Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 25 de octubre de 2009

Balanceandome

Hola! ya se que llevo un monton de tiempo sin actualizar y cuando actualice fue para quejarme de que todo era horrible y tal, pero bueno fue un bajon momentaneo al final todo salio estupndamente menos por que rachel no pudo venir.

Y esta semana a sido dios!! un estress!! un estress del estress.... si es que no tenia tiempo de nada, de nada, tuve cuatro examenes y el jueves me tco correr 25 minutos sin pararme asi que estaba agotada, y no tenia tiempo ni para poner reviews atrasadas, y yo sufría al no poner las reviews vale?? T_T (que por cierto tengo dos sin poner!)

Asi que el viernes me dedique a dormir, y comprarme pintauñas, pero sobre todo a dormir, lo mejor es que me dormi por la tarde unas tres horas y luego me dormi otra vez a las 12.30

Y el sabado fuimos a casa de Erik, lara y yo y nos lo pasamos muy bieen!! y conté otro de mis trapos sucios xD esos que cada vez que me acuerdo me pregunto ¿por que ?? ¿por que??? y casi me caigo dos veces por las escaleras! además en la terraza tiene un balancin de estos q1ue son un sofa que se balancea y KYAH!!!! quiero un de esos!!! lo quiero y lo QUIERO!! seria tan feliz con eso!!! jo es una de las ilusiones de mi vida en serio, es de esas cosa que me hacen feliz, leer drarry, pintarme las uñas, escuchar música muy alto y cantar, las lamparas de lava, gastar los bolis bics y los balancines, ah y los perros. tu dame un balancin y yo mas feliz...

oye yo tengo una cosa rara con los perros, y es que me estoy leyendo un libro muy profundo con muchas reflexiones y los personajes que mas me gustan son el tio que acaba muerto por una cosa estupida, y fracasado despechado y con una amante joven, y el perro, como puede ser que me guste mas el perro de los protagonistas que los protagonistas?? aaah! no es que lo protagonistas era idiotas en serio, uno siemrpe aaah la quieropero me gusta acostarme con mas mujeres y la otra aaaaah le quirero pero se acuesta con otras! buaah! y asi que pesados leñe Xd aunque tambien me gustaba Sabiina que es una pintora que molaba es guay su forma de pensar todo...

Quiero mi balancín,

Quiero mi balancín,

(8)


Ademas de ese libro me estoy leyendo dos mas y es que ya una no da para tanto, ademas de que el martes tengo que ir a por dos libros a las biblioteca para leerme jo.

Pero me estoy leyendo True Blood y mola un montón por que me caen muy bien todos los protas y eso hace que disfrute mucho mas de la novela

teneis que leerlos y ver la series ademas con esta portada no te dan ganas??



Ayer vi una peli que me gusto bastante teniendo en cuenta de que la trama no podia ser mas siiiiiimple y que se sabia lo que iba a pasar desde el minuto tres de la pelicula, quizas menos La peli era La Cruda Realidad

pero sale esa actriz que me gusta a mi tanto: Katherine Heigl la que sale en 27 Vestidos, pelicula que por cierto me encanta y habre visto unas cuatro veces es que la peli mola un monto y el chico es taaaan guapo..., tambien sale en lio embarazoso, y enatomia de gray como Stevens

Y el final es taaaaaaaaaaaan bonito!!!!! de los finales romanticos mas bonitos que he visto yo nunca. Sobre todo por que es muy visual. aaah me encanto.

Y ahora he dejaod en pausa Up... que esta bien pero tampoco me he reido mucho de momento.

Al final hoy tambien hemos ido a casa de erik, pero con mas gente, y han hecho un trabajo, y he ganado al poker en la final asiq ue me lo he llevado todo muajajaa!!

Ahora un video de una cancion, que enserio me paso horas escuchando, es la letra e sla musica, es el cantante es todo!

y como no hay videoclip oficial pues os dejo uno del Devil May Cry, es que nunca he jugado ha este video jueego, pero me encanta, me encanta Dante. El rubito de la capa roja, que aparte de ser rubito y llevar la capa roja y opegar puñetazos sooo sexys! TIENE UN HERMANO GEMELO MALVADO!!!! ooooh por favor ahi hay yaoi encuebierto, estoy segura , segurisima!!



Y para terminar solo dire que estre hombre me pone XD

James Marsden!

























Kisses!

PD: esta semanano han sacado el mentalista, dios que frustracion!

TOoRU

"Puede que sea un romántico, pero jamás un sentimental.
Un sentimental es el que espera algo que puede llegar a suceder.
Un romántico espera contra toda probabilidad."


Cuatro amigos / David Trueba

1 comentario:

Carlos dijo...

Con lo interesante y bien que te había quedado la entrada, y al final pones esa foto... te has cargado la entrada!!!

Pues yo de que me termine el libro que tengo a medias, me voy a comprar uno, lalalala y cuando me lo lea, te lo dejaré (si es que quieres XD)... hablamos de más o menos mayo del '10 XDD

Un beso!