Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 11 de marzo de 2010

Heads spinnig

Se que es una pregunta muy tipica, pero es casi la una de la mañana y mañaan tengo clase y todavia no me voy a la cama asi que:

¿De que estan hechos los pensamientos? ¿y los recuerdos? parece mentira los pensamientos parecen algo tan real pero en realidad nada puede probar qu existen, son algo tan poco tangible y a la vez tan. Ya se que lo que digo no tiene ningun sentido. Y los recuerdos, esos recuerdos que estan grabados a fuego ¿que son?

Todo da vueltas y mas vueltas, y no hace mas que enredarse mas.

¿No os pasa algunas veces que la cabeza os zumba de tantos pensamientos que teneis?

Tengo un monton que cosas que decir, tengo que hablaros de libros, de series, de peliculas, de animes, pero ahora no tengo tiempo de ponerme a extenderme .

He aprobado tod y soy muy feliz y me queda una semana para irme a Lisboa, y a veces me da miedo por que tantas expectativas en algo no puede ser nada bueno pero espero pasarmelo tan bien como puedo y hacerlo mejores recuerdas, y sobre todo disfrutar

Me encanta romper la rutina, hoy he estado una hora y media hablando por telefono con lara hasta las 12.30 de la noche, eso mola.

nada mas, esta ha sido una random entrada total, pero bueno.

deberias leer la entrada de abajo ^_^

I
I
I
I
I
I
V

HERE!

1 comentario:

María dijo...

los desvaríos nocturnos deberían ir apuntándose y guardarlos hasta tener los suficientes para publicar un libro y después publicarlos, son demasiado transcendentes para quedar en el olvido... ¿de qué están hechos? Del material en que se tejen los sueños... (vale, perdón, pero es que Humphrey Bogart no sobra nunca)
PD: necesito una guía, porque he leído a Irati(no sé si sabes quien es pero presupongo que sí)y me he enamorado. absolutly. a ver si te pillo un día en el msn. :P