“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde
viernes, 14 de octubre de 2011
y de todas ellas, de todas las personas que podrias haber elegido ser
has elegido ser tu, de todas ellas, elegiste ser tu.
Y por eso tengo que darte las gracias.
lunes, 22 de noviembre de 2010
Impulsos
ODIO tener que ponerme a estudiar y hacer deberes cuando lo que me apetece es volver al porche con la manta, la estufa, el ipod y mi libro de El 8 que a lo tonto a lo tonto llevo ya hoy 70 y esta cada vez mas interesante jodeeer.
Casi se me estropea el ordenador hoy. Creo que por poco cometo suicidio pero al final se arreglo.
Cruzamos miradas como si jamas nos hubieramos conocido. ¿Que nos ha pasado? ¿que te pasa que alejas a cada una de las personas de tu vida lejos de ti? ¿Era necesario acabar como acabó? No lo sé. Pero hoy en día quien sabe algo a ciencia cierta ? Who knows. And who cares by the way, estoy bien comoe stoy estoy jodidamente ahora mismo, a quien le importa, no fue culpa mía, tenía yo muchas más razones para irme que tu para alejarme.
Music: Puedes Contar Conmigo - La Oreja de Van Gogh. Parecerá tonto pero cuando estoy triste o Lara lo está nos llamamos y hablamos y luego simplemenet alguna de las dos pone LODVG y cantamos juntas y dios luego te sientes mucho mucho mejor. He mencionado cuanto la quiero. Cuanto las quiero a María y a ella.
En el momento que vi tu mirada buscando mi cara,
la madrugada del 20 de enero saliendo del tren,
me pregunté que sería sin ti el resto de mi vida,
y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer
Juro que hoy escuchado la cancion de 20 de enero en el autobus por la amñaan me ha vueltoe sa sensación que hacía un tiempoq ue no tenía esa que em llena el pecho y he tenido ganas de ponerrme de pie encima del asiento y cantarles a todas esas personas amargadas esa canción, gritarles que dejen de preocuparse por el dinero y por todas las tonterias que tienen en la cabeza los adultos. Es Lunes por la mañana por dios alegra esa cara, por mucho que te amargue la vida, sigue siendo la vida, VIVELA dios no quiero ser adulta, no quiero ser adulta no por la amdurez no por las responsabilidades i no por que los adultos están tan tan amargados. Y yo sigo queriendo tener los impulso de vez un monton de hojas caidas y saltar y cogerlas y tirarlas al aire, y sigo haciendolo, y quiero seguri haciendolo dentro de mcuho mucho tiempo.
jueves, 11 de noviembre de 2010
I need true emotions
Lo he estado meditando y no creo en eso de que tengamos una razon para existir, para mi no hay ninguna explicación, ningun destino nadie esta destinado hacer nada, simplemente existimos y me pregunto ¿para que existimos? y luego me pregunto ¿por que existimos ? y em doy cuenta de que en realidad... me da igual. Estoy harta de buscarle los porques a las cosas, los porques estan bien pero últimamente mi vida estaba llena de ellos ahora quiero poder responder a un porque simplemente respondiendo ¿por que no?, hemos perdido la filosofia de hacer las cosas por que , cada infima cosa que hacemos durante nuestra vida es porb algo, dios hasta eso de pararte a oler las flores del camino, hasta eso lo hacemos para recordar disfrutar las cosas, dios yo quiero pararme a oler un flor por que no parar recordarme de disfrutar de las pequeñas cosas, no por que huela bien o sea bonita, siu no que quiero pararme por que si. ¿Por que no? Who really cares? Nobody cares. Pero estoy harta de buscar un por que, ¿por que? ¿y por que no iba a estarlo?
Me desvie del tema, mi punto era que todos esos filosofos pensando sobre el por que de la existencia, para mi han estado perdiendo el tiempo, imaginaos miles de años pensando en una sola pregunta, cientos de personas meditando y todo para que la respuesta no importe. Absurdo. Por que y si lo supieramos ¿que haciamos? Cambiaría algo. Sé que la filosofia no trata sobre hallar una solución sino meditar el problema. Aun asi no puedo evitar pensar que perdida de tiempo.
En mi mente esta librandose una batalla día tras día, y de momento mi parte racional gana a pasos agigantados. quizás la parte emocional sea del tipo espartano, resisitiendo hasta morir por unos ideales, seguramente pero la parte racional no tendra problemas en axfisiarla hasta que no quede nada. y me asusta un poco por que cada día me importan menos las cosas que deberían importar, me convierto en una persona mas fría, menos compasiva.
Angels in flight
I need more affection than you know
My sanctuary, my sanctuary, yeah
Where fears and lies melt away
Music inside
I need more affection than you know (reversed)
What's left of me
What's left of me now?
My heart's a battleground
I need true emotions
My fears, my lies..
Melt away
jueves, 28 de octubre de 2010
Breaking isn't what the heart is for
Hay simplemente gente que te sorprende y no deja de hacerlo una y otra vez. Que quereís que os diga le juzgué precitadamente y hice mal. Una gran persona, una gran persona conmigo que es lo que viene siendoel punto, me da exactamente igual como sea con los demás, no lo necesita, no tendria por que hacerlo pero me trata bien, me hace reír habla conmigo incluso si está con sus amigos. Y dios sabe que no me atrae nada pero dios, me sigue haciendo tanta ilusión que sea así. Me hace recuperar un poquito la fe en la gente.
Tercer concierto de Maldita Nerea genial. No se si ya lo había dicho.
Odio los malentendidos.
odio saber que no soy lo suficientemente buena.
Odio es simple hecho de no poder hacer cualquier cosa.
Odio la hipocresía.
Odio el miedo y las inseguridades.
¿Como puedes tener las ganas de pedir que alguien te rscate de ti cuando yo lo intente hasta casi matarme y tu solo me echabas a un lado. Lo que te pasa es que te asusta ser feliz, te gustas mas viendote miserable, por que mas facil, por que así puedes culpar a los otros de tu infelicidad que no es más que tuya. Y no creo que lo superes. Y sinceramente espero que no lo hagas. Jodete.

”
sábado, 9 de octubre de 2010
Chilla.
Grita.
Sonríe.
Salta.
Llora.
Suspira.
Baila.
Ríe.
Rompete.
Levantate.
Mira hacia delante.
Vuelve a sonreír.
Y demuestrales a todos que puedes con ello.
Que eres más fuerte que ello.
Demuestrale a la vida, que vas a ganar esta batalla.
Que vas a ganar cada una de las batallas que te haga lucha.
Sonríe.
Ríe.
Llora.
Vuelve a sonreír.
VIVE.
miércoles, 6 de octubre de 2010
So... What?
Lo que no entiendo es por qué lo hacen ¿realmente piensan que estarán juntos para siempre? Dios sinceramente solo de pensarlo me dan escalofríos, la vida en estas edades esta para tener experiencias, para aprender, para salir y liarte con uno en las fiestas si te apetece, no tener que darle explicaciones a nadie sobre nada. ¿Qué tomo drogas? ¿Qué fumo? ¿Qué bebo? ¿Qué me lio con alguien y si te he visto no me acuerdo? Sí, Sí, ¡¡¡SÍ!!! Pero vamos a ver y qué? se trata de tener experiencias de arrepentirse por qué no te arrepientes de nada es que no te alegras por nada, de tomar de vez en cuando algún riego, alguna opción con mínimas posibilites de éxito. Deja de ser tan rígido, tan poco flexible, deja de encerrarte en tu propio mundo y opinión, por que por mucho que te creas mejor, más inteligente, más maduro, tan solo eres alguien que no tiene NI PUTA IDEA de vivir. Porque si no haces todas esas cosas ahora cuando las vas a hacer con 40 años. Quizás te atropelle un autobús pasado mañana. ¿No te arrepentirías de haber vivido un poquito más intensamente, simplemente haber vivido el mismo tiempo pero más? Yo no.
Por todo eso me atrevo de vez en cuando a mírate por encima del hombro. La vida no va sobre pilarse mil y una borracheras hasta vomitar. Va sobre beber hasta que te de la ganas mientras estás pasándotelo cómo nunca y como siempre con tus amigos, en medio de la casa campo viendo la puesta de sol y un poquito más arriba la Luna guiñándonos un ojo.
lunes, 4 de octubre de 2010
hay que saber estar en el mundo hay que aprender que la gente muerde, que la gente te jode, y no hay manera de que protejas contra ello asi que no te creas las palabras de un don nadie que se dios, creete las palabras de un dios que se cree un don nadie.
No se trata de poesias de cien versos se trata de dos versos que lo dicen todo.
Hoy filosofía es un asco, por que no me dejan pensar por mi misma, hoy en el colegio me ahn eneseñado que no puedes opinar ni cuestionar a un superior aunque te quite una libertad sin darte una explicacion, solo por ser tu superior, hoy estoy un poquito harta del mundo.
martes, 24 de agosto de 2010
Si no sabes Volar
Le doy una importancia igual a cero al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisiaco, o con un aliento insecticida.
Soy perfectamente capaz de soportar, una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias.
Pero eso sí, y en esto soy irreductible, no les perdono bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar pierden el tiempo conmigo.
sábado, 5 de junio de 2010
Verde
Aquí os dejo el que mas me gusta:
Harry:
No te engañes, el verde es el mejor color. No, no pongas esa cara. El verde es el color de la naturaleza, es el color de las plantas, de la vida. ¿Sabías que entre los muggles el verde significa esperanza? La esperanza es algo importante, o por lo menos lo ha sido a lo largo de mi vida, y quizás estar rodeado de verde me ayudase un poco a mantenerla. El verde me recuerda quien soy y en lo que creo, pero sé también que el verde tiene muchos matices y que debería saber ver a través de ellos.
El verde es el color de las serpientes, de la esperanza y de tus ojos. ¿No te parece esas razones imposibles de rebatir? A mi sí.
Draco.
PD: Potter ¿sabías que las hojas en otoño cambian su color verde por el rojo? A lo mejor tengan una buena razón para hacerlo, quizás yo sea como las hojas y pueda cambiar de color de vez en cuando...
Os gusta? Feliz cumple Draco ^^
Y ahora una cancion GE-NIAL
domingo, 9 de mayo de 2010
Otro corazón que llama
y La peli de Iron Man estuvo bastante bien aunque yo hube un momento que flaquee y me dormí pero bueno es muy entretenida.
Y hoy domingo he ido al rastro con Juan, Lyl y Clara. Ha estado muy bien muy relajado. Y ellas han comprado un regalo parara Begoña, y luego nos hemos dado una vuelta por el centro.
Siento que tengo esa historia en mi cabeza y es la definitiva, me encanta me encanta y me encanta. Pero es muy larga y sé que no voy a terminarla y me da tanta pena no terminar algo que es tan guay que prefiero no empezarla. Qué triste soy. Prefiero no intentar las cosas, así no te decepcionan. Y se perfectamente que esa no es una buena forma de afrentar las cosas. En fin. Es lo que hay, igual que no suelo decir lo que me molesta, o no suelo decir nada cuando me cabreo, y creerme hay muchas veces que tendría muchas, pero muchas cosas que decir, pero al final siempre me callo.
Me he terminado Alas de Fuego de Laura Gallego en tres días y me ha gustado mucho. Hombre ahora leyéndola mas madura me he dado cuenta que su estilo de redacción es de lo más simple y que he leído técnicas mejores, incluso en el Fanfiction. Pero está muy bien, me gusta la historia, la forma de redactarlo, clara y sencilla y la evolución de los personajes. Ahora ya voy por la página 100 de Alas De Fuego la continuación.
Creo que esta semana si me da tiempo voy a ver A Tres Metros Sobre El Cielo, que después de tanto Iron Man tengo mono de románticas ^^
Y por ultimo os dejo con mi nueva obsesión, os juro que es que no puedo parar de escucharla, es genial, es perfecta y me inspira, me inspira para escribir otra historia que no escribiré por lo mismo de antes. Pero esta canción me hace por primera vez querer escribir un original.
Say it's true
Or everything that matters breaks in two
TOoRU
We'd lie awake but dreaming 'til the sun would wash the sky
jueves, 29 de abril de 2010
Y abril se va.
Ade,ás hoy hablando con hector me he dado cuenta de algo. estabamos los dos por la mañana hablanod, pero sin hablar por que joder estabamos mazo de sobados, asi que le digo que me cuente algo y el me dice que su vida no es muy apasionante, y yo le contesto que puuuf la vida es guau XD y el me dice que por lo menos da para un blg, y en eso tiene razon, que de horas me he pasado delante del teclando cvontando mi vida en el blog.
Para empezar hya que hablar de el concierto, no miento el conciertazo de Maldita Nerea. Fue demasiado, no he gritado saltado, nime he divertido tanto en mi vida en serio!!! xD Pufff mejor que el sexo creo yo XD Cantaron todas, TODAS las que me gustaban, ais que no pare de gritar en una hora y veinte. Fue intenso. "Se esta haciendo tarde", "Abri los ojos", "Ninguno de dos", "Por el miedo a equivocarnos"... Y mcuahs mas... todas son bestiales en concierto. Oficialmente las fiestas de mi pueblo son la polla, ademas me lo pasé muy bien con Gonza y Lara ^^
La verdad que hoy no ha sido mi mejor día, son días en que me dan rabietas, no me patece ser madura , me apetece ponerme en el nivel de infantilismo de algunas personas y decirle, NO TU NO. Que no te ajuntamos más. Pero al final solol acabo estando de mala ostias, gritando a Manu o a Riñon por que son mu cansinos y me acaba doleindo la cabeza. stas de malas no me sienta bien.
Dios hace tanto tiempo de eso. Necesito otra vez yaaa!!!
Ah si. me han selecciona por si acaso alguien no se ha enterado via fotolog, que me han seleccionado a mi y a los demás que habiamos participado en el Proyecto Investiga I+D para ir al Fin de semana del investigador. Ergo: Nos perdemos el viernes, Nos vamos a ver conferencias sobre un tema que me alucina, todo pagado, hotel pagado, miento, hotelazo en el Escorial pagado, todo pagado, visita al CSIC, ohhh dios estoy que me muero, vamos a ver ponencias de los mayores expertos de España sobre nuestros temas. Oh dios mio. Me va a dar algo!!
He emepzado a ver Nurse Jackie, que esta bastante bien, osea entretenida. Tambien estoy viendo Chuck que no es muy buena pero cuando no hay mas series para ver pues la veo que es ligerita y no tengo que pensar.
Puede que tenga inseguridad con eso, pero es que yo tengo inseguridad con tantas cosas que dios, mejor no empiezo. Lo que pasa es que no se intento que no s eme noten demasiado. Ade,más pensandolo y rayandome, no consigo nada. No he nacido para estarrayada/triste/jodida.
Ademas este finde es el expomanga!!!!! Vale ya no veo ni la mitad de anime que antes, peor bueno, el expomanga es un sitio muy guay, para tontear, hacer el payaso y ver chicos guay en cosplay XDD Dios parezco el tiopico tio que la playa mola por que ves tias guapas en bikini XD.
Pero alomejor me compro un poster de Kuroshitsuji, y alguna chorradilla mas.
Mi ritmo de vida sigue siendo el mismo:levantarme tomar cafe a toneladas ir a clase llegar formir, ver series, una vez a la semana hago deberes y me acuesto a la una o a las dos de la mañan, claroq ue estoy derrotada siempre.
Alutimamente no leo, solo escribo, juaaaas!!! ademas yo solo quiero leeer LOVER MINE!!!!!!! Buaaaah, quiero que lo traduzcan yaaaaa....!!! T_T!!! quiero ver la pareja de Jonh y xhex, ya sabeis qu elo amores torturados me encantan, y por favor, lo que más quiero es ver la pareja Slash de esta pareja , que ya toca despues de siete libros jopes, es que juas cuando se lien por fin Quinn y Bly va ser una estallido atomico. really. Blay tan tiernoso y quinn es puto que al final decide vincularse con el. Dios es demasie. NECESITO ESE LIBRO!!!!!!! Pero lo sacron a la venta hace 5 dias en america y nisiquiera esta en la red en ingles, que estaba dispuesta a leerlo en ingles, por que tengo un vicio....
Sayonara boys!!!!
deberiais comentar zorruncias xD =)
TOoRU!
¿Un minuto? Mierda, le daría el mundo si pudiera.
miércoles, 21 de abril de 2010
Explicaciones.
Además este mes he actualizado mas el Livejournal, que por cierto tienen un nuevo Layout Tan GE-NIAl que ni me lo creo, ahora voy a postear mucho ams, por que me gusta tanto, el header es de mi OTP!
Y ahodemas he abierto un nuevo blog. solo para poner no se cosas tontas que escribo y que tengo apuntadas, O para poner esas frases que aveces no paran de darme vueltas a la cabeza.
No se si poner los tags en nuvbe o dejarlos en lista como están, ya veré lo que hago.
Estoy atascada leyendo Emma, y es que ahora en el bus y en el metro no leo, nada. Escucho musica, me inspiro y luego escribo como una posesa, y luego cuando llego a casa paso las historias. Vale de momento ninguna de las que he escrito ha superado las 1600 palabras, pero todo se andará. Ademas creo que voy a empezar a publicarlas ^^
El capitulo 1x15 de Glee ha sido OMG jodidamente bueno, ya me gustaba Madonna antes pero joer con este episodio creo que lo mio ya es amor. Ademas cada dia que pasa me va gustando más Glee, al final tendré que leer un Finn/Kurt. se que al final caere, al igual que caí en el Morgan/reid aunque sea un poquito T_T
Y poara irme voya poner una cancion que juraría que ya he peusto pero me da igual por que la amo demasiado, no puedo evitarlo. No se tiene un no-se-qué
El Viernes no se que haré pero el Sabado vamos a quedar yo y los de bachiller sea como sea, nieve granice, nos volemos o nos mojemos. Por que hace mucho que no les veo y tengo mcuhas ganas. ^^
Y el domingo a ver si al final sale me voy a ver Maldita Nerea. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Soy feliz.
sábado, 3 de abril de 2010
The party dont stop!
Portugal estuvo muy bien, en serio fue genial, mucho autobus, muchas risas, alcohol, cosas malas, musica, visitas aburridas, que se convertian en divertidas solo estando con la gente, sol, lluvia, hoteles cutres. Noches en la playa, tacones que matan, discotecas cutres, amor, desamor, cenas desastrosas, ...
Hay muchas cosas pero creo que esas son las mas destacadas.
Pero tambine hubo momentos malos como lo de la puerta, o traicines. No me puedo creer que seas asi, asi de egoista, Y ahora estas olo, y me das mucha pena, pero es que te lo mereces por mala persona, egoista y egocentrico, e infantil. Si les hiciste eso a ellos me lo podías haber hecho a mi tambine. Y no me vale que me trates bien cuando te quedas solo, me vale que me trates con cariño, y sobre todo con respeto cuando tienes a mas gente, que me trastes bien por que quieres, no por que me necesitas.
Y por otro lado esta la noche del dia 1 de Abril, joder me lo pase tambien, como decir que acabe en ropa interior cantando y bailando a las cuatro de la mañana con un rupeton en el cuelllo, aquello fue el desfase... demasie, y volví a caer jajaj pero es que el no juagaba limpio, llevaba oNe million asi que le chupe, otra vez el cuello a Juan XDD
Y Juan que se encerró en el baño y luego Lyl entro en el baño con el duchandose, Alguien meconto algo de popeye y las espinacas, hicimos un cojon de fotos, se que pasaron un monton de cosas mas, pero es que no me acuerdo..... ahora mismo Xd
Al dia siguiente no queria ni resprar por que dolia jajaja
La cancion de la Noche:
Asi que estoy de muy muy buen humor =) Hoy he ido al pueblo a ver a mi abuela y luego he visto el mentalista jaja, Por cierto me da mucha pena que a la gente no le guste Flashforward por que a mi me encanta, y lo ultimo que ha pasado entre la chica y Dimitri es Awesome me ha encantado:
-Soy gay.
-No importa yo te haré mas gay.
-¿Y que pasa con tu novia?
- Quiero que nazca ese bebe
awwwww [babas!!] Esque Dimitri me encanta
Whatever. Ayer me estuve viendo entera la sexta temp de House. ¿por que?? Pues por que soy extra friki de House, y se merece todo ese tiempo viendole ademas es que en esta temporada me encanta, por que intenta ser un buen tipo pero no deja de ser un capullo a su manera juasjuas ademas hay Hilson por todas partes, por TODAS. No es una pareja que me encante o me apasione, ni siquiera he leido nada sobre ellos, un par de Drables tontos, pero bueno el Slash esta hay Xd
O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o
La vida no es contar cuantas veces sonríes, si no cuantas veces lo haces sin darte cuenta.
O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o
Tengo un archivo con un monton de frases de profesores y dios es geniaaal!! en serio algun dia lo subo por que merece la pena, es que me lo acabo de leer y es amaizing!
Ale ya me callo ^^
domingo, 28 de marzo de 2010
A veces.
A veces me enredo en pensamientos furtivos.
A veces caigo al fondo de una botella vacía de alcohol.
A veces me pierdo entre susurros.
A veces encuentro palabras no dichas.
A veces escribo y escribo y solo hay hojas en blanco.
A veces veo tus ojos y siento que me vacías.
Me dejas en blanco
jueves, 18 de marzo de 2010
Niebla.
Eres como la niebla, no me dejas ver lo que hay delante de mi, e insistes en disiparte en el momento que he decidido dejar de buscar lo demas. Tienes que dejar de estar tan cerca y a la vez tan lejos, haces que me sienta tan distante, me siento desparacer, siento que me engullen, nubes blancas que rodean todo.
Me encanta molestarte en clase
Me encanta achucharte
Me encanta escribir en las ventanas del autobús cuando se empañan
Me encanta poner la música a todo volumen
Me encanta ver anime hasta las tantas
Me encanta el desorden de mi habitación
Me encantan los personajes con personalidad en los libros
Me encanta Harry Potter
Me encanta internet
Me encanta maquillarme antes de salir
Me encanta saltar, chillar y hacer el tonto por la gran via
Me encantan los amaneceres
Me encantan las conversaciones profundas
Me encantan los lacasitos
Me encantan los cigarrillos sin prisa
Me encanta cuando estamos todos juntos haciendo nada
Me encanta el verde
Me encantan los ojos grises
Me encanta reírme sin ningún motivo en especial
Me encanta hacerte sonreír
Me encanta cuando la felicidad es tal que puedo chillar
Me encanta que seais felices
Me encanta sonreír
Y me encanta ser así
Odio los días tristes
Odio las mentiras
Odio el olor de la coliflor
Odio que me digan lo que tengo que hacer
Odio que el megavideo me corte los videos
Odio a las personas falsas
Odio tener el pelo sucio
Odio el chándal
Odio el flamenco
Odio las canciones aburridas
Odio dormir poco
Odio el café sin azúcar
Odio el oro
Odio la avaricia
Odio la injusticia
Odio a los ignorantes que no hacen nada por dejar de serlo
Odio a la gente que su único objetivo es ser popular
Odio a la gente sin carácter
Odio a la gente que cree en estereotipos
Odio a la gente que se limita a ser como es y no evoluciona.
Odio no odiar mas cosas importantes.
Odio no poder odiarte.
Odio que esa frase suene tan tipica.
Y odio no sonreir más.
jueves, 11 de marzo de 2010
Razones, despues de todo
No e suna obra de arte ni siquiera es nada, pero me gusta. es increible que de mis manos y mis pensamientos salgan cosas tan cursis XD
Es cortito tiene 555 palabras.
Caution: Rayada!
¿Cómo me haces sentir?
¿Cómo decirte lo que siento si ni yo lo sé? Los sentimientos como el amor, el odio, la amargura, el rencor, el cariño, juntos son sencillos pero cuando están revueltos y mezclados, es como juntar varios elementos químicos esperando a que no exploten.
Me haces sentir de tantas maneras a la vez que no puedo explicarlo con palabras, así que te lo demuestro con miradas, toques y actos. Pero deberías saber que la mayor muestra de que lo que me haces sentir es que cada vez que estas cerca no puedo parar de sonreír, y esa sonrisa es la que te debería ayudar a entender como me haces sentir.
¿Por qué me haces sentir así?
Me he preguntado esto tantas veces, son tantas noches en vela pensado en ello. Y todavía no estoy seguro de la razón, Una razón es algo tan ambiguo, una razón para odiarte, una razón para amarte… Será la manera en que me abrazaste aquella vez, será tu forma de mordisquearte las uñas cuando estás concentrado, o que siempre ayudes a todo el mundo. ¿Qué será? No lo sé, y creo que nunca lo sabré, es todo y nada, blanco, negro y vuelta empezar.
Pero puede que quizás la forma de que tienes de quererme a través de todas las razones que tienes para odiarme sea la verdadera razón.
¿Y qué hacemos ahora?
Es muy buena esa pregunta, tengo la manía de hacerme preguntas a mi mismo que luego me resulta imposible contestar sin una exhaustiva exanimación, es molesto.
La gente siempre dice que en temas de amor hagas caso a tu corazón y no ha tu cabeza, mi corazón me dice que dejemos de mirarnos, que cruce la clase y que te abrace y te bese hasta dejarte sin respiración. Mi cabeza me dice que todo sería más fácil si girase la cabeza y volviese a tomar apuntes como si nada estuviese pasando entre nosotros, mi cabeza me dice que no es así como el universo restablece el equilibrio, que nosotros no estamos hechos para estar juntos, siempre tan cerca pero tan lejos.
Los refranes están bien pero de una cosa no hablan, que te dicen tus tripas, a mi me dicen que puede que el universo sea al fin de acabo retorcido y que sí deberíamos estar juntos, es ridículo que este escribiendo esto, ¿Qué tiene que ver el universo con nosotros?, no me lo tengas en cuenta tu presencia hace que mi cabeza gire y gire en pensamientos sin sentido.
Pero después de todo deberíamos dejar de pensar dejar de analizar, dejar de sentir y solo movernos, como en estado febril, una espiral de miradas y sonidos, y yo sin poder hacer otra cosa que mirarte, tu presencia me está matando lentamente. Siento que si no estás cerca la vida me drena mi alma poco a poco. No es estoy seguro de nada pero sé que contigo me gusta más ver amanecer sentado en el tejado del castillo.
Nunca vas a leer esto, pero quizás y solo quizás me haya ayudado a aclarar un poco todo este torbellino de confusión.
Siempre voy a estar esperándote de madrugada en el tejado del ala este.
martes, 3 de noviembre de 2009
Revolucion!
Hasta mi madre tuvo su propia revolucion, gritrando himnos comunistas a los grises, gritando a los fascistas, corriendo por que los fachas los perseguian, quiero sentir uyna causa tanto como eso, quiero ir a una manisfestacion y desfogar toda la energia que llevoacumulada.
En conclusion, no soy una rebelde sin causa, soy una revolucionaria sin causa.
No me importaria morir por una cuasa como la de la revolucion, aunque ahora que lo pienso estoy taaaaan indiferente de todo que cuando cruzo un paso de cebra en aluche en rojo lo unico que pienso es : bueno, es un bonitop dia para morir, aunque miro por si viene coches no os penseis que soy una suicida Xd
BUeno y para terminar, contaria muchas muchas cosas mas, el regalo de cumple de Erik, los luibros que tengo planeado leer, ademas de que tengo que actulizar las citas y las fotos y eso queya estamos en nobiembre... peeeero al final nunca me pongo a estudiar y tengo 10 actividades de sociales y empezar el trabajo de etica uffff..... yo me jubilo...
ah si , es que acabo divagando, para terminar video de la unica cancion que podia poner ahora:
Un beso!
Pd: no consigo pasarme el jodido juego,. y erik y marco se rien de mi por torpe Xd
And here's your invitation
Hello Brooklyn, Hey LA
Take the streets all night 'cause we sleep all day
When the world comes crashing down who's ready to party?
Hello Brooklyn, Hey LA
Coast to coast i'll take you down in flames
Let the good times roll we can let go
Everybody knows there's a party at the end of the world
¿os he dicho lo probable que es que desaparezca un dia y no vuelva en mucho mucho tiempo viajando por estados unidos??

