Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

sábado, 4 de abril de 2009

Verdades de Carton en un mundo de ilusion

Weeeno deberia estar comeindo por que son las 4.15 de la tarde pero no! estoy aki escuchando musica y escribiendo esto! No se por que ultimamente he tenido eso que la gente llama rebeldia adolescente. Es bueno malo? no lo se, ya se vera, lo que se es que no me arrepiento.^_^

Valencia estuvo genial...!! Tengo tantas cosas que contar y ahora no quiero contar ninguna, no se estoy rara ni bien ni mal rara. pero quiero fiesta, fiesta fiesta y mas fiesta. que para eso estamos de vacaciones

Me he viciado a la serie True Blood por que es de vampiros y no necesito mas escusa pero sobre todo por que habla de una cosa en la tematica de los vampiros que hecho de menos en Anne Rice El Sexo! Si y es que esta serie habla sin tabues de esos. Yo tambien quiero un Vampiro jooo!! Aunque aveces se parece demasiado en algunas cosas a crepusclo, aunque como es mucho nas fuerte pues mola mas y no hay tanto rollito romantico ni tantas hostias, hay sexo, hay drogas hay muertes hay sangre es genial!

No creoq ue esta actu sea muy karga por que tengo que recoger que vienen akasha y mekare luego y tengo que comer y ducharme :P pero si os dejo algo que he escrito antes. Lo mismo de siemrpe odio no saber escribir con lo que me gusta y es un asco un asco pero no peudo evitarlo me gusta escribir, se que deberia dejar, por que si eres malo en algo no merece lapena que lo hagas pero bueno aki va:

Ella
Ella es la chica de la eterna sonrisa. De los ojos azules que siempre están mirando a ninguna parte. Ella construye sueño de papel a partir de acordes olvidados. Ella sabe que algún día mojara la almohada con todas las lágrimas que no deja salir. Ella no quiere saber que necesita que la quieran, ella se repite una y otra vez que es fuerte, que no le afecta. Ella vive en las nubes teniendo la esperanza de que a ellas no les de por llorar.



Ella sueña con un chico que la mime, que la abrace cuando sepa que esta triste, Un chico que la desmienta todas esas mentiras universales que el mundo la susurra al oído. Un chico que la haga sonreír todas las noches, alguien que sea capaz de mantenerla mas de cinco minutos en la tierra.



Ella sueña con tener estilo propio, con pasear por las calles mal iluminadas de Nueva York, de Paris, Londres y Tokio. Ella quiere hacer algo bien y se frustra al sentirse tan inútil, se esconde con la música debajo de una de esas nubes y llora hasta que tiene otra vez fuerzas para volver a la tierra



Ella sabe que algún día no aguantara y se ira muy lejos, ella tienen mucho miedo de que la hagan daño, ella no tienen ni idea de que va a ser de ella en tres años.



Se asusta cada vez que oye esa suave voz en su cabeza que le susurra verdades pavorosas al oído sobre ella misma. Ella se esfuerza cada día por ser mejor, por ser mas generosa pero todas las noches se acuesta pensando que no ha hecho suficiente.



Y muchas veces ese fuego escondido de su corazón estalla y por la calle quiere saltar, y quiere gritar al mundo que merece la pena ser feliz, pero se vuelve a refugiar es su pecho latente, cuando se da cuenta de que no es como esas personas que saben transmitir a los demás lo que siente.



Una y otra vez en esas situaciones el recuerdo de esa vez que le prometió a esa amiga suya que la llamase cuando se sintiese mal que ella la escucharía vuelve y se acuerda de esa vez que no estaba para coger el teléfono. Se encoge sobre si misma y todas las dudas que flotan a su alrededor la golpean a la vez.



¿Y si se dan cuenta de que no ella mas que una gran estafa? ¿Y si se dan cuenta de que no merece la pena? ¿Y si se queda sola? ¿Y si comete un error y todos la dejan de lado? ¿y si no la perdonan?



Y ella solo puede cerrarlos ojos y taparse los oídos mientras chilla y llora, sabiendo que algún momento terminará



Ella es tan desordenada que muchas veces olvida donde dejo sus pensamientos. Ella tienen la autoestima tan baja que muchas veces le recuerda a sus amigos que tengan cuidado para no pisarla.



Siempre se repite que no le importa nada, aunque sabe que no es verdad.



Ella odia mentir, odio la falsedad y la hipocresía, ya tienen bastante falsedad y verdades d cartón su mundo de ilusión.



Y sigue soñando con mundos olvidados y situaciones imposibles, con conversaciones que burbujean felicidad. Y sigue sonriendo

---

Deprimente omo todo lo que escribo.

Ayer hice una traduccion luego la pongo a ver si os gusta^^

No se sta entrada de la dedico a lyl que me la pidio! (oooh que pena como te la he dedicado ahora la tienes k firmar k pena...) y eso va por todos ¬¬

estoy en proceso de escribir algoq ue lleva mucho tiempo dando vueltas por mi cabeza y que tiene como banda sonor la cancion de Linkin Park Points of authority

me Piru!!!

Bye!

TOoRU!

I opened up my life to you
I told you everything I knew


2 comentarios:

Carlos dijo...

Eh! Eh! Eh! Que me lo he leído toro, toro, toro... y salvo algún fallito de escritura (hay una frase que no tiene sentido xD) no está nada mal el texto... espero que no sea autobiográfico ¬¬ que la vida son 3 días, los 2 primeros de fiesta y el último de resaca... aunque, digo yo, si no bebes ni te drojas ni nada, pero los pasas de fiesta... ¿el 3º también es de fiesta?

Hablando de fiestas, que yo también quiero Valenciaaaaa xD

Y la próxima vez que pases por mi blog, que no te dé corte dejarme un comentario :) que no pienso comerte ni nada por el estilo xD

Besos!

María dijo...

ooooh que bonito, me gusta tu texto!
no escribes mal, no sé por qué dices eso!