Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

lunes, 1 de septiembre de 2008

Karin




Siguiente serie de vampiros. He decidido que ya que pongo una las pongo todas.


Karin una serie de anime de 24 capítulos bastante divertidos. En la wikipedia la clasifican como shonen, aunque eso creo que es por que la tia tiene bastante tetas, pero para mi la serie es claramente shojo. Pero puede ser vista por cualquier chico sin que le de ningún aneurismas por ser muy pastelosa.
Karin es una vampiresa un poco extraña, ya que parte de soportar la luz y de que le gusten los alimentos humanos, en vez de necesitar sangre ella, produce sangre y necesita cada tiempo inyectar sangre a la gente. Aunque a veces fabrica sangre de mas de rrepente y le sangra la nariz muchisimo.
Por otro lado esta Kenta Usui, un chico que vive solo con su madre, que no consigue encontrar trabajo, y por ello esta pasando problemas económicos. Al principio por su cara de pocos amigos y su pinta de delincuente Karin no le acepta pero es un chico de buen corazón. Un día Usui descubre que Karin es una vampiresa y hace un trato con ella, el la ayuda a conservar su secreto y cuando le sangre la nariz y ella a cambio le hace el almuerzo todos los días.


OPINIÓN PERSONAL


una serie bastante recomendable, la relación que tienen los dos protagonista es genial y los personaje secundarios también, sobre todo la familia de Karin, me encanta el hermano. Tiene el argumento shojo clásico de chico conoce a chica pero poco a poco la serie se vuelve cada vez menos escolar. la hermana tambien es genial y el muñeco pesado también.


Espero que os halla gustado ^^


No hay comentarios: