Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

sábado, 3 de abril de 2010

The party dont stop!

Soy una chica mala, una chica muy muy mala, por que todavia no he dicho nada del viaje a Portugal 2010 Y no quiero que se quede sin contar pero a la vez ya ha pasado otra cosa que tambine quiero contar, vamos que se me acumulan las cosas.

Portugal estuvo muy bien, en serio fue genial, mucho autobus, muchas risas, alcohol, cosas malas, musica, visitas aburridas, que se convertian en divertidas solo estando con la gente, sol, lluvia, hoteles cutres. Noches en la playa, tacones que matan, discotecas cutres, amor, desamor, cenas desastrosas, ...

Hay muchas cosas pero creo que esas son las mas destacadas.

Pero tambine hubo momentos malos como lo de la puerta, o traicines. No me puedo creer que seas asi, asi de egoista, Y ahora estas olo, y me das mucha pena, pero es que te lo mereces por mala persona, egoista y egocentrico, e infantil. Si les hiciste eso a ellos me lo podías haber hecho a mi tambine. Y no me vale que me trates bien cuando te quedas solo, me vale que me trates con cariño, y sobre todo con respeto cuando tienes a mas gente, que me trastes bien por que quieres, no por que me necesitas.

Y por otro lado esta la noche del dia 1 de Abril, joder me lo pase tambien, como decir que acabe en ropa interior cantando y bailando a las cuatro de la mañana con un rupeton en el cuelllo, aquello fue el desfase... demasie, y volví a caer jajaj pero es que el no juagaba limpio, llevaba oNe million asi que le chupe, otra vez el cuello a Juan XDD

Y Juan que se encerró en el baño y luego Lyl entro en el baño con el duchandose, Alguien meconto algo de popeye y las espinacas, hicimos un cojon de fotos, se que pasaron un monton de cosas mas, pero es que no me acuerdo..... ahora mismo Xd

Al dia siguiente no queria ni resprar por que dolia jajaja

La cancion de la Noche:



Asi que estoy de muy muy buen humor =) Hoy he ido al pueblo a ver a mi abuela y luego he visto el mentalista jaja, Por cierto me da mucha pena que a la gente no le guste Flashforward por que a mi me encanta, y lo ultimo que ha pasado entre la chica y Dimitri es Awesome me ha encantado:

-Soy gay.

-No importa yo te haré mas gay.

-¿Y que pasa con tu novia?

- Quiero que nazca ese bebe


awwwww [babas!!] Esque Dimitri me encanta

Whatever. Ayer me estuve viendo entera la sexta temp de House. ¿por que?? Pues por que soy extra friki de House, y se merece todo ese tiempo viendole ademas es que en esta temporada me encanta, por que intenta ser un buen tipo pero no deja de ser un capullo a su manera juasjuas ademas hay Hilson por todas partes, por TODAS. No es una pareja que me encante o me apasione, ni siquiera he leido nada sobre ellos, un par de Drables tontos, pero bueno el Slash esta hay Xd


O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o

La vida no es contar cuantas veces sonríes, si no cuantas veces lo haces sin darte cuenta.

O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o_O_o

Tengo un archivo con un monton de frases de profesores y dios es geniaaal!! en serio algun dia lo subo por que merece la pena, es que me lo acabo de leer y es amaizing!

Ale ya me callo ^^

TOoRU!



No hay comentarios: