Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 11 de julio de 2010

Meme de Televisión Día 4

DÍA 04: TU SERIE FAVORITA.

HOUSE

Puede que para los demás post halla tenidoque pensarmelo un poco pero no para este por que mi serie favorita es sin ninguna duda: HOUSE!



Mucha gente ha ido cansandose de esta serie a medida que avanzaba, argumentando que les parecia repetitiva, pero ami jamas me ha parecido repetitiva, no se muy bien por que. Amo a House y a sus personajes con todas mis fuerzas, he visto las cuatro primeras temporadas mas de 7 veces cada una y por las noches para irme a dormir me pongo un capitulo de House y me duermo escuchando a House.

Da igualq ue le quiten las drogas que se las pongas, que le pongan de pareja con una u otra a mi me seguriá gustando. Esty segura de que si un día House dice en un capitulo que ahora le gustan las flores y los ponny yo le seguiria queriendo.

1 comentario:

torinko dijo...

que me dices de breaking bad? la mejor serie del mundo entero.