Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

sábado, 11 de abril de 2009

No Saltes

Hola queridos lectores!!


Esta siendo una semana santa Chaaachi ^^

Y sigo siendo una contradicccion una que ni yo misma entiendo, blanco negro gris o ninguno, quien sabe. Es que a veces me siento como si el mundo fuese mio otras soy una hormiguita. quizas Todo esto se este convirtiendo en una vida frivola e insustacial, quizas me este equivocando, pero acaso merece la pena vivir una vida en la que no digas mierda como me arripiento de esto o de aquello¿? Yo creo que no, Y de todas maneras si me doy la vuelta y me doy cuenta de que he sido estupida (que novedad) Pues solo tengo que cambiar ^^ Es genial eso de que en la vida siempe siemrpe siemrpe puedas cambiar, que siemrpe tengas opciones, que siempre tengas a alguien, y que por mucho que pases puedas cerrar los ojos, y tener la certeza de que mañana sera otro dia, y de que pase lo que pase podras superarlo


estoy harta, harta de Liros como Crepusculo, que si muy onitos pero no me llenan, no camian nada, despues de verlo sigue todo igual, quiero cosas, cosas que cambien las cosas, series como Skins que te hace estremecerte, Libros como las Croncas Vampiricas de Anne Rice que te muestren algo tan diferenrte, algho tan complicado y a la vez tan simple como es Lestat, Quiero leer libros que vapuleen tu mundo con tan solo 200 paginas, Quiero leer libros como El Retrato De Dorian Gray. Quiero Ver mas series como true Blood, Criando Malvas o A Dos Metros Bajo Tierra. Donde se diga la verdad, sin cimplicaciones con ironia y con burla.

Ojala algun dia sea capaz de crear yo tambien algo asi, sueño con revolucionar un corazon, y levantar vendavales en la mente de personas. No se por que os cuento esta csas solo son mis sueño, no creo que a nadie le inetrese, jo ahora me siento muy tonta...

volviendo a temas mas superficiales... estoy viciadisima a A Day To Remember es un grupo genial y gritan y todo y lo emjor e k no me resulta molesto en asoluto ^^ Un dia de estos escuchare Alesana ^^ por cierto The Rasmus Tambien es genial ^^


Quizas sea demasiado insegura, demasiado cobarde, estoy tan asustada. Y es que me da tanto miedo y tu ni siquiera te alegras. Mierda.

_______________________

-Me siento tan feliz.

-Si una alegria, superficial y pasajera

-¿de verdad? No me arripiento de lo que hice. Y todavia estoy feliz.

-¿Necesitas eso para ser feliz?

-No, claro que no, pero me siento bien si lo hago.

-Has cambiado,

-¿De verdad? Mucha gente que diria que no. pero tu. mirame a la cara y dime que eres el mismo al que conoci.

-¿como podria decirte eso sin mentirte? Soy el mismo y no lo soy.

-Eso no tienen ningun sentido

-La vida no tiene ningun dia. Quizás algun día si tienes suerte, te des cuenta y aprendas a disfrutar de todos sus sinsabores y de sus verdades a medias y de colores que no son lo que parecen.

-Eso que describes es horrible.

-A mi me parece marivilloso. No, No me mires con esa cara. Sonrie. Aunque no quieras, sonrieme. Dime que me quieres. todo estara bien.

_________________

Perdon, seguramente sea malo pero es k no pude evitarlo, salio solo, es loq ue tiene el blog, la gente que no tiene no puede entenderlo epro una vez que estas delante los dedos van solos os lo juro y no delante del word si no del blog. Aqui dejo una un pokito ams pensada y por cierto sientoq ue todas terminen tan melodraticamente no se que coño me apsa-.- en fin(por cierto lyl meha pegado lo de poner -.- xD)




_______________________


-¿Qué haces subido allí arriba?

-No se, pensar, avanzar, soñar, desear, retroceder, lamentarme.

-¿Por qué?

-¿es que nunca te lo he dicho?

-No nunca.

-Estoy aquí por que jamás podré ser feliz, Jamás nadie podrá quererme,

-¿Por qué dices eso?

-Pues por que es verdad. Todos habéis encontrado alguien que os quiere y yo sigo solo.

-De momento, sigues solo de momento.

De momento y para siemrpe.

-No es verdad. Bja de ahí.

-NO quiero.

-¿quieres saltar?

-No. Quiero quedarme aquí. Aquí para siempre.

-¿En el borde?

-En el borde.

-Me voy.

-¿Por qué?

-Por que no sirve de nada que este aquí.. No puedo ayudarte.

-No te vallas, no me abandones. Sube conmigo.

-Nunca, lo hice una vez y casi caigo, es tan horrible caer, esa sensación de vacío, de desesperanza, de opresión… Ven conmigo.

-No puedo. Me siento tan mal allí abajo, siento que eso no es para mi. Hay personas que nacen para vivir, otras para morir, otras para sufrir, otras para matar y otras para disfrutar. Y yo ni siquiera encajo en alguna de ellas. Me siento tan solo.

-No ves que estoy aquí. Prometo estar a tu lado cuando me necesites, solo tienes que llamarme.

-Sabes que jamás te llamare. Y tu no te darás cuenta de mi soledad. Déjame aquí.

-¿no querías que me quedase?

-Claro que quiero. Pero eso no es lo que tu quieres, no es lo que tu necesitas. Así que vete.

-Pero no saltes, por favor no saltes. Hazlo por mí

-Tu cada día estas mas lejos y yo mas solo. Déjame hacerlo. Así se acabara todo.

-No puedo. Eres muy importante para mi por favor, quédate conmigo no me abandones tu a mí. Puedo aceptar que de quedes en el filo. Pero por favor no saltes. Solo tienes que llamarme y yo vendre.

-¿Cómo podría creerte?

-¿Te he fallado alguna vez?

-Muchas.

-No lo volveré hacerlo.

-Perdóname. Por favor no saltes.

Lo mejor será que me dejes solo.

-Si es lo que quieres, lo haré..

-Adiós. Me alegro de haberte conocido

-Por favor no saltes.



_______________



laaaargo y rayante, tan rayante..... y un poco chof y encima no llegan a ninguna conclusion -.-
keries animaros?? de verdad? bueno os pongo uno que ese si k me considero protagonista mas k nada por k lo soy yo hablando con mi Innner o yo alterno, o mi amigo invisible o quien querais x

__________

-La odio, la odio, la odio, ¡¡La odio!!

-¿A quien?

-A la rayita.

-¿A que rayita?

-A la del ordenador, la que te dice por donde estas escribiendo.

-¿Qué la pasa?

-¿Es que no la ves? Esta ahí, parpadeando, una, otra y otra y otra vez… Diciendo escribe, escribe ¡¡y a mi no me sale!!

-Relájate.

-No quiero, se está burlando de mí, ¿no lo ves? Sabe que no puedo escribir, que no tengo inspiración, que no se que decir y ella ahí sigue parpadeando. Si tuviese ojos me estaría mirando con acara desafiante.

-Solo es una línea.

-¡No es solo una línea! ¿No lo ves? Sigue hay parpadeando.




_-_-_-_-_

Y seguia parpadeando la muy capulla agh!!


Y Aqui es cuando decidis que a Tooru se le ha ido completamente la pinza..(si si pero la rayita seguia parpadenado, POr muy pekeña que me pongas me seguiran leyendo juas!!! es lo que tienen el blog k no se puede tachar juas juas. Y la rayita seguia desafiando que conste ¬¬)


Me encanta el nick k me ha puesto Lyl. Sly. que se pronuncia como Slay!!!! que significa Asesinar es genial!!!!! Kyah!!! wiiiii

Me voy que es tarde y mañan toca rastro = lvantarse pronto nooo no kiero no kierooooo buaaaa en fin


TOoRU!!

I tell my friends, we wont be long
Before its time for me to come back home
And it feels like im ready for anything
If you can wait for me


4 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

Mmm... Fruits Basket... I (L) Ayame ^^

Cuentame TODO lo q pase ¬¬

Besos!

lyl dijo...

tienes razon con la rallita de texto...porque tiene q parpadear,me pone nerviosa >.<
no estas loca,al menos no del todo.
bsss

p.d:parece mentira q te tenga q dar la plasta para q actualizes.creo q en realidad te gusta q te de la plasta...

Unknown dijo...

Yo también me estreso con la rallita, pero lo que hago es mirar para otro sitio o esconder esa línea y así no la veo jeje.
Por cierto, como me vuelvas a decir algo a MI parecido a "no te deprimas" no lo cuentas.Aún estoy esperando que escribas una entrada si no de humor por lo menos no deprimente.
bss

Carlos dijo...

Varias cosas...

1) A mi la rayita del ordenador nunca me ha molestado, es más, siempre viene bien para saber por donde vas (al menos en mi caso xD)

2) Sí que se puede tachar (y subrayar) en el blog, cuando quieras, te lo explico por msn, ya que aquí no me deja ¬¬'

3) Cada día entiendo mejor por qué tu no escribes entradas, sino paranoias... pero bueno, es verdad, cuando empiezas a escribir los dedos van solos, y cuando paras ya no sabes qué estabas poniendo...

Y sin más, despídome.. besos!