Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 19 de noviembre de 2009

pathetic

Ya se, hace mucho que no escribo, pero es que cuando tengo tiempo para escribir, pues acabo de terminar los deberes y estoy de mal humor, y entonces ocmo no quiero actualizar de mal humor pues no actualizo....

Soy gilipollas y siempre la cago, hoy estoy totalmente deprimida y cabreada conmigo misma

pero bueno un sanwich, un yogurt liquido y una tila, que es mi rito secreto, pues se me pasa y si encima me lo tomo leyendo un Drarry creoq ue podre dormir sin estar como media hora medio llorando y diciendome a mi misma lo imbecil/gilipollas/patetica que soy..

Asi que otro dia actualizo pero que sepais que esto no esta abandonado

TOoRU!

PD: que yo de etica es alo apara los prfesores... muy malo.... por que ahora tengo un monton de argumentos,etico-morales para decirles que sus metodods son erroneos^^

2 comentarios:

lyli l'atomique dijo...

http://fuckyeahtomfelton.tumblr.com/

creo q ese link te hara feliz.
no estes mal,nena :(
te quiero

torinko dijo...

quien te da etica?? la directora??? es tontisima