Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 9 de mayo de 2010

Otro corazón que llama

Este finde ha estado bien. El viernes me quedé en casa de bajón durmiendo y viendo series. El sábado fui al cine con Marco, Erik, Miguel, Gonzalo y María. Y estuvo bien pero no se... fue raro, había algo que nos e, no fue como normalmente. Estábamos todos un poco tensos, fue raro. Aunque lo que si fue raro de verdad fue cuando estábamos fuera María y yo y se nos acerca a nosotras una chica y me dice que le he gustado a sus amigos y que si queremos conocerlos., yo me quede así O_O. Vale que se que en P.Pio eso no es raro pero, justo ese día había dicho hoy voy con amigos paso de mirar chicos o algo así y PUM. Nos acercamos, eran sosos, no muy guapos, nos aburrimos nos fuimos. LOL total. Superdivertido.


y La peli de Iron Man estuvo bastante bien aunque yo hube un momento que flaquee y me dormí pero bueno es muy entretenida.


Y hoy domingo he ido al rastro con Juan, Lyl y Clara. Ha estado muy bien muy relajado. Y ellas han comprado un regalo parara Begoña, y luego nos hemos dado una vuelta por el centro.


Siento que tengo esa historia en mi cabeza y es la definitiva, me encanta me encanta y me encanta. Pero es muy larga y sé que no voy a terminarla y me da tanta pena no terminar algo que es tan guay que prefiero no empezarla. Qué triste soy. Prefiero no intentar las cosas, así no te decepcionan. Y se perfectamente que esa no es una buena forma de afrentar las cosas. En fin. Es lo que hay, igual que no suelo decir lo que me molesta, o no suelo decir nada cuando me cabreo, y creerme hay muchas veces que tendría muchas, pero muchas cosas que decir, pero al final siempre me callo.


Me he terminado Alas de Fuego de Laura Gallego en tres días y me ha gustado mucho. Hombre ahora leyéndola mas madura me he dado cuenta que su estilo de redacción es de lo más simple y que he leído técnicas mejores, incluso en el Fanfiction. Pero está muy bien, me gusta la historia, la forma de redactarlo, clara y sencilla y la evolución de los personajes. Ahora ya voy por la página 100 de Alas De Fuego la continuación.



Creo que esta semana si me da tiempo voy a ver A Tres Metros Sobre El Cielo, que después de tanto Iron Man tengo mono de románticas ^^


Y por ultimo os dejo con mi nueva obsesión, os juro que es que no puedo parar de escucharla, es genial, es perfecta y me inspira, me inspira para escribir otra historia que no escribiré por lo mismo de antes. Pero esta canción me hace por primera vez querer escribir un original.



What can I do?
Say it's true
Or everything that matters breaks in two


Y esta parte, no se tienen tanto potencial, me hace sentir muchas cosas, es preciosa no se como explicarlo, es perfecta.




TOoRU


Yeah I remember when we stole the night
We'd lie awake but dreaming 'til the sun would wash the sky

2 comentarios:

mekare_nuance dijo...

Esa canción es preciosa, te pone la piel de gallina :)
Hace tiempo que no escucho este grupo, ahora me han entrado unas ganas inmensas.
bss

lyl dijo...

me encanto la mañana del rastro :)
a mi tambien me pasa eso, me da pena empezar las cosas que se que nunca voy a acabar,por eso casi nunca empiezo nada(lo que ,ahora que lo pienso,es un poco penoso)
amo esa canción,pero me pone triste
un beso :)