Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 21 de abril de 2010

Explicaciones.

Da vergüenza que se esté acabando Abril y solo halla puesto una entrada, pero como pongo siemrpe de excusa, estoy muy ocupada, y ahora en serio. El colegio me absorve estudio bastante y en clase atiendo mas que nunca, claro que luego por la noche estudio y mas por la noche pues frikeo, ¿que pasa? Pues que al final acabo durmiendo por la noche una media de 6 horas, aunque ayer por la noche me acosté a las 2 y pico por que estaba viendo Hetalia, y habia pasado al cuaderno un fic y no se se me fue la hora, y si me levanto a las 7 pues es una matada dormir normalmente tan poco tiempo, sigo viva gracias a las siestas y al cafe.


Además este mes he actualizado mas el Livejournal, que por cierto tienen un nuevo Layout Tan GE-NIAl que ni me lo creo, ahora voy a postear mucho ams, por que me gusta tanto, el header es de mi OTP!


Y ahodemas he abierto un nuevo blog. solo para poner no se cosas tontas que escribo y que tengo apuntadas, O para poner esas frases que aveces no paran de darme vueltas a la cabeza.





No se si poner los tags en nuvbe o dejarlos en lista como están, ya veré lo que hago.



Estoy atascada leyendo Emma, y es que ahora en el bus y en el metro no leo, nada. Escucho musica, me inspiro y luego escribo como una posesa, y luego cuando llego a casa paso las historias. Vale de momento ninguna de las que he escrito ha superado las 1600 palabras, pero todo se andará. Ademas creo que voy a empezar a publicarlas ^^


El capitulo 1x15 de Glee ha sido OMG jodidamente bueno, ya me gustaba Madonna antes pero joer con este episodio creo que lo mio ya es amor. Ademas cada dia que pasa me va gustando más Glee, al final tendré que leer un Finn/Kurt. se que al final caere, al igual que caí en el Morgan/reid aunque sea un poquito T_T


Y poara irme voya poner una cancion que juraría que ya he peusto pero me da igual por que la amo demasiado, no puedo evitarlo. No se tiene un no-se-qué






El Viernes no se que haré pero el Sabado vamos a quedar yo y los de bachiller sea como sea, nieve granice, nos volemos o nos mojemos. Por que hace mucho que no les veo y tengo mcuhas ganas. ^^

Y el domingo a ver si al final sale me voy a ver Maldita Nerea. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! Soy feliz.

2 comentarios:

torinko dijo...

cambio de blog¡¡

www.enmusic-arte.blogspot.com

lyl dijo...

VERGUENZA DEBERIA DARTE xD
enfin,tia el capitulo de madonna,epico,soy una puta freak de glee.no puedo me supera,,y encima el nuevo novio de la rachel esta follabilisimo -.-
(but...finn/kurt?that's pretty weird)
aun me tienes q contar q tal maldita nerea
y ai una serie q tienes q ver porque hay una pareja monisima,es la de The office
tekiero teadoro (L)