Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 11 de noviembre de 2010

I need true emotions

Llevo años conociendo esta canción pero no se que me ha dado con ella ltimamente y no paro de escucharla, es que me inspira tanto. Me encanta Utada Hikaru, tengo tres canciones si, pero las que tengo me encantan.



Lo he estado meditando y no creo en eso de que tengamos una razon para existir, para mi no hay ninguna explicación, ningun destino nadie esta destinado hacer nada, simplemente existimos y me pregunto ¿para que existimos? y luego me pregunto ¿por que existimos ? y em doy cuenta de que en realidad... me da igual. Estoy harta de buscarle los porques a las cosas, los porques estan bien pero últimamente mi vida estaba llena de ellos ahora quiero poder responder a un porque simplemente respondiendo ¿por que no?, hemos perdido la filosofia de hacer las cosas por que , cada infima cosa que hacemos durante nuestra vida es porb algo, dios hasta eso de pararte a oler las flores del camino, hasta eso lo hacemos para recordar disfrutar las cosas, dios yo quiero pararme a oler un flor por que no parar recordarme de disfrutar de las pequeñas cosas, no por que huela bien o sea bonita, siu no que quiero pararme por que si. ¿Por que no? Who really cares? Nobody cares. Pero estoy harta de buscar un por que, ¿por que? ¿y por que no iba a estarlo?

Me desvie del tema, mi punto era que todos esos filosofos pensando sobre el por que de la existencia, para mi han estado perdiendo el tiempo, imaginaos miles de años pensando en una sola pregunta, cientos de personas meditando y todo para que la respuesta no importe. Absurdo. Por que y si lo supieramos ¿que haciamos? Cambiaría algo. Sé que la filosofia no trata sobre hallar una solución sino meditar el problema. Aun asi no puedo evitar pensar que perdida de tiempo.

En mi mente esta librandose una batalla día tras día, y de momento mi parte racional gana a pasos agigantados. quizás la parte emocional sea del tipo espartano, resisitiendo hasta morir por unos ideales, seguramente pero la parte racional no tendra problemas en axfisiarla hasta que no quede nada. y me asusta un poco por que cada día me importan menos las cosas que deberían importar, me convierto en una persona mas fría, menos compasiva.


Angels in flight
I need more affection than you know
My sanctuary, my sanctuary, yeah
Where fears and lies melt away
Music inside
I need more affection than you know (reversed)
What's left of me
What's left of me now?


All I fear means nothing

(So many ups and downs
My heart's a battleground
I need true emotions



My fears, my lies..
Melt away


No hay comentarios: