Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

viernes, 22 de octubre de 2010

Keep Calm And Make Them Good Girls Go Bad.

Hey there.

4.05 am. Lets blog somehow.

Ayer estuve en el Concierto de Maldira Nerea del palacio d elos deportes. Y vale era la tercera vez que ib a un concierto suyo, pero es que no me canso. Me encantan, y cada uno de los conciertos a los que he ido ha sido especial por algo. No lo vimos especialemnte bien, pero who cares? I mean, Ya lo habiamos bvisto desde las pantallas se veia genial (exceptuando el maldito pixel muerto ¬¬) Y la magia del concierto era esta rodeado de toda, toda, en serio toda esa gente y poder gritar y chillar y slatar y sobre todo cantar canciones que me llegan muy dentro. Sentir la música por todas parte sentir sus vibraciones all around, en el pecho en las piernas en tu cerebro repleto de serotonina. Amazing.


Y sabeis una cosa? Es oficial. Los conciertos me inspiran mazo. es que estoy en el concierto y se me ocurren las mejores frases de todas, en todo esa locura es cuando yo me aclaro.

Creo que mañana me voy a dar un baño de espuma por que dios necesito que mis musculos se relajen.

Vi Toy story 3 pero sinceramente no me pareció para tanto. Y leí que Will Smith esta en la pre-produccion de Men In black III OMG OMG OMG!!! Amo MIB, pero es que sobre todo amo a will smith joder es mi actor favorito.

Perdí la cartera pero ya la encontré, igual que mi estuche. OMg mi estuche cas me da mas alegria mi estuche!!!!. Lo que me recuerda por razones que dan igual ahora mismo. Que la situación en casa me supera ligeramente de vez en cuando. Me pregunto como puedo romperme tanto y al día siguiente que ya no me afecta, y que cada día me afecte menos. Quiero decir me asusta pronto ya me la va a sudar todo y ya me la sudan demasiadas cosas. Por ejemplo: se que esto va a sonar cruel pero la gente que se muere por todo el mundo de hambre me dan pena relativamente, me pregunto como alguien puede llegar a sentirse igual por alguien que no conoce que por alguien que sí. Yo desde luego no puedo. pero bueno yo tambien soy de la opinion de que la especie humana ha mutado y mas que animales nos hemos vuelto virus. Los humanos somos unos virus, asiq ue dberia haber una extincion masiva de humanos que aunque quedasen el 1% de la poblacion actual serían todavía tropecientos millones. Que por una parte digo ¡Ey yo no quiero morirme! pero por otra se que va terminar siendo necesaria esta extinción aunque alomejor a mi no me toque.

Awww me encanta Vampire diaries. Que si la serie podrá ser mala buena o regular, pero lo bien y (lo mal a veces) que lo paso viendo la serie??? Buah eso... eso compensa todo. Aparte que Ian ... dios Ian Marry me now.

Amor a esta quote y a esta foto. Punto.

Otra quote que me necanta es una de los recien decubierto para mi Arctics Monkeys. y direis como??? pues bien, si le conocía desde hace años pero nunca me habia parado a escucharlos o a descargarlos hasta que rachel me los pasó:

Two things:
  • Balaclava!!!
  • Y It's a war you can't win and the first and the last are two thing's you'll never be my darling.
Love.


No ha salido esta semana el capitulo de Glee y lo echo de menos D=.


Porque llega el invierno y piensas que nada es igual.

No hay comentarios: