Vale me perdí San Isidro, y ahora yo digo ¿Y qué? El congreso del I+D+i ha sido una experiencia alucinante e irrepetible. Mi tema de mi comisión, la comisión de Salud era las pandemias en el mundo globalizado. Las pandemias siempre ha sido un tema fascinante para mi, ya se lo repelente que puede sonar eso, pero es así. Lo siento pero es que me supera el tema, es tan genial; impacto social, de infraestructuras de una pandemias, medios profilácticos, curas, agente antígeno que la produce, es un tema tan geniaaaal me encanta. Dejar de mirarme raro ¬¬
Las dinámicas de la tarde del viernes fueron super divertidas y originales, normalmente odio las gincanas, en serio las odio, ODIO verdadero y profundo, pero esta fue super divertida, teníamos que ir todo el grupo dentro de un cordel sin salirnos y teníamos que avanzar así y luego las pruebas eran geniales, la de que teníamos que pasar todos por encima de una cuerda de un metro y medio fue Wooow la leche, yo digo ni de coña lo hacemos joder pues lol hicimos ¿y como hicimos para que pasaran los último? Pues hicimos un colchón de manos y se tiraron en plancha la leche. Teníamos un secretario que era un chaval MUY gay y rubio que tenía un año más que nosotros y luego un moderador, uqe era un chico que era medico tenía 26 años y es más guapo.... se llamaba Gonzalo.
Luego las comisiones muy formales, hablando de usted y respetando el protocolo. No sabéis lo raro que se me hacía que me llamaran Señora Marcos. Y bueno el sábado fue wooow la matada a trabajar creo que estuvimos trabajando una siete horas en las ponencias. Claro que por la noche nos llevaron a la "Velada de participantes" O séase a un bar chulo con música chulo. Y claro allí viene lo interesante.
No sé que me pasó, no sé si fue tanto trabajo durante el día, las ganas de pasármelo bien, que la gente no me conocía, pero wooooow . Claro la gente flipaba conmigo pro que de repente paso de ser una tía super empollona haciendo matizaciones y aportando un montón de información (no es por charme flores pero me lo curré mucho) y luego soy una tía con minifalda y un cacho de escote que se pone a bailar en centro del corro como si nada. Sabéis que yo no soy así yo jamás había bailado asi delante de nadie, fue como un boom, me desfogué tanto, canté tanto, y me daba igual lo que pensasen, bueno en realidad es que ni siquiera pensé en lo que pensarían, estaba pasándomelo de puta madre y punto. No habia más. Me sentía genial. Segura de mi misma, y con autoestima por las nubes, bueno quizas no tanto, pero muchísima más de lo habitual.
Y claro luego llegó lo mejor:
Estaba yo bailando tranquilamente en uno de los extremos del circulo tan tranquilamente cuando el consejero y el moderador de mi comisión entran al centro del corro y yo desatada como estaba grité "¡¡¡¡¡Esa comisión de Salud!!!!!!" y después de un momento el consejero se fue hacia mi lado más o menos y le pide a una de las chicas que le sujete un momento la copa y de repente me saca al centro y yo allí yo desconecté.
Es que no es que bailásemos en plan normal. No. Fue en plan película yo solo sé que daba muchas vueltas, y que todo el mundo miraba y a la vez no era consciente de ellos por muy raro que parezca, fue de película. Joder y me hizo sentir... (no sé cómo decir esto sin que suene totalmente cursi) me hizo sentir especial, sé que es una tontería, que podría a ver sacado a cualquiera, pero no, me sacó a mí, de todas las personas me sacó a mí, a pesar de ser como soy, a pesar de ser yo. Me sacó y en serio que me hizo sentir muy especial, por una vez me hizo sentir que esas cosas que le pasan a todo el mundo también me pueden pasar a mí.
No se fue.... No sé cómo explicarlo pero se lo agradezco muchísimo. Además de que era guapísimo y me encantaaaaa y es medicoooooo. Ya bueno mañana se me pasa esta gilipollez más o menos no os preocupéis
Y luego el domingo hemos expuesto las ponencias hemos comido y hecho muchas fotos y pa casita.
A ver si entro en la fase de Europa.
Quedan mil cosas que contar como el camarero que estaba buenísimo, o las risas en las comidas, o las conversaciones de madrugada por las ventanas del tejado.
Nacho se ha portado demasiado bien, es un tipo genial.
Y ya está ese ha sido mi fin de semana. Dios ya subiré fotos y me veréis vestida de etiqueta.
Canción que me moría por bailar en una discoteca y por fin, por fin pude!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario