Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 4 de noviembre de 2010

Meme de Televisión Día 13

TU SERIE FAVORITA EN LA INFANCIA

POKEMON

Esta es muy facil jejeje. Mi serie favorita de niña era Pokemon. Sí además era bien friki y hoy en día todavia puedo decirte los nombres de muchos de los pokemons. Me acuerdo que lloré cuando Ash libera a Butterfly.

Me pasaba horas jugando a la Game boy a los pokmons horas y horas. Recuerdo que a mi padres no les gustaba que viese esa serie por que decian que tenia mucha violencia pero yo aun asi los veia y era tan feliz cuando los veia. Me regalaron el primer capítulo en VHS y lo pude ver mil veces.

Y pikachu era super adorable y ODIABA a Misty. ¬¬

No hay comentarios: