Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

jueves, 20 de agosto de 2009

Nuevo Look!

ufff ayer me lo pase genial estuvimos dando tumbos por el centro y dios acabe molida también cante la de umbrella en la telefónica y Rachel otra pero es que cuando empecé a cantar la canción estaa sola y luego empezo a venir gente desconocida por detrás y yo cantando y les oia cantar y yo como WTF?? aaah y jugamos a Babylon pero lyl no jugaba por que es muy sosa y hicimos planes para cuando pudiésemos salir de bares y rechel y yo planeamos el asalto y la conkista a los bares Gays xD

Tambn hablamos de lo deprimente de nuestras vidas del viaje a tokio de cosas perverts vamos lo de siempre luego nos sentamos e un banco enfrente de una iglesia cuando anochecia y nos hicimos las adolescentes incomprendidas!! si muy en plan Skins Xd


Y hoy cuando me he levantado me ha dado el dolor de espalda si EL dolor que me dio una vez el año pasado pero se merece ese nombre por que me he tirado tooodo el dia en la cama y cagandome en puta madre de alguien no se de quien pero solo decia "tu puta madre joder que dolor" Yo lo que necesitaba era la epidural por que parecia que estaba pariendo asi que si alguna vez tengo hijos me tendran que poner tres o cuatro Xd el caso es que mi madre esta en Mlaa y cuando me ha llamado y le he dicho que me he tirado todo el dia en la cama me ha llamado vaga y le he dicho la verdad que me dolia mucho y me pregunta que si no he salido y le digo que no que he tenido que anularlo por que me dolia mucho y mi madre diciendo "¿pero hija tan mal estas?" por que ella sabe que yo salgo por ahi con fiebre pero joder que dolor!!! asi que imagina0s aunque ahora estoy mejor aunque no descarto que me vuelva a dar y encima estaba mala de la tripa y vomitando y tal osea un cirio Xd

Pero ahora estoy mejor!

Y en tres dias he visto unas aproximadamente unas 17 peliculas... hazte una idea XD

por supuesto todas en fin de comedia romantica y los titulos son:

-Abajo El Amor (ese ritmo setentero es genial)

-American pie 1 ( lo del pastel fue traumatico)

-Amor Con Preaviso (me encanta el actor de esa peli he visto cais todas sus pelis)

-Antes del Amanecer (ooh tan bonitaaa)

-Aprediz de caballero ( oooh my god XD)

-Cita a Ciegas (Horrible en serio no la veais)

-Como dios (maaaalaaaa pero te ries un rato xD)

-Guerra De Novias (me encanto el final y me encantan estas pelis)

-Ice Age 3 (ooh mon die)

-kung fu panda ( te ries un rato con el panda amo los pandas son adorables!!)

-Madagascar ( la girafa lo parte y los pingüinos igual.. te ries un monton)

- Men In Black 1 y 2 (amo a ese actor)

-Tan muertos como yo- La pelicula. (genial igual que la serie)

-Un dia Imprevisible (ojala me pasara eso a miiiii es tan bonitooooo )

-Y Que Le gusten los Perros (me encanta esa actora y la pelicula es bastante decente)

-Por que lo digo yo! (esta peli me encanta)

Bueno y por si todavia no lo habeis notado ¬¬ ha habiado un gran cambio en el blog!! Y todo Gracias a Rachel!! asi que por favor un Gran aplauso para ella!! Y Esta entrada se la dedico!!! por Majosa y por aguantarme y por que es lo mejor! Aunque me lleve por el mal camino y me haga plantearme cosas y nada mas por que estan genial en todo!! te quiero mucho!!!! Y por que no se enfada cuando llego tarde y me escucha y aguanta mis desvarios!! i love You!!

Y encima el diseño es demasie!

Pasaos por su Blog!!!

http://lachicaesponja.blogspot.com/

es genialoso en serio Xd

Bueno hoy ha vuelto Carlos asi que puedo conatrle a el tambn mis desvarios y por supuesto a marta que me ha aguantado mis excessos de energia a horas no debidas!!




Por cierto queria contaros de que el nuevo disco de All Time Low es lo mejor!!! lo amoooo!!!

Se llama Nothing Personal!!






Esta cancion me encanta pero deberiais probar a escuchar Lost In stereo por k la amooo!!

Terapia con Carlos a las tres de la mañana es eficaz xD

Me pirooo!!!+

Firmar pedorros !!!


TOoRU!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

chica estas como una cabra :D

loka loka looookaaa :)
gracias por dedicarme la entrada pero tu amor no te es correspondido XDDDD (que nooo...)

a mi una vez me dio uno de esos dolores del espalda por pintar en el suelo y al dia siguiente no pude ir a clase T_T no podia moverme T_T asike te entiiiendoooo :D

y te aguanto con gusto :)

bsos

mekare_nuance dijo...

lo primero es ¡auuuu, que dolor! ¿¿¿actora??? Creo q te voy a atar un rato a la pata de la mesa xq demuestras una grave falta de lectura y escritura. Realmente a dolido.

y lo segundo me alegra que de tooodo el montón de dvds míos que tienes al menos hayas visto 1 película.

no tengo más que decir. m gusta el nuevo diseño aunq aún m estoy acostumbrando al cambio. A cuidarse más.

bss

Anónimo dijo...

me encanta esa cancion... tengo una amiga llamada tanai que te diria lo mismo que yo xD

por cierto, eso de pedorros te lo ha pegado alguien que yo me se...
asi que si al final logro hacerme un blog se va a llamar "emi es una epidemia" o algo asi xD qxq no paro de contadgiarle a todo el mundo lo de FAIL o a angel y a guille mis acentos inventados o a las toorus mis frases pedorras, lo sabes bien xD

-emi-