Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

martes, 8 de diciembre de 2009

Uncontrolled Madness

Hola!!! Se que m odias o estais enfadados por llevar dos semans sin dar señales de vida. Se que tengo cosas pendientes pero en serio no he tenido tiempo, por lo menos el esfuerzo ha valido la pena apruebo todo!!!! Claro y por eso me he dado el fin de semsna que me he dado.... uff ha sido demasiado desmadre!!!

El sabado en mi casa 7... al dia siguiente secret Xd y ayer a FABRIK!!! si oh si!!! estuvo muy bien, casi no me dejan pasar por que no tenia el dni y tengo los pies que no los puedo mover pero dios!! dios!! dios!!! se setia uno tan libre, versionaron a Avril Lavigne, a Linkiin Park y a One Republic y yo me lo pase de cine!!!! y claro si el sabado cuatro horas dos sentada y otras dos en el suelo, el domingo tres y ayer estaba cansadisima, hoy no he hecho otra cosa que dormir, dormir, fingir que dormia,,, dormir... ah y leerme un fic en una trade, bueno mas bien releer, pero en fin que ya me tengo que tranquilizar de todo por que si sigo ais no llego a los 5 os lo digo yo, me quedo sin neuronas antes... ah y por cierto recordarme que no me compre tacones tan altos por qyer en la discoteca yo era mas alta que todo los chicos T_T


mirar me hice una sesion de fotos que me gusto mucho salgo muy bien, aunque quede mal decirlo


Estoy tan tan tan tan viciada a la cancion de Sexy Chick.... me encanta, la musica es de David Guetta lo que ya asegura que sera guay (obvio no se puede decir otra cosa del creador de I Gotta Feling) y Akon en esta cancion esta que se sale, y el video clip mola un monton, yo quiero ir a una fiesta asi en serio, tiene que ser lo mejor y la chica que sale al principio esta muy bueno(para que lo diga yo...)


Ah por cierto deberiais ver a los Gogos de Fabrik! osea nunca he visto tanto musculo en vivo, (apartir de ahora disculpar mi lenguaje vulgar) Joder iban sin camiseta, con mitones de cuero, unos pantalones rojos megao pegaos y unas botas de cuero. Osea y encima bailando era para correrse en seco. asi tal cual. Habia alguno muy muy babylon, pero daba tanto igual por que dios eso disparaba las hormonas, me los tiraba uno destras de otro XD (fin del leguaje vulgar)

Y hoy he vuleto a ver 27 vestidos que es tan bonita y el chico es tan guapo ains! Ademas la actriz es la de Grey's Anatomy y me encanta!! y por si fuera poco tantas horas fingiendo dormir han dado como resultado otro fic... ohhh si no me maten... otro...


y creo que voy a volver a ver Junjou romantica por que me encanta y me hace feliz y necesito informacion para escribir un fic sobre esta serie (si otro fic no me maten de nuevo...) Ya tengo abono wiiiiii ya soy feliz!!! Y mis horarios de sueño cada vez son mas descontrolados y caoticos ^^ Y aki mi Tumblr!! que lo uso sobre todo para frikear y buscar fotos, basicamente como el LJ!


Y ente fin de semana hice otro bollo y me salio mejor que le anterior juasjuas!! Bueno ya se que despues de dos semanas sin atualizar esto se merecia una entrada mas larga, pero la verdad ahora mismo no se me ocurre ninguna paranoia... Solo que no quiero que llegue la navidad... Algun dia os lo explicare...
TOoRU!

La Cima De Un Beso en Un Brinco Suicida

PD: este chico me parece sexy!!!


3 comentarios:

Carlos dijo...

Oh, no... entraste en el infierno... digo... en una discoteca... en fin, avísame cuando vayas a alguna para saber que no tengo que quemar esa discoteca ese día.

En fin, que me alegro de que hayas aprobado todo, el esfuerzo normalmente vale la pena

Ah, a todo esto, que paso de iniciar sesión, que no hay duda de quien soy (supongo xd)

Un beso!

lyl dijo...

nena!el viernes fue genial y sales increible en esa foto.
no olvides q te adoro :)

Anónimo dijo...

dios tia... no me costumbro a eso de que Mery diga "que bien el fabrik!" xDDD

no te pega, chica o.o

tendrias que probar mis bollos... mmm pa chuparse la nariz!! :D