Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 4 de septiembre de 2008

mmm Yo me iria a....


me he estado preguntando algo así como: si te dan a elegir un destino a donde ir ahora mismo de viaje ¿cual cogerías??? por que dejando de lado japon no se me ha ocurrido nada. Y ahora meditandolo: Europa no, esta muy cerca como mucho a Noruega. Luego pensé en sudamerica que tiene que ser precioso pero no me atrae la verdad. Australia, pues estaría bien ir a las barreras de coral esas, pero como no se bucear en plan guay pues no. En América del norte subiría mas alla de los desiertos. Tal vez me iría a un bosque de coníferas que salen en las pelis cuando los chicos se van a pescar. Si ese me gusta. poder relajarme con un libro en la mano y un cafe calentito al lado, oyendo el susurro del agua corriendo sobre las piedras del fondo del río. luego escuchar un poco de música perdida en mis pensamientos y de vez en cuando intentar forzarme a escuchar una canción entera prestándole atención a la melodía y letra pero como siempre mis pensamientos volarían hacia otra cosa en mitad de la canción seguramente una tonteria. Me alimentaria de guarradas pero daría igual por que allí nadie me juzgaría no? no tendría que preocuparme por comer despacio para que no piensen que soy una glotona. tendría un perro grande que resistiria el frio bien y que me cuidase y así os lo prometo podría estar una buena temporadita.

y ahora cual serie vustra respuesta a esta pregunta???

No hay comentarios: