Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 24 de octubre de 2010

Baby did you forget to take your meds?

Entre ayer y hoy he visto los cinco capitulos de anatomia de Grey que han sacado hasta ahora de la septima temporada y... FUCK. Dios amo anatomia de gray, los capitulos son tan jodidamente absorbentes, y dios te sientes muy viva cuando lo ves. Desearia sentir asi de viva como se sienten ellos a cada momento.

Dios oslo quiero que llegue ya el viernes y beber. Luego en la semana me lo apso bine pero es que dios viernes por favor. Beber y olvidarme de todo un rato. Suena mal. Whatever.

Quiero ver fuegos artificales. literalmente. Me encantan. Son una de las cosas mas bonitas que ha creado el hombre.

Estoy bueno estaba haciendo una lista de cosas que me hacen feliz.

Me apetece un té verde con menta. No me apetec cocinar y si no cocino no hay comida. Que drama.

He encontrado esta cancion y dios no paro de escucharla. Si alguna vez me enamoro quiero que en mi video mental de la relacion suene esta cancion.





Sueño con irme YA a Paris antes de que las cosas se jodan mas de lo que ya lo estan.

No quiero ver Paris sin ti joder.

Vamonos de bares el viernes por favor.

Voy a leer manga.

No hay comentarios: