Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 9 de octubre de 2008

Bokura Ga Ita



Bokura Ga Ita, o Erase Una Vez Nosotros, o We Are Here. Es un puro shojo con una trama bastante lineal que trata pura y básicamente de amor.


Resulta que la prota llega nueva a clase y se esfuerza por ser amable con todos y habla con Yano el tio yo-soy-guay-porque-soy-guapo-y-molo que la trata a patadas pero poco a poco se van conociendo y claro como no... enamorándose ¿que si no? todo estaría perfecto pero Yano tambien es un protagonista marcado por los hechos del pasado. Resulta que su novia se mato en un accidente de coche y Yano se entero de que le estaba siendo infiel. Para terminar la faena a su alrededor revolotean el mejor amigo de Yano que bueno ya lo vereis... y la hermana pequeña de la novia muerta de Yano que por cierto le odia.


Pasan momentos felices juntos pero el fantasma de la novia muerta amenaza con romper su relación y la prota se ve desbordada a veces por no poder hacer feliz a Yano que es un chico bastante complicadillo y a la vez simple,.


OPINIÓN PERSONAL.


pues este anime la verdad lo termine por cabezoneria por que la verdad no me engancho para nada. Cada capitulo era una pesadez el que mas me gustaba era cuando salio el mejor amigo del Prota. La música malilla baladas y noñas. El dibujo bastante extraño(sheena dice que amorfo) y la trama un poco pesada. Recomendada a las personas que les guste titanic o algo asi por que si no es infumable salvo por expertos.


No hay comentarios: