Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

lunes, 29 de septiembre de 2008

Vampire Knight




Y esta el la ultima serie de vampiros que he visto. La verdad me encanto.




Esta serie es un shojo que esta basada en un manga del mismo nombre.




En la escuela hay dos clases: la diurna y la nocturna. Los alumnos de la clase nocturna son en realidad vampiros. Nadie de la clase diurna lo sabe excepto los dos delegados, Yuki una chica huerfana que fue adoptada por el director, y Zero un chico hijo de unos cazadores de vampiros, que fueron asesinados hace 4 años. El es tambien el tipico prota traumatizado, serio y complicado. Los delegados se encargan de que nadie de la clase diurna se entere y de que los de la nocturna no causen problemas.




luego esta Kaname que digamos que es el lider de los vampiros por que el es guay guay XD. Y tiene una relacion especial con yuki ya que fue el la que la salvo de un vampiro descontrolado.

Pero Zero no soloo es complicado y serio por los traumas de la infancia si no que esconde un terrible secreto que lo corroe por dentro.


OPNION PERSONAL.


Una serie que gana en el manga pero que el anime eta bastante vien el final no me gusto nada se saltan un monton de cosas del managa espero que las pongan en la segunda temporada. Pero creo que ese es el unico defecto de la serie. El dibujo es de una calidad altisima y refinada, los personajes exquisitos la trama entreteniada, no aburre nunca, Tiene vampiros,(obvio pero es que eso es un gran punto a su favor) Y la musca impresionante con un op que me encanta francamente es una serie que recomiendo encarecidamente a todo el mundo le guste o no el shojo esta seie ay que verla son solo 13 episodios!!! ademas envicia yo tuve una epoca que no caaba con la serie. Menos mal que lo escribo ahora esto por que si no hubiese seguido muuuucho alagando la serie. Tambien os recomiendo el manga que todavia mejor llevan 8 tomos!!


Coment?!?!

No hay comentarios: