Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 17 de marzo de 2010

Tired of madurity.

tengo tantas cosas en la cabeza que parece que me va a estallar, y por otra parte estoy vacia y no estoy pensando en nada, como embotada. un zumbido constante al que quieres iognorar hasta olvidar que lo ignoras, y olvidar que lo has olvidado.

Me gustan las cosas como estan ahora. No no quiero que cambien, estoy bien como soy. Y estaria bien que de vez en cuando me dejases, me dejases expresarme, me dejases ser como quiero ser, dejarme libre.

Y una y otra vez me preguntas que me pasa. Y siempre e invariablemente yo te constesto nada. es un nada con tantas cosas, que contradictorio. pero para ti es un nada, como es la nada, vacia por que se que solo preguntas para aplacar tu conciencia, no te importa en absoluto lo que pase, pero sigues preguntando.

Suena.

estoy cansada. estoy cansada de ser madura, de aceptar las cosas, de meditarlas, y de sopesar mis acciones por sus consecuencias, estoy harta de la madured. No me apetece hablar las cosas, no me apetece pensar racionalmente, y si simplemente diese ese paso en el momento adecuado...


No hay comentarios: