Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

lunes, 4 de octubre de 2010

Meme de Televisión Día 10

DÍA 10: UNA SERIE QUE CREIAS QUE NO TE GUSTARÍA Y AL FINAL ACABÓ GUSTANDOTE MUCHO

The Vampire Diaries


Podria decir Lost por que la verdad es que no la empecé con muchas ganas pero al final puuuff bueno es Lost es amazing. No, creo que diré The Vampire Diaries. Si os digo la verdad es que yo empecé a ver la serie por que salia Ian Somerhalder, si lo sé no es un gran motivo para empezar a ver una serie, pero es que ese hombre me puede, simplemente me puede... Y tenia que ver la serie donde salía com protagonista. Y a lo tonto me fui enganchado, vale no es una gran serie la mitad de los personajes y de los actores apestan pero sale Ian y dios Ian levanta toda la serie seriously. No e suna serie para pensar, es una serie para ver un sabado por la noche o un jueves que llegas agotado a tu casa y te sientas y verías a la Esteban solo por no cambiar de canal, pero engancha y yo paso buenos ratos viendola.



La mejor Premiere del universo, ademas me hizo aficionarme a la canción que es la leche!!

Cosmic Love!!

PD: Vaya finde =D

No hay comentarios: