Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 8 de abril de 2009

-Solo quiero un beso.

Hola! personajes, criaturas y demas bichejos que habitan el universo este al que llamamos mundo ¿que tal?

Yo bien, muy bien en realidad, hoy ha sido una tarde como no recuerdo en tiempo, Sol el retiro musica y fotos y amigas ¿se puede pedir mas? Seguramente pero yo no quiero mas ^^

Quizas sea retorcida... (Lo siento Mekare de verdad Lo siento T_T) pero no me doy muchas veces cuenta.

Y lyl me dice eres una inseguro, Y yo respondo, siempre, Es parte de mi encanto, bueno en realidad yo no tengo de eso XD Eso que soy inseguro siempre y mucho. Y seguramente sea des quiciante peroooo no lo puedo evitar =))) LoVe Me!!!


Otro dia pongo al pingüino k hoy no me sale




asi que pongo esta cancion que mola un monton

Que vicio con The Rasmus!!

------

*

-¿Algunas vez has sentido que este mundo no esta hecho para ti?


-Siempre. Es tan frio, tan cruel…


-¿pero no sientes que merece la pena vivir?


-No. Me siento tan desamparado…


-¿por que?


-estoy tan solo.


-¿de veras? Mira a tu alrededor ¿a quien ves?


-A nadie… Estoy tan solo.


-De verdad que no..? –Pero calló a media frase. Quizás él tuviese razón y la vida fuese cruel. Una burda y simple ironía.


---


Ay!! Si no les tuviera ¿que haria yo? Os juro me suicidaria! y no es coña mis amigos para mi son lo mas importante.


Veeenga que como no se que contar os pongo otro vichejo de esos las conversaciones esas... Que no estan relacionadas entres si pero me gustan taaanto.


-------

-Siento que no puedo formar mis ideales si no hablo con alguien.


-Habla conmigo.




-¿Para ti que es mas importante el futuro o el pasado?


-No lo se quizás el presente.


- Eso no responde a mi pregunta.


-No me pediste que constatara a tus preguntas solo que te hablara.


-Tienes razón. Pero ¿y los recuerdos? ¿Acaso no son importantes para ti los recuerdos?


-Los recuerdos solo son tan importantes como tú quieras que sean.


-Pero llegara un momento en que estarás solo. Y no tendrás ni futuro ni presente. Y si no te queda el pasado… No te queda nada.


-No pongas esa cara. No te asustes con tus propias palabras. ¿Ves esa estrella? yo siempre estaré allí. Siempre tendrás un futuro y nunca estarás solo.


-¿De verdad?


-Te lo prometo.


-Espera no te vallas. Quiero algo más que recuerdos de esta noche.


-Tengo muy poco que darte.


-Solo quiero un beso.



---





pues eso ^^

y Kenny sigue llenandome la cabeza de pajaros, geniales pero agh que vergüenza !!

Y lyl sigue con su puta cancioncita !! ¬¬

Aqui pongo una que he traducido y que es tan tan tan genial Kyah!! me encanta ^^

Guilty -- The Rasmus

I feel guilty / Me siento culpable
My words are empty / Mis palabras estan vacias
No signs to give you /
No tengo señales que darte
I don't have time for you /
No tengo tiempo para ti.

You say I'm heartless /
Tu dices que soy cruel
And you say I don't care/
Y que no me importa
I used to be there for you /
Solía estar ahi para ti.
And you've said I seem so dead, that I have changed / Y tu has dicho que me
has visto tan muerto, que he cambiado
so have you / asi que tu tambien

Guilty, ohhhh/
Culpable
Guilty, I feel so /
Culpable, Me siento tan
Empty, yeahhhh /
Vacio
Empty you know how to make me feel /
Sabes como hacerme sentir vacio

I put a shield upon you /
Puse un escudo sobre ti
I didn't mean to hurt you /
No significo herirte
I would have only poisoned your mind /
Deberia haber nevenenado solo tu mente
Never meant to make you cry / nunca significo hacerte llorar

You've been so thoughtless /
Has sido muy irreflexiba
I can see right through you /
Puedo ver justo atraves de ti
You used to be there for me /
Solias estar ahi para mi
Don't you leave and say goodbye /
No te vallas y digas adios
Cause you have changed but so have I
/ Por que has cambiado pero yo tambien

Guilty, ohhhh/
Culpable
Guilty, I feel so /
Culpable, Me siento tan
Empty, yeahhhh /
Vacio
Empty you know how to make me feel /
Sabes como hacerme sentir vacio

I never thought that the time and the distance /
Nunca pense que el tiempo y la distacia
Between us made you so much colder / entre nosotros Pudieran hacerte mucho mas frio
I'll carry the world on my shoulders / Lllevare el mundo sobre mis hombros

Guilty, ohhhh /
Culpable
Empty, yeahhhh x2 /
Vacio

Guilty, ohhhh/
Culpable
Guilty, I feel so /
Culpable, Me siento tan
Empty, yeahhhh /Vacio
Empty you know how to make me feel /
Sabes como hacerme sentir vacio

Guilty, ohhhh /
Culpable
Empty, yeahhhh /
vacio
You know how to make me feel/
Sabes como hacerme sentir

Guilty, ohhhh /
Culpable
So guilty
/ tan culpable
Empty, ohhhh / vacio
So empty /
tan vacio
You know how to make me feel /
Sabes como hacerme sentir


----


si no la habeis escuchado hacerlo por k es genial^^

----

Jamas pense que alguien me veria de esa manera-

-------


Vuelvo a darle caña al fotolog ^^


Soy tan feliz^^

Os Quiero Mucho!!!!

Y el Perro lo sabe, Y el Router lo sabe, y vosotros lo sabeis, y el pato lo sabe, y yo lo se, y ici lo sabe, y all knows xd nooo Everybody knows ahora si esta bien dicho ^^

y repito Sus kiero

TOoRU


Hollywood dreams
Broken cause she’s no good at anything

3 comentarios:

lyl dijo...

buenassss
prometi q comentaria,and here i am...
me encantan los textos estos de conversaciones extrañas >.<
haz más silvuplé.
P.D:no puedo dejar de canturrearlo..
mery ha pilladooo
...no es mi culpa xD

Paranoid Girl dijo...

te odio te odio te odio te odio!!! ¬¬

Nah en verdad e sk te quiero pero eres mavada conmigo con lo wena k soy yo ^^

Unknown dijo...

Hi! cruel amiga. Los textos son geniales, está claro la facilidad que tienes para escribir cosas geniales...lástima que solo escribas estas cosas breves y no otras más largas que están a medias.
Te estás currando mucho el blog últimamente, con traducciones y todo ¡waaauu!
Y una última cosa, como siempre me dices tú deja de deprimirte con canciones tristes y demás.

bss