Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

sábado, 10 de julio de 2010

Meme televisivo Día 03

DÍA 03: TU SERIE NUEVA FAVORITA (QUE HALLA EMPEZADO ESTE AÑO)

Me cuesta mucho, pero mucho decidirme entre dos: Glee y Flashforward. Y es que las dos son en mi opinión muy buenas en sus generos, pero al final me he decidido por Flashforward.

FLASHFORWARD



Me encanta esta serie, y no entiendo por que a tan poca gente le ha gustado, hay tantas series policiacas que son malas y esta que tiene algo de trasfondo filosófico y no es en mi opinión mala la cancelan dándole un final que bueno en fin... podría haber sido mucho, mucho peor pero que despues de la gran trama se quedaba corto.

Aún así en mi opinión, es una serie que merece la pena ver, es entretenida y te engacha, te encuentras pensando que pasara y las multiples historias entrelazadas, aun cuando algunas no son demasiado la pena otras son geniales como la del medico y la ingeniera o la de Dimitri. Dimitri que merece mi mención especial por que fue un eprsonaje que amé desde el principio de la serie.

No hay comentarios: