Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 6 de octubre de 2010

So... What?

Dios! me pone de los NERVIOS (y en serio no quiero ofender a nadie, pero es que es mi opinión) todas esos adolescentes que se creen que por estar con alguien y estar muy enamorado ... "enamorado..." Van a estar siempre juntos, ¿donde vivís? en el país de la piruleta, por dios, la adolescencia esta para experimentar y si conectas de esas manera con alguien es genial pero por dios es que me resulta casi patético, y es que no puedo creerlo y comprender a los que lo hacen, ¿no tienen ojos o qué? Por dios todas esas parejas que dicen que van a tener hijos y toda la mierda, o han cortado al tiempo o se ponen los cuernos mutuamente. Y diréis lo que queráis pero el amor, el amor al principio son endorfinas, puedes dejarte llevar por ese sentimiento me parece muy bien, pero de ahí a que domine tu vida....


Lo que no entiendo es por qué lo hacen ¿realmente piensan que estarán juntos para siempre? Dios sinceramente solo de pensarlo me dan escalofríos, la vida en estas edades esta para tener experiencias, para aprender, para salir y liarte con uno en las fiestas si te apetece, no tener que darle explicaciones a nadie sobre nada. ¿Qué tomo drogas? ¿Qué fumo? ¿Qué bebo? ¿Qué me lio con alguien y si te he visto no me acuerdo? Sí, Sí, ¡¡¡SÍ!!! Pero vamos a ver y qué? se trata de tener experiencias de arrepentirse por qué no te arrepientes de nada es que no te alegras por nada, de tomar de vez en cuando algún riego, alguna opción con mínimas posibilites de éxito. Deja de ser tan rígido, tan poco flexible, deja de encerrarte en tu propio mundo y opinión, por que por mucho que te creas mejor, más inteligente, más maduro, tan solo eres alguien que no tiene NI PUTA IDEA de vivir. Porque si no haces todas esas cosas ahora cuando las vas a hacer con 40 años. Quizás te atropelle un autobús pasado mañana. ¿No te arrepentirías de haber vivido un poquito más intensamente, simplemente haber vivido el mismo tiempo pero más? Yo no.

Por todo eso me atrevo de vez en cuando a mírate por encima del hombro. La vida no va sobre pilarse mil y una borracheras hasta vomitar. Va sobre beber hasta que te de la ganas mientras estás pasándotelo cómo nunca y como siempre con tus amigos, en medio de la casa campo viendo la puesta de sol y un poquito más arriba la Luna guiñándonos un ojo.

Cantar Baby hasta quedarme afónica.


No hay comentarios: