Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

sábado, 11 de diciembre de 2010

Alive In The Glory Of Love

Últimamente ando más perdida que de costumbre, mis pensamientos revolotean muy cerca de mis oidos, me impiden concentrarme. son demasiadas inseugridades la que llevo encima, pesan bastante, es un peso que he aprendido a llevar como si no lo llevase pero algunas veces te paras y te das cuenta de lo cansada que estas de tener que cargar con el.


¡He terminado los examenes! ¡Dios si! ¡Por fin! Y ayer fuimos a comer por el centro y luego en casa de Mario pedimos comida china y fue muy muy genial.


Se que cada día las actus son más cortas pero es que tengoq ue ponerme ha hacer un trbajo de biología.

de todas formas antes de irme quería decir una cosa:

Si alguna vez me enamoro quiero que la canción sea esta, o que me provoque las cosas que siento cuando la escucho por que de algunas manera esta cancion es magica, no se como explicarlo, me hace sonreír de una manera que hace mcuho que no sonreía, es puro extasis, es felicidad, son principios, unas metas echas relacion, es una declaracion mas bonita y especialq ue todas las baladas del mundo. Y direis, no te pases tampoc es tan buena la canción, y lo entiendo peor es que vosotros no la sentis como yo la siento:


They won't hear us screw away the day, I'll make you say

No... (Alive! Alive! Alive with love...)
I won't let them take you, won't let them take you
(Alive with love tonight)
Hell no, no...

Si alguna vez un chico hace que digas cosas comoe sa, dios será un chico muy especial, o una chica o un pato me da igual quien sea, mientras que sea especial, mientras que sea asi, justo como esto:




No espero que lo entiendas, de moemnto nadie ha podido entenderlo.

No hay comentarios: