Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

viernes, 12 de noviembre de 2010

we're unusual and tragic and alive....





Tarde gustosa y no se super bien, ya tengo cachimba y es verde, VERDE. Do you know? Green it's so fucking awesome, the most beautiful things that I ever seen. tengo mono de jugar a los sims y al zoo tyccon y al roalcaster tycom y de coger la play opr banda y de escribir aunque llevo como medio año sin nada NADA de inspiracion, me muero por dentro juro.


He sacado un 4.9 en el examen de Mates Fuck un jodido 4.9 estoy en las nubes es una notaza estando con este hombre!! aunque la media me ha bajado al 6.78 lo cual es penoso en serio quiero decir no hago mas que estudiar y esforzarme esforzarme y al final ¿para que? si solo hay jodidas decepciones. Estoy hasta el culo.

Tengo tanta, todavia mierda por soltar...

Oido la gente que deja tirada a la gente solo por su propia debilidad. Que te jodan, asi, simplemente. Por que si alguien te importa vas a estar alli parar el de alguna manera, no te iras por que no puedes con tus problemas, si no te quedaras por que te importa esa persona, quieres verla feliz por que no eres tan jodidamente egoista y egocentrico. Si alguien que me importa (es un grupo muy reducido de personas pero quien entra no sale facilemente y si lo haceoh suelen lo hace violentamente y ey i dont give a fuck for them you are just a piece of shit if you left me.) si alguien que me importa esta mal, entonces que me jodan ya puedo estar llendome al baño a llorar hasta reventar que yo no dejo a mis pamigos. Por que hay veces que hay que ser valiente. No en la forma tradicional, si no enfrentandote o si no puedes dejandola de lado tu mierda, para poder ayudar a un amigo. Tu no te vas del lado de un puto amigo cuando te necesita. cuando esta mal por muy mal que estes tu. ¿me entiendes?


Si mi mente tuviese un cuenta kilometros... si tuviese un cuentakilometros habria superado los 9 digitos, por que en mi mente no paro de viajar, no hago mas que viajar, pero poder hacerlo. Por que yo, no sueño demasiado con encontrar el amor, o esas cosas, yo solo quiero tenr amigos, ser feliz y viajar viajara hasta que me muera, hasta que los viajes me maten. morir por excesso de viajes, me parece una increible buena forma de morir lo juro.

Toca momento de fotos. fotos random. el tumblr me ha afectado tanto que ahora I just can express myself with photos.




My own universe

No es por dar envidia(que si) pero yo estuve alli. Fuck Yeaaah!







Fucking hilarious





No hay comentarios: