Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

sábado, 5 de junio de 2010

Verde

Bueno en el Fadom estamos celebrando una especie de festivalÇ/maratón de fics. Yo ya he escrito siete fics. ^_^

Aquí os dejo el que mas me gusta:

Verde.


Harry:

No te engañes, el verde es el mejor color. No, no pongas esa cara. El verde es el color de la naturaleza, es el color de las plantas, de la vida. ¿Sabías que entre los muggles el verde significa esperanza? La esperanza es algo importante, o por lo menos lo ha sido a lo largo de mi vida, y quizás estar rodeado de verde me ayudase un poco a mantenerla. El verde me recuerda quien soy y en lo que creo, pero sé también que el verde tiene muchos matices y que debería saber ver a través de ellos.

El verde es el color de las serpientes, de la esperanza y de tus ojos. ¿No te parece esas razones imposibles de rebatir? A mi sí.

Draco.

PD: Potter ¿sabías que las hojas en otoño cambian su color verde por el rojo? A lo mejor tengan una buena razón para hacerlo, quizás yo sea como las hojas y pueda cambiar de color de vez en cuando...


Os gusta? Feliz cumple Draco ^^

Y ahora una cancion GE-NIAL


No hay comentarios: