no puedo creeer que no haya publicaod absolutamente nada en casi dos meses pero en fin, ultimamente no he estado con animo de escribir hasta que llegó el milagro. Y mi milagro se llama Holden y toma vida en el Guardián Entre El Centeno.
En serio este libro me ha marcado muchísimo, es como si ahora lo unico que hiciera mi cabeza es pensar en el y de como se sentirá. no sé mientras lo estaba leyendo, me deprimió muchisimo, era como si yo fuese un agujero y el estuviee echando todo su mierda en mi, pero precisamente por eso me parece que me ha gustado tanto. No sé como esplicarlo, es como si ahora lo que a mi más me apetece en el mundo es ponerme a escribir igual que el hizo pero esta vez hacerlo para el escribirle a el, contarle todo, poder decirle que no está loco, que yo que sé que le entiendo, que su relato me ha impresionado tanto que me gustaría muchisimo que fuese mi amigo y pudiese llamarlo a cualquier hora para hablar con el. Me gustaía no ser de esas chicas que el considera estupidas, o aburridas, o lo que sea. No sé.
Siento como si escribirle hiciese que se sintiese menos solo, menos perdido, pero quizás es solo una manera de ayudarme a mi misma. Nosé , si el tienen la coletilla de Jo, yo la de no sé, nosée y lo digo siempre una y otra vez es horrible.
Desahogo, es lo único que necesito.
Hace 10 años