Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Tarde de gente del tuto, rayadas y una terapia



HOy me he levantado de muy muy mala leche pero por suerte Nessa me llamo y se me paso bastante el cabreo,





luego kede con Sadik, Lillium, Torinko y Juan y llegue media hora tarde :S y encima luego no los encontraba... Nos hemos tomado un kebad y hemos charlado mucho y la tarde a pasado volando luego me fui hasta colonia jardin para charlar un poco y a las 9.30 nos hemos ido pero claro yo pense que iba a llegar a mi casa a las mil pero he llegado a las 9.52 asi que he tardado pokisimo por que he pillado el bus mu rapido y de camino a casa escuchando This Is the New Shit de Marilyn Manson(mi nuevo vicio) cuando baje del bus tuve una gran revelacion que me ha estresado mucho mucho pero weno elena me esta ayudando estamos haciendo terapia ^^





Tambien luego como estsba bastante rayada he tenido una charla con sadik pero tenemos que continuarla otro dia.


Luego he hecho una terapa reesulta no se si sabeis esa sensacion de sentirte frustrada, cabreada k poco a poco se trasforman en ganas de matar a alguien , y luego no sabes si quieres matar a algien o echarte a llorar o no para pues bien tengo una terapia que si no quita todos esos sentimientos or lo menos te relaja y no estas tan asi.

Paso 1: Aunque no te apetezca ponte a recortar o hacer algo que seea monotono pero que te relaje a mi me gusta recortar y ver una serie

Paso 2: ponte ha hacer otra cosa mientras ves la tele que tabien sea monotona en mi caso una pulserita.

Paso 3: Cuando sientes k ya no puedes mas que el proximo que pase por tu camino va a morir y no de muerte natural pues te pones los cascos o la musica a Marilin Manson This Is a new Shit Dos veces y vives la musica lo sueltas todo gritas saltas pegas patadas al aire y pegas a los cojine y despues de escuchar dos veces esa cancion pasas Before I Forget y escuchala una vz tambie sintiendola cabreandote y luego relajate calmate todo lo que puedas si no lo estas ya y sal de casa y asi conseguiras no matar a nadie en un buen rato




Y luego una cancion que realmente me encanta la letra ^^La he descubierto hoy





I'm trapped in a world that I can't take


Where everything's unrealistic and fake


I'm hiding out and planning my escape


I hope I'm not the only one


Please come and rescue me tonight





I just wish that I could disappear


Someone take me far away from here


Do you suppose there's more to life out there?





There's no happiness surrounding me


Hate and ugliness is all I see


I wanna leave it all behind


I'm running out of time


Please come and rescue me tonight





I just wish that I could disappear


Someone take me far away from here


Do you suppose there's more to life out there?





And I don't wanna be blind


I wanna open my mind


I wanna know if there's a purpose to this life


Will I ever find it? I'm running out of time...


------
con esta canciion tengo como nick paar un mes minimo!! Y refleja tan bien como me siento.... ains



Esforzaros por sonreir und ia mas vale??? ^_^



Some strange girl confused


kissuu


This Is the New Shit
EDIT!!!:dios me he puesto ha escribir y no he parado!!! y me ha salido algo realmente wayyyyy!!!
es un Oneshot muy sadiiico me encanta ñaaaaa

No hay comentarios: