Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 18 de marzo de 2010

Niebla.

Eres como la niebla, no me dejas ver lo que hay delante de mi, e insistes en disiparte en el momento que he decidido dejar de buscar lo demas. Tienes que dejar de estar tan cerca y a la vez tan lejos, haces que me sienta tan distante, me siento desparacer, siento que me engullen, nubes blancas que rodean todo.


Me encanta molestarte en clase

Me encanta achucharte

Me encanta escribir en las ventanas del autobús cuando se empañan

Me encanta poner la música a todo volumen

Me encanta ver anime hasta las tantas

Me encanta el desorden de mi habitación

Me encantan los personajes con personalidad en los libros

Me encanta Harry Potter

Me encanta internet

Me encanta maquillarme antes de salir

Me encanta saltar, chillar y hacer el tonto por la gran via

Me encantan los amaneceres

Me encantan las conversaciones profundas

Me encantan los lacasitos

Me encantan los cigarrillos sin prisa

Me encanta cuando estamos todos juntos haciendo nada

Me encanta el verde

Me encantan los ojos grises

Me encanta reírme sin ningún motivo en especial

Me encanta hacerte sonreír

Me encanta cuando la felicidad es tal que puedo chillar

Me encanta que seais felices

Me encanta sonreír

Y me encanta ser así

Odio los días tristes

Odio las mentiras

Odio el olor de la coliflor

Odio que me digan lo que tengo que hacer

Odio que el megavideo me corte los videos

Odio a las personas falsas

Odio tener el pelo sucio

Odio el chándal

Odio el flamenco

Odio las canciones aburridas

Odio dormir poco

Odio el café sin azúcar

Odio el oro

Odio la avaricia

Odio la injusticia

Odio a los ignorantes que no hacen nada por dejar de serlo

Odio a la gente que su único objetivo es ser popular

Odio a la gente sin carácter

Odio a la gente que cree en estereotipos

Odio a la gente que se limita a ser como es y no evoluciona.

Odio no odiar mas cosas importantes.

Odio no poder odiarte.

Odio que esa frase suene tan tipica.

Y odio no sonreir más.


No hay comentarios: