Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 20 de diciembre de 2009

Frikeando!!! YAY!!

uff creo que eso de que me gusten los chicos con gafas es un trauma infantil de Harry Potter XD

en serio Harry en la tercera Pelicula me pone maaazo!!

Y son sus putos ojos joder! Quiero decir se supone que en el libro ice que son verde y los de Dan son azules pero whtever.... Who Cares???

me gusta y punto!






La gente deberas deberia dejar de subir fotos de cachorros al Tumblr por que jooo son taaaan monas que no me puedo resistir y las guardo y a este paso voy a tener que hacer una carpeta... pero quien no se puede resistir a esto??











Y CLARO! con estas cosinas como no voy a decir Kyaaah!!! SO CUTE!!!


Por cierto el Cap 3 de Bones de la Quinta Temporada es genial, deberiais verlo, a mi me encanto!!

en el Cap diez de esa misma temporada sale Buzz desnudo XXDD jujuju

OMG!! contillear es lo mio!!! Acabo de enterarme de que Daniel Radcliffe perdio su virginidaz con una mujer mucho mayor que el!! WooooooooooWWW me encantan estos cotilleos!!! YAY!!
Al final va a resultar que Dan es un pervertido XDD



BUeno es que no se si lo habeis notado pero mis domingos son basicamente para Frikear!!!

Dios! dios! dios!! necesito que suban mas capis de FlashForward!! me ha viciado maaaaazo la serie!! mola tanto y dimitri es taaan genial!! Kyah!!!!

Voy a ir al concierto dde Billy talent!!! Yay!!


Y el Nuevo disco de Three Days Grace mola un monton!!! Wiiii!!!

la cancion de Break moooola taaaanto!!!! Ademas dice una cosa de vampire asi k mola mas todavia XD ains!!



ains!!! Ayer me puse muy borrracha... y todos me cuidaron mucho!!! Erik hasta me iba a acompañar hasta mi casa pero luego estaba mejor y solo me acompaño dos paradas en el bus!1 el caso es que me ayudaron todos mucho me ayudaron a andar y no se todo Xd!! Que les quiero Coño!!! WIIIII

Will you move like that? Come on
Shake, shake, shake, shake, shake it

Shake, shake, shake, shake, shake it



Ale!!!

que me voooy!! que mañana tengo examen y no he estudiao!!!!

YAY!!!

wiii im happy!!

Holidays!!!!!!!

se supone que voy a estudiar pero kien dice que no me voy a poner a leer un fic drarry en ingles eeeh??? es que he descubierto una pagina donde recopilan todos los fics donde Harry o Draco tienen carreras raras y si esta en ingles sii pero y lo bien que me lo paso leyendo y ademas aprendo un monton ais que noe s perder el tiempo YAY!! esoy haciendo cosas productivas! YAY!!

por si no lo habiais notado me ha dado por YAY!!!!!

XD


Os quiero!!

TOoRU

Tonight my head is spinning
I need something to pick me up
I've tried but nothing is working
I won't stop, I won't say I've had enough

Tonight I start the fire
Tonight I break away


OMg!!! Que trauma un pavo real albino!!!! nadie lo entiende pero es un traumaaa!! grande muy muy muy grande ....

1 comentario:

mekare_nuance dijo...

oh si, Dan pone mucho en la 3ª peli ¿ahora te das cuenta? ains... No sabía que Three Days Grace había sacado nuevo disco, habrá que escucharlo. y ya me pasarás los fics cuando vaya (llego el 23 a las 15h)
cuidaté
bss