Bueno creo que nada mas:
Recomendado a: Sobre todo a la gente que le guste las de accion o los shounen pero a todo el mundo por que a la gente que no le gusta este pelis tambien le gustara por que no se hace nada pesada.
PD; resulta que todo el mundo ha visto esta peli y yo no me habia enterado
martes, 22 de julio de 2008
Yamato Nadeshiko Shichi Henge Review
Resumen!
En una masion maravillosa viven cuatro chicos guapisimos, un dia la casera les dice que les tiene que pedir un favor, su sobrina pronto se mudara a la casa (los cuatro que bien una chica se va a mudar yuuupi), mientras la casera sigue hablando : me gustaria que la convirtierais en una linda señorita si lo conseguis teneis el aquiler gratis si no os lo triplico. bueno pues los cuatro chicos aceptan encantados peeeeero no saben los que le viene encima por que esta chica esta muy trauma por que una vez se declaro y el chico la dijo que no le gustaban las chicas feas(que chaval mas gilipollas ejem ejem) ell caso es que la tia viste mal es una sadica antisocial que sangra por la nariz cada vez que ve una criatura brillante osea gente guapa, y no va a ser nada facil convertirla en señorita.
coment o muerte!
