Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

sábado, 21 de noviembre de 2009

Yo no soy friki.... Soy lo siguiente, aki la prueba:

sabiais que hay una entrada en la wikipedia sobre el Gaydar???? super lol

el tumblr es malo para mi pro que hay muchas fotso y dios sabeis que tengo 3 bg de fotos!! oMg y va aumentando cada vez mas deprisa con el tumblr y lo conozco desde hace tres horas.... peligro....

Soy una friki de los iconos me encantan, los amo!!! en serio... tengo 210 y en aumento.. sobre todos los que tiene frases... me matan!! y además me gustan de todo el mentalista Hp, Mentes criminales, bones Sobrenatural, merlin, House, QAF, Lucky star, Junjou romantica, W&G de los que sea los amo los amo!!!

Harry es de Draco so Bicht!








tan... tan tierno.-... este icono merece un fic crack....









Se podría decir lo mismo de mi no?









Amo este tipo de icono









en esta foto sale super guapo no creeis?









W&G es lo mejor"" por que dijo potato, y todo el mundo sabe que dijo potato









Quiero una tostadora que vuele..... (en realidad se mueve pero no me deja que se mueva esnif)









Los ositos de peluche serian geniales dominando el mundo... pero sssh!! es un secreto!










Este lo cogí por que me recordaba demasiado a Lyl









Nunca pensé que hubiera slash en crepúsculo, pero una vez que lo piensas en tan obvio *suspira* Ed y y el hombre lobo tienen tanta TSr.....








OBVIO









Pero que lindo es ....









Ahhhhh me muero de monosidad con este icono Dios bendiga al DIOS-DEL-SEXO-KYDNEY








Por supuesto la OTP de merlin no podía faltar









Ese hombre no esta bueno, esta lo siguiente mmmh!









Me encantaría que se liasen ains...










Bones es tan tan genial... POr cierto tengo un capi por ver..









No me extraña que Harry se ponga así....










Dios este me encanta, lo pongo un montón en el LJ









solo: =D








Y no te lo digo por que soy guay ^^









Esta la tengo en mi calculador, y me alegra los examenes de fisica y mates, cuando no me da por fantasear en medio de un examen, y asi no hay quien se concentre lo digo en serio







OOh god i love you!







Hoy me siento Tan Tan TAN friki..... Ains feliz!

Hoy he visto la peli de Misterious Skin... y ha pasado algo, algo que sabia que algún día tenia que llegar, pero no tan pronto... soy demasiado joven.... Snifff.... NO ME HE TRAUMADO!!!!!! Soy insensible, estoy de vuelta de todo, día veo por la calle un cerdo tirándose a un delfín y yo tan pancha...

Osea la peli me ha gustado mucho el Actor de la de 500 dias estan genial, guapo y lo hace genial! y el rubito es tan monooo!!! Y la frase final es buenisima, que tierno todo!! ains como me ha gustado!!! Y encima estas cosas pasan, ains la peli tan guay, la chica estaba muy buena y era super guapa aunque no se de que me suena estoy segura de que la he visto en otra peli

Y en algunas cosas me ha recordado a como yo lo veo asi que si sacan el libro de esta peli me lo comprare.... Tiene que haber mas pelis asi....

Asi que no! rachel... Lyl... No me he traumado ^^




Hoy he estado viendo un poco la tV y estaban echando Como yo lo veo (Because I say So que me gusta mucho mas el titulo en ingles) esa peli me encanta, la amo la he visto un monton de veces, la chica me recuerda un poco a mi por que es torpe al maximo y cuando se extresa habla muy deprisa y mola un monton... y la chica hace pasteles asi que me han dado ganas de hacer un bollo y he hehco un bizcocho yo solita!!!!! Y esta muy bueno, estoy tan orgullosa de mi misa, luego voy ha hacer empanadillas ^^

I'm so Awesome ^^

Tambien he leido un poc mas de Armand y dios me encanta!!! despues del bajon de Memnoch este es genial!!! y me encanta la pareja de Armand y David.... so, so sexy!!

Si esta, por si no lo habias notado ya es una de esas entradas en lo que digo todo loq ue se me pasa por la cabeza, y sera por que voy pasadisima de cafe despues de esa cacho taza practicamente negra que me he tomado.... tan rico... I Love Coffe ¿que? ¿pensabais que no tenia un icono para el cafe?? Ains que credulas...





me ha pasado antes una cosa rara rara... mal rollo, estaba en el blog de Lyl y me meto en el video de Lady gaga que habia puesto y empiezo a escucharlo y mientras me meto en un Tumblr muy chulo, y empieza a sonar la cancion de lady gaga, un poco rara... como distorsionada o algo y resulta que el tumblr tambien estaba esa cancion y sonaba sola y he pasado mieduuuu.... que posibilades hay de eso??

Quiero una casa asi!


Y un cigarro asi, noooo quiero muchos cigarros asi!


Quiero este vodkA!!!


y Tambien quiero un perro asi!!!!



Y ya esta de colorines quiero mas cosas pero no las pongo que debeis estar hasta lo huevos XD


Estoy estresada por que no sacan el puto capitulo de DHM!!!! y quiero matar a laguuien pro queyo quiero mi capitulo YA!!!! (killer mode: on)


Bueno y para terminar, por que esto se esta haciendo eternooooo, aunque no he puesto niguna paranoia, y podria por que dando etica puedo poner muchas, la verdad es que el libre de Amador no me ha ayudado mucho, quiero decir decia cosas TAn obvias, yo ya sabia esas cosas, lo unico que me ha rayado un poco ha sido lo de la libertad de si somos libre o no, a mi la verdad es que ma repamplinfa un poco, me da igual si soy libre o no, lo que me preocupa es si me siento libre o no, por que yo me siento libre, hago lo que debo hacer pero lo hago por que elijo hacerlo, tambien podria elegir ser una rebelde sin causa, y seria libre al tomar esa decision, pero yo todo lo que hago lo hago por quiero, punto. Y no le doy explicaciones a nadie, de lo que hao o dejo de hacer y eso es libertad, libertad para pensar, para vestir y para expresarme y para hacer... sobre todo para hacer... lo que me da la gana!

Y para terminar algo... algo que ha hecho que mi vida ya no sea la misma nunca... nunca... nunca mas....

por que cuando la he visto me ha dado tal ataque de risa que me dolia la tripa, parecia gilipollas yo sola, riendome comouna posesa delante del ordenador...


ay es que no puedo me da la risa!!

creo que la voy a imprimir para que me alegre el dia todas las mañanas ^^

ay es que es tan tan ufff

bueno pues nada, que no he actualizado esta semana pero espero que os halla conmpensado con este tocho!

TOoRu loves you!!!



“Tal vez lo más difícil de todo esto,

sea aceptar la gama de términos medios

que hay entre la cordura y la demencia y

aprender a andar con un pie en la una y el otro en la otra”

3 comentarios:

lyli l'atomique dijo...

dios ese icono me representa bastante xD
eske todo es mas interesante en las pelis ,o no?._.
creo que he echo mal enseñandote el tumblr,alli hay gente que supera todo lo imaginable en rareza xD
si no te as traumado con misterious skin tienes UN PROBLEMA,chica,uno serio o__o
me encanta el tio de mentes criminales(es tan adorablemente nerd)y me encanta ese icono
y tambien el de lisa xD
ya somos dos adictas al cafe...
si no tomo cafe por las mañanas soy como un zombie o algo
enfin,te love u(L)

Anónimo dijo...

dios... o.o
tienes un enorme problema con los iconos y los arcoiris... lo demás te lo dejo pasar XD

y te entiendo con lo del tumblrbumbrul... a mí me paso lo mismo XD

tia... si no te has traumado con esa peli tienes un problema serio o.o a mí todavñia no se me ha pasado el efecto vale??!!!

no puede ser... enserio... noooooo!!


para cuando te pido hora en el medico?

mekare_nuance dijo...

ambien quiero una casa así y los cigarrillos los quieras para guardarlos de recuerdo o para que duren muuuuuuuuuuucho tiempo. PObre perro, muy mono, pero pobrecito. q waaaay el icono de Merlín kyaaaa