Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 1 de noviembre de 2009

Stupid Romanticism

Acabo de terminar de ver Junjou Romantica por segunda vez y solo puedo decir QUIERO MAS!!! Quiero MAS!!!!es que esa serie me hace tan tan feliz, me la he viston en tres dias los 24 capitulos y es que me deja tan feliz, tan en la nube de color rosa...

Y es que con esa serie me da ganas de neamorarme, de querer tanto, tato a una persona, de amar, y no os equivoqueis en dos dias volvere a decir qe ela mor apesta y eso pero hoy, hoy quiero enamorarme, y quiero abrazarme a esa persona por mucho tiempo, si decir nada, abarazarla tan tan fuerte que sienta que nuncaseva ir. Y como muy pocas veces me pasa pues estoy feliz

Y vuelvo con la serie por que es una serie que realmente te crees que se quieren, quizas no al principio, pero ves ocmo evolucionan los personajes y es taaaan geniaaal!!! Segun he terminado de verla he querido volver a empezarla, es que es tan tan dulce ains.... Necesito Fluffy XD

Y quiero al osito!!!!!!!!

Y quiero escribir algo de La pareja de Junjou romantica, en serio lo necesito es que es tan tan guay...

Estoy mas tooonta con la serie XD

Parezco una masa achuchable y feliz, aunque la verdad es que ser una perra fria y egoista tambien mola Xd yaosenterareis por que...

























































Ayer estaba taaan mal por la mañana dios me queria esconder y no salir, asi que como habia quedado y no podia ni mirarme al espejo me puse lo mas irreconocible que pude, me puse la falda blanca las manoletinas, me pinte los ojos de AZUL! de AZUL!! sabeis que odio el azul, y me puse un bolso que no me ponia en ños, de Death Note y me puse un manguito blanco y me quite las pulseras y los collares, solo me qude con el de Code Gueass Y al final pues estaba muy guapa , y me lo pase muy bien en la hierba con Manu, Erik, Maria, Marco y lara hablando y consiguieron que ya no me odiase

Y luego me fui a dormir a casa de guadalupe.

y ahora estoy solita en casa ^^

y con un monton de cosas que leer de los retos de Halloween muajaja!!!

Bueno tampoco queria contaros nada mas, que Halloween estuvo muy bien, que aunque me sigo odiando un pokito ya me puedo mirar al espejo.

Pero ayer estaba chofff `por que cometi un error de calculo y sin querer me puse a cantar en mi casa y estaban mis padres y nunca hago eso por que no me siento comoda y mi padre seburlo de mi y ya no quise seguir cantando. ademas que el `pacto es que no volvre a cantar en publico.


aunque no se porque creo que lo voy a romper. Me gusta demasiado

Y para terminar: un videio y lo siento pero n puede ser otro que el primer Opening de Junjou Romantica por que la letra es tan tan tan bonitaaaa Weeeee me encanta!! es tan cursi, eme nacanta parezco una idiota y tambien me da igual :3





Bueeeno pues nada mas!

Un beso!!

TOoRU!

No importa cuándo pero, ¡sonríeme!, ¡sonríete!
¡Haz que las flores crezcan hoy!

2 comentarios:

María dijo...

all you need is love...

lyli l'atomique dijo...

me alegro de q estes de buen humor cariño :D
intente ver esa serie ,pero simplemente era DEMASIADO empalagosa para mi xD
conozco esa sensacion de quiero enamorarme,el prolema es q creo q estoy mas enamorada del amor q de alguien en concreto

tk muchisimo