Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

martes, 27 de octubre de 2009

But it's alright

ey! vale no tenmgo mucho iempo, pero he dedicado tooodo la tarde a dormir y a dejar reviews de fics que habia leido pero que por pereza no habia comentado

asi que es una entrada mini y rapida para deciros que ya me he terminado La insoportable levedad del ser, y llore cuando se murio Karenin ( eso es mucho mas patetico, cuando sabes que Karenin es un perro vale..) y tambien me he terminado True Blood asi que quiero el siguiente yaaa!!! xd ya quedare con Akasha que por cietro quiero hablar con ella y se lo pedire

Esto es un extres!!! sabeis cuantas pestañas tengo abiertas en el mozzila??? 30! 30 ¡¡!!! Asi no hay quien se pañe es si mi movil va emepzar a hechar humo de tantos fic que le voy a meter. jujuju


y para acabar un video de un grupo de Post-hardcore que he descubierto esta tarde en el livejournal, que mola mucho, pero son muy suabitos no hacen screamo pero molan un monton y las letras on muy bonitas!

(lyl, Carlos, yo creo que os puede gustar especialmente)



Someday I'm gonna find it
Wish I knew what I was looking for
Inside the disarray (inside the disarray)
I woke up this morning
Don't know where I'm going
But it's alright
I wouldn't have it any other way


es taaaan bonito... hoy estoy ñoña Xd. Me pondre a leer Fluffy xd

TOoRU

PD: esta entrada se la dedico a Rachel por un lado que es cortita para que ella no se queje de que se pierde, y a Aka que hoy esta de aniversario. Felicidades guapisima!!


I want to feel you
I need to hear you
You are the light
That's leading me to the place
Where I find peace.. again

2 comentarios:

lyli l'atomique dijo...

:D me gusta la canción
maria antonieta tiene amor pero ya hacia el final(y ademas el tio se parece a dan humpry,esta MUY bueno)que por cierto,es deprimente,asi que debes verla
ultimamente no se te ve el pelo chica!perooo bueno,te perdono por el tochazo de comentario que has dejado :D
remember I love you♥

Carlos dijo...

Me apunto la canción, ahora no la escucharé porque estoy en el portátil y ya a estas horas mejor quitar la música XD

Qué suerte poder estar toda la tarde a lo que te de la gana (leer fics), que si yo lo hago, como ha sido el caso de hoy, se me acumula un huevo y tres cuartos del otro de deberes para el viernes y el fin de semana, y eso sí que jode!

Un beso!




PD: no me apetece iniciar sesión aquí en el blogspot.