Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 28 de octubre de 2009

So cold!

uff hoy estoy hormonada, es que me va a venir la regla en poco y en serio es horrile, estoy irritable enfadada ansiosa, aaaagh depremida, pero no mucho por que estoy demasiado enfadada para estar deprimida, osea hoy en clase, uno estaba silbando y sin pensarlo y sin nada me he girado le he gritado pero eres giliopllas o que??? deja de silbar joder, pero gritando en clase y es que estoy rara.

No suelo hacer eso, tengo mala leche pero no suelo sacrala asi de repente jo.

y hoy es una de esos dias que necsito tener novio por que dios alguien que me haga olvidar pero eso no es nada facil por que neceisto alguien que destrulla todas las barreras que tengo, y son tantas que aveces me preocupa no poder bajarlas nunca, por que no se me das bien confiar en la gente.

Ademas me he dado cuenta de que a los demas les molesta que sea cariñosa asi que yo, paso, siera cariñosa era por que no se, les queri , y me gustaba demostrarselo, peor ya no, volvemos a los de siempre, basta de ser calida, si quieren a una persona fria, la tendran. y punto!


y ahora cambiando de tema, a ver si me olvido un poco del cabreo o de las hormonas

Dante es geniaaal!!! estoy viendo el anime!! y guaooooo!! es ocmo si hubiesen diseñado al personaje perfecto. Para empezar es rubio (kyaaah) tiene los ojos violetas y se le cambian a grises lo cual es taaaan guaaaay!!! es frio y distante, y le gusta la pizza y el helado de fresa, es mas, es un friki del helado de fresa, lo que le hace ser taaaan adorable! y tiene una espada graaaande y una pistola, y tiene un deportivo descapotavble antiguo y rojo, y una capa roja y monta en moto que no veas, ademas la serie tiene m,ucha sangre wiii estoy encantada con la serie, y si por si eso fuese poco tiene un hermano gemelo malvado, es el personaje perfecto para una DFangirl no creeis??




































osea no me digais que no es un personaje geniaaaal??!! (aparte de Yaoizable)

bueno ya se me ha paso un poco el cabreooo!!^^

venga y para terminar como siempre video

Esta cancion me mola taaaaanto!!!! es que no puedo paarar de escucharla joder, y la letra es genial y esta nspirada en als cronicas vampiricas ^^




Besos!!

Tooru!

Pd: He aprovado Fisica y quimica con un 5.25, lo cual quiere decir que soy idiota, por qur habia estudiado mucho y acabare de camarera...

PD: odio no saber mentir.

This Is The New Shit!

2 comentarios:

lyli l'atomique dijo...

mi niñaaa,sindrome premenstrual
cuando veas q estoy (aun) mas borde d lo normal esque lo tengo >.<
es horribleee,te hace llorar y decir cosas q no kieres decir -.-
porcierto pobre chico,el solo keria silbar
uuu...dante.me encanta el tio cosplayeado :D
fisika y quimica sucks...
que le den a justin,Mike y Brian y punto :O
je t'aime♥
P.D:como q no t gustan los q lloran?a mi me encantan,me conmueve profundamente(pero una lagrimita,no en plan rabieta...)

Anónimo dijo...

ui... pues si que esta bueno, sí xDDD

ajajajaja no creo que consigas ser menos carñosa... te puede tu forma de ser :3


y tu ants tan contenta sin regla... xD