Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

sábado, 31 de octubre de 2009

Inútil

Hoy es de esos dias que me siento tan inutil, tan absolutamente inutil, y sino fuese por que en mi casa estan mis padres me quedaria justo donde estoy ahora mismo sentada mirando la pantalla intentando mantener mi mente ocupada. Y es que hoy no quiero que nadie me vea no quiro que nadie `piense bien de mi por que no lo merezco soy tan absolutamente inutil, en todo.


Y estoy viciadisima a esta cancion. Por que el chico lo intenta y lo intenta pero no puede, ha inetnado cambiar, ha intentado ser diferente pero da igual por que aun asi no llega a las espectativas, dios como las odio. y lo peor es que mi vida se basa en eso espectativas, y es taaan horrible.


Ale valla entraad deprimenete dejo para cerrar octubre que ha sido un mes muy guay pero no puedo evitarlo es que soy taaan gilipollas...




I tried to be perfect, tried to be honest
Tried to be everything that you ever wanted
I tried to be stronger, tried to be smarter
Tried to be everything by you



2 comentarios:

lyli l'atomique dijo...

pero nena,y esta bajona??
animate tia,ya hablamos
tequiero♥

Anónimo dijo...

Hay veces que me aburro y digo "Vamos a recordar viejos tiempos y a ver como le va a nuestra querida amiga Tooru", que joder ya que me enseñastes a hacer croquetas (y eso que aun no he cocinado ninguna) pues se merece un poco poco de atencion xD

Eso si, me leo todo (casi todo porque me salto las partes yaoiasticas) y pienso... "Pero que coño...?" y claro esque como ya no sabemos nada de ti ni escribes nada de nosotros pues resulta un poco anomalo esto xD

En fin, si esque desde que se disolvio el trio ñañaña muajaja ya no estamos tan unidos... me equivoco? Pues eso...

Solo son reflexiones estupidas de un estudiante aburrido que deberia estar estudiando xD
A estudiar!! :S

PD: Que sepas que aunque me ponga melancolico en la realidad nunca admitire que he dicho nada de esto y seguire siendo un "yo" version pasotismo ¬¬¬

Firmado: Emi (Kasper)