Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 11 de marzo de 2010

Razones, despues de todo

Bueno! Hacía muchisimo que no habría el Word y me ponia a escribir, que ya esta bien de pensar y pensar y luego no hacer nada.

No e suna obra de arte ni siquiera es nada, pero me gusta. es increible que de mis manos y mis pensamientos salgan cosas tan cursis XD

Es cortito tiene 555 palabras.

Caution: Rayada!

El tejado del Ala Este

¿Cómo me haces sentir?

¿Cómo decirte lo que siento si ni yo lo sé? Los sentimientos como el amor, el odio, la amargura, el rencor, el cariño, juntos son sencillos pero cuando están revueltos y mezclados, es como juntar varios elementos químicos esperando a que no exploten.

Me haces sentir de tantas maneras a la vez que no puedo explicarlo con palabras, así que te lo demuestro con miradas, toques y actos. Pero deberías saber que la mayor muestra de que lo que me haces sentir es que cada vez que estas cerca no puedo parar de sonreír, y esa sonrisa es la que te debería ayudar a entender como me haces sentir.

¿Por qué me haces sentir así?


Me he preguntado esto tantas veces, son tantas noches en vela pensado en ello. Y todavía no estoy seguro de la razón, Una razón es algo tan ambiguo, una razón para odiarte, una razón para amarte… Será la manera en que me abrazaste aquella vez, será tu forma de mordisquearte las uñas cuando estás concentrado, o que siempre ayudes a todo el mundo. ¿Qué será? No lo sé, y creo que nunca lo sabré, es todo y nada, blanco, negro y vuelta empezar.

Pero puede que quizás la forma de que tienes de quererme a través de todas las razones que tienes para odiarme sea la verdadera razón.


¿Y qué hacemos ahora?


Es muy buena esa pregunta, tengo la manía de hacerme preguntas a mi mismo que luego me resulta imposible contestar sin una exhaustiva exanimación, es molesto.

La gente siempre dice que en temas de amor hagas caso a tu corazón y no ha tu cabeza, mi corazón me dice que dejemos de mirarnos, que cruce la clase y que te abrace y te bese hasta dejarte sin respiración. Mi cabeza me dice que todo sería más fácil si girase la cabeza y volviese a tomar apuntes como si nada estuviese pasando entre nosotros, mi cabeza me dice que no es así como el universo restablece el equilibrio, que nosotros no estamos hechos para estar juntos, siempre tan cerca pero tan lejos.

Los refranes están bien pero de una cosa no hablan, que te dicen tus tripas, a mi me dicen que puede que el universo sea al fin de acabo retorcido y que sí deberíamos estar juntos, es ridículo que este escribiendo esto, ¿Qué tiene que ver el universo con nosotros?, no me lo tengas en cuenta tu presencia hace que mi cabeza gire y gire en pensamientos sin sentido.

Pero después de todo deberíamos dejar de pensar dejar de analizar, dejar de sentir y solo movernos, como en estado febril, una espiral de miradas y sonidos, y yo sin poder hacer otra cosa que mirarte, tu presencia me está matando lentamente. Siento que si no estás cerca la vida me drena mi alma poco a poco. No es estoy seguro de nada pero sé que contigo me gusta más ver amanecer sentado en el tejado del castillo.

Nunca vas a leer esto, pero quizás y solo quizás me haya ayudado a aclarar un poco todo este torbellino de confusión.

Siempre voy a estar esperándote de madrugada en el tejado del ala este.


No hay comentarios: