Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 26 de mayo de 2010

Shelter

No sé si ya he hablado alguna vez de esta película, pero no me importa en realidad, halaría otra vez sobre ella, hablaría mil veces sobre ella. Realmente no soy una persona muy cinéfila pero esta película, a pesar de no haber batido record a pesar de ser ligeramente alternativa, se ha convertido en mi película favorita. Y es que hay muy muy pocas cosas que se queden en mi cabeza, y con esta película... puedo pasar pesando, recordándola y ya no solo las escenas si no lo bien que me siento Viéndola.


Hablo de Shelter. y sí es temática gay pero no importa por que si fuese hetero y fueses igual de buena me gustaría igual.


<span class=



Y son tantas cosas de la película... Ya no son los actores, que ganaron varios premios por la película, por que realmente cuando los ves, te crees lo que están expresando, te lo crees de verdad, y quieres saltar a la pantalla para abrazarlos y reconfortarlos, no es solo eso , es la escenografía; esas escena de atardeceres en el mar, esas escenas de surf que te hacen querer estar allí sintiendo la brisa en tu cara, y es la Banda sonora de la que me he enamorada tan absoluta e incondicionalmente que no se como explicarlo, es escuchar esas canciones y que súbitamente te lleguen recuerdos de la película, es que expresan algo, la música se sintetiza tan bien con la película que la sientes y te das cuenta pero la sientes tan natural en la película que de alguna manera está y no está.




Practica mente me se diálogos enteros.



Ver esta película para mi es wooow increíble, por que es una hora y media que no importa pasarme sin moverme atenta a cada segundo por mucho que la haya visto mil veces.


























Y si me he enamorado del moreno, y no es un chico especialmente guapo, pero tienen un oque, un algo que me encanta ^^



y no puedo irme sin poner algún video. Un video de la Banda sonora por supuesto por que me he tenidoq ue regustrar en un foro para consegirla entera pero Never Mind soy mas feliz que una perdiz. La canciuon de Lie To me me la descargué esta mañana no he parado de escucharla. ¡Que letra por dios! Y me inspira tanto.






Appease me, tell me that you love me
That you haven’t gone and change your mind

One more bad excuse
Before you turn me lose
Give me something to remember you by
Couldn’t you offer me
A little dishonesty
Promise me you’ll try
You’ll lie to me

Lie of why you're leavin' early
Deny that you’re in any hurry
Cry and tell me not to worry
‘Cause what I don’t know, is never gonna hurt me

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola bicho!
creo que ya me habías hablado alguna vez de la peli pero en ésta crítica la pintas super bien... creo que tendré que verla!
y como que el moreno no es guapo? XD

te quero fea ^^
porcierto, no se me ocurre nada con lo que actualizar el blog... sorry T_T