Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

martes, 14 de abril de 2009

Hufflepuf pero matona!

Hello gente cilla!! Q tal el primer dia de clase¿? Yo he tenido institos cuando subia las escaleras de darme la vuelta e irme a dormir pero NO!!! me he metido a clase de cultua clasica y ha sido una clase chachiii por que me he dedicado a escribir, igual k en ingles y que Fisica y Quimica y en musica y en lengua enresumen en la unica clase que no he escrito o casi es en maes xD pero no me gusta lo que escribo en papel y menos en clase que aunque me ponga la musica por un oido no me concentro del todo pero bueno ams o menos lo que va pasando lo tengo juasjuas Al final te hice casi mekare ves si yo escucho soy lenta peroo al final hago caso xD


Que sere una Maldita Hufflepuf pero matona!! Y cuando me enfado me sale la vena escondida de la casa de las serpientes que llevo en mi interior si estamos a malas jasmas te fies de lo que veas ^^


Me he viciado a Traducir , cositas faciles pero es que kyah me gustaaaa

Spellbound

Lacuna Coil



Burning here, in the room / Ardiendo aqui, En la habitacion
Feeling that the walls are moving closer /
Sintiendo que las paredes estan mas cercanas
Silent scene the dark takes me / Escena silenciosa, la oscuridad me lleva
Leads me to the ending of another day /
conduciendome al final de otro dia
I'm haunted / Estoy Encantado

Tell me who you are. I am spellbound /
Dime quien eres, estoy hechizado
You cannot have this control on me /
No puedes tener este controñ en mi
Everywhere I go I am spellbound /
Dondequiera que valla estoy hechizado

I will break the spell you put on me / rompere el hechizo que tu pusiste en mi

Velvet drapes, glowing candles /
Cortinas de terciopelo, Velas brillanets
Silent whispers of words inside of my head /
silencioso susurrus de palabras dentro de mi mente
The night that comes, it waits for me/ La noche que viene, Espera por mi
Lift me to the ending of another day / Alzame al final de otro dia
I'm haunted / Estoy encantado


Tell me who you are. I am spellbound /
Dime quien eres, estoy hechizado
You cannot have this control on me /
No puedes tener este controñ en mi
Everywhere I go I am spellbound /
Dondequiera que valla estoy hechizado

I will break the spell you put on me / rompere el hechizo que tu pusiste en mi

Tell me who you are. I am spellbound /
Dime quien eres, estoy hechizado
You cannot have this control on me /
No puedes tener este controñ en mi
Everywhere I go I am spellbound /
Dondequiera que valla estoy hechizado

I will break the spell you put on me / rompere el hechizo que tu pusiste en mi

Everywhere I go I am spellbound / Dondequiera que valla estoy hechizado
Everywhere I go I am spellbound /
Dondequiera que valla estoy hechizado
Everywhere I go I am spellbound /
Dondequiera que valla estoy hechizado
I will break the spell you put on me /
rompere el hechizo que tu pusiste en mi


Me encanta me la paso Traumita-kuuun el otro dia y es genial no sabia que Lacuna Coil le diesen tanta caña es geniaaaal!!!!! En la Proxima act pongo la otro que he traducido de ellos, ademas esta cancion me inspira por lo menos para hacer un Drabble chikinooo l hare ahora que no tengo cargos de conciencia y miradas acusadoras de Mekare xD







El Viernes talisman y el sabado Bote va a ser chachiiii!!!

La reina de los condenados me ha absorvido jamas se me habian hecho tan cortos los viaje de bus ^^ Por cierto me cae tan bien Pandora ^^

Y hoy es corta que tengo cosinas que hacer ^^

Chikino / traumado PoWeR!!!! xD


Kisess!!

TOoRU
Que no me da la gana pasar media vida
buscando esa frase que tal vez no exista.


Pd: No volvere a actualizar hasta que lyl no me deje un comentario y me de la plasta por el msn xD!!

6 comentarios:

Sheena Rogers dijo...

Varias cosas:

Chiquino y traumado me suenan... xD

(Eso por un lado, es el coment alegre)

Sheena Rogers dijo...

Ahora es el coment serio que quiza no leas:

Siento mi comportamiento de esta tarde, la verdad es que lo del cumpleaños es una gran gilipollez, es solo q me hacia ilusion y me ha fastidiado no poderlo hacer de repente, pero es que sin vosotros de verdad q no tiene sentido

Ya esta solo era eso u.u

Si lo prefieres te llamo y te lo digo, no intento esconderme eeh

Besos!

gossip girl xD dijo...

yo no pienso darte mas la vara para q actualices...u_u
estamos viciadas a la mesma cancion,a la de puta de extremoduro xD
me encanta esa frase *o*
me encanta toda la canción
"....y subo a las estrellas,
y me tiro de cabeza.."
es tan genial ^^
viernesviernesviernes >.<
me hace mas ilu a mi q a ti parezco tu madre..

weno...
pudrete lentamente en el infierno :D xoxo

Rachel x3 dijo...

Meryy!!! =)
como estas nena? ^^

cada vez que leo tu blog aparece tu voz en mi cabeza haciendo todas esas ralladas de soniditos que haces tu XDD y me entra paranoia como si estuvieras detras mia o algo XD

k mieditooo =)


te loveo =)

Carlos dijo...

Y pensar que yo oí esa frase del final... en 2ª fila! Que gran concierto... al final del concierto, que fue cuando sonó esta (además de Salir y Ama, ama, ama, y ensancha el alma) las 4 primeras filas estábamos en el hueco que tenía la 1ª fila al principio del concierto.

Salvando eso, mira a ver si puedes modificar el vídeo, que sale muuuuuuuuuuy ancho, y que no sé que es una Hufflepuf, si eres tan amable de explicar ^^

Besos!

Unknown dijo...

ohaio!!!
me alegra q al final me hayas hecho caso(a todo el mundo le gusta q parezca q se le escucha).Y si que tienes mirada acusadora por mi parte que lo sepas, aunque reconozco que la canción es sugerente(me recordaba a cierto slytherin).

bss