Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

sábado, 25 de diciembre de 2010

Meme de Televisión Día 14


PERSONAJE MASCULINO FAVORITO.

En fin pensemos un personaje masculino, tienen que ser malo, y si no malo tener esa chispa que a mi tanto me gsuta, Podría decir Sawyer por que tiene ese toque de chico malo pero tambien es maduro y sabe aceptar las consecuencias de sus acciones. Podría decir Ethan de Los Guardianes del tiempo, Draco, House, Sheldon, Tamaki, Itachi o Usagi-san. pero me voy a quedar con uno que no se por que siempre me va a parecer un personaje excepcional por su inteligencia, por su madurez, su frialdad y a la vez ternura, por como evoluciona poco a poco en la serie, por las decidiones que toma, por que como dijo un abuelete con sombrero, barba y gafas de media luna," La gente es quien por sus acciones"


Os presento a Lelouch Lamperouge



¿Después de verle os queda alguna duda de por que le elegí? si fuese mago seria un dangre pura y Slytherin de pura cepa obviamente. Si todavía no lo entendeis tendreis que ver la serie opr que me es imposible describir a Lulu, su grandeza no alcanza a ser descrita en palabras.




Pd: La verdadera razón por que le elijo es por la gracia con la que puede llevar esas capas

No hay comentarios: