Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

miércoles, 26 de agosto de 2009

Mucho Mas Que Eso!

Llevo un tiempo queriendo escribir esta entrada pero nunca me pongo por soy muy vaga y al final nunca me pongo y juego a algún minijuego o veo alguna serie... pero quería escribir esta entrada por que lo necesito!

Sabéis? Odio a todas esas personas que juzgan sin saber, no me miréis así yo también lo hago pero no lo hago sobre las personas que conozco nunca! por que se que muy seguramente me equivocare, y tampoco es que me importe mucho equivocarme, me equivoco mucho y lo reconozco pero creo que equivocándose y admitiendo que te equivocas es la única manera de avanzar, de aceptar los cambios, de no quedarse estancado de que tu mundo no se reduzca a tu opinión, soy de esas personas que no les molesta decir tenias razón, y eso no quita que no tenga mis propias y bien arraigadas convicciones pero si descubro que hay otro punto de vista y que alo mejor ese ahora me parece mas lógico o mejor o me doy cuenta de que estaba equivocada pues lo digo. Me parece algo que requiere madurez y muchos adultos todavía no tienen.

Y últimamente me he topado con varios de esos sujetos y yo digo: ¿como te atreves a juzgarme? ¿Como? Si no me conoces no tienes ni idea, no sabes que soy una persona con ambiciones y sueños, que cuando esta triste ordena compulsivamente su habitación que se emociona con el bajo de Smooth Criminal, que no puede evitar sentir bien en el fondo la emoción de escuchar el solo de This Wars Is Ours!, ni que sueña con un beso con poop al son de Get Together, que le encanta estar con sus amigos y que cada vez que oye Son mis amigos de Amaral casi se pone a llorar por que no quiere que pase lo mismo con ellos que con los de la canción y siente la nostalgia que todavía no toca, y tu que sabes?? Como te atreves a pensar que soy frívola y que solo me importa eso o lo otro?? Y vuelvo a decir si no tienes ni idea! sabes? Sueño con irme de viaje sin contarle a nadie, simplemente desaparecer y no volver en varias semanas dando tumbos por el mundo yo sola y mi libro y quizás mi perro, Sueño con hacer medicina y ser buena, ser la mejor. Cuando salgo ala calle tengo que poner siempre una canción con fuerza quizás Scream de A7X y luego quizás ya ponga alguna balada, soy una persona que últimamente no se ha despertado con ganas de cerrar los ojos y volver a dormir si no que tiene ganas de vivir, que tiene unos amigos que no la fallan la primera de cambio, a la primera dificultad, a la primara que les dice algo que no quieren oir y que me aceptan con todo el pack que soy yo, con mis comentarios sobre mis temas, con mis parrafadas, con mis momentos depresivos, con mis faltas de autoestima y mis inseguridades. Que no me tienen como reserva por si acaso no pueden quedar con quien querían, no por que ellos realmente quieren quedar conmigo, por que he de suponer les importo, y me quieren, y no me tiene como una opción si no como una PRIORIDAD.

¿Sabes que cada vez que escucho Cash cash no puedo evitar cerrar los ojos y desear ser la chica de la que habla la canción? Noo. Claro que no, por que tu SABES, por que tu lo sabes a ciencia cierta, por que tu nunca de equivocas ni cometes ningún error, ni juzgas a las personas, que soy una persona estupida, banal y frívola que solo le importa salir de fiesta, Pero, ¿te has preguntado alguna vez por que piensas eso??? Ohh por supuesto por que es culpa mía! No tuya por no ver que quizás sea mucho mas que eso! Pero nooo!! Por que tú NUNCA te equivocas.

Sabes? soy una persona que no suele dejar salir lo que siente, pero de eso la gente no se da cuenta por que siempre estoy expresando cosas, pero eso no significa que sean las que siento, así que deberías pensar y preguntarme antes de sacar tus propias conclusiones ERRONEAS de mi. por que quizás si preguntases te darías cuenta de lo EQUIVOOCADO que estas.

Y el otro dia hablaba por teléfono con una amiga y le contaba que me sentía mal por que pensaban que solo me importaba irme de fiesta y divertirme y entonces ella me dijo algo que me dejo sin habla, que me abrió los ojos y que me hizo quererla mas de lo que ya la quería si eso es posible. Me dijo "¿y Que? ¿Y que si lo único que te importa es pasártelo bien y irte fiesta? Tienes quince años, diviértete, pásatelo bien" Y yo me quede sin palabras por que no se me había ocurrido que tu opinión alo mejor era la que estaba equivocada, que no hago nada malo y que si fuese una persona que solo le importase salir de fiesta y divertirse no seria nada malo Pero sabes lo lo mejor que no lo soy por que tengo ilusiones, y aficiones, y amigos, y unos estudios que me tomo muy enserio, asi que jodete. Por que ser mi amigo o amiga es una gran suerte y tu no vas a tener esa suerte, por que sabes que? no me gusta que me tomen por menos de lo que soy, por que soy mucho mucho mucho mas de lo que e pensabas, Asiq ue jodeos lo dos, uno por no darse cuenta de que tenia algo mas que tetas y otro por pensar que solo tenia fiesta en mi vida!

Y ya paso de que te sientas superiora mi, por una cosa de la que yo no debería sentirme inferior, por que soy JODIDAMENTE buena siendo quien soy! y podrás ser tooooooooodo lo maduro que quieras pero tienes menos miras que un murciélago!

Quieres saber mas cosas?? Me gusta leer novelas entupidamente románticas, vivo mas en mi mundo que en este y si voy por la calle es muy difícil que me fije en algo por que es mi momento, si, mi momento, necesito mi música estar sola, y pasear para pensar o simplemente sentirme completamente feliz, me encanta mojarme cuando llueve y desayunar nestea, Me encantan los huevos revueltos y los tomaría a todas horas, odio las trufas y las películas lentas. Mi película favorita es "Bajo el sol de la Toscana " por que me parece que a pesar una película que si la ves una vez no te llega si la ves mas veces puede sver lo realmente profunda que es, me encanta Yo Robot, y sueño con tener un perro tan fiel como Sam en Soy leyenda, quiero un ático en Nueva York, quiero estudiar psicología y ser otra vez jodidamente buena. Quiero ser guionista de series americanas de televisión... Quiero besarme alguna vez con una chica y quiero enamorarme de un chico que me valore por lo que soy, Tengo en mi cabeza un grupo de rock que se convertirían en estrellas, y llegarían lejos muy lejos, Los diálogos de mi cabeza son interminables y contradictorias, e gusta dormir con un montón de almohadas Y me encanta Los libros de "Los guardianes del tiempo". Lloro con la canción "Your Guardian Angel" y me encantaría que me dedicasen a canción de "En medio de la Calle"

Asi que date cuenta de que estabas equivocado por una vez en la vida! por que yo soy mucho mas que eso! mucho mas! tee enteras? y sabes lo mejor que soy una persona optimista, da igual o que pase, voy a superarlo, ¿y por que? Por que puedo! Y e me escurre una sonrisa en la cara por nada en absoluto, por que es maravilloso estar vivo! Por tener cerca a todas las personas que me importan y que me quieren, por que se que si no estoy sola es por que tengo mucha SUERTE, pero que esa suerte si no la cuido no la valoro y no la doy importancia puede desvanecerse,

Asi que a todos las personas importantes de mi vida decirlas que las quieras!! Que no podría ser mas felices y que si necesitáis cuando sea, por muy cansada que este de lo que sea o por poco que me apetezca voy a estar alli, por que para eso estamos, esta bien? OS QUIERO!!!

Un beso!!!!





















Por que me gusta pensar que apesar de todo soy mucho mas de lo que tu pensaste...

6 comentarios:

Sheena dijo...

Esa tía con la que hablaste te salvó la vida, creo

No hay nada mejor que sentirse seguro de uno mismo, ojalá yo pudiera aunque fuera solo a veces :(

Más o menos sé de que va esto y sé que no te vas a disculpar y lo entiendo no tienes por qué. Pero espero que algún día se arregle...

Anónimo dijo...

Wow, no solo me he asustado un poco, me ha dejado sin palabras. Sabes que no tienes por que sentirte mal o insegura, que tienes un monton de peronas que te quieren y ya esta, y solo sabiendo eso tienes demasiadas mas cosas resueltas que el mas paranoico del mundo. Uf se me da fatal escribir cosas que animen a estas horas d la noche, voy a tocar el piano hasta las mil y pollo, que es lo que hacemos los kasperes como yo.

-emi-

María dijo...

toda una declaración de principios, señores...
es genial que la gente se de cuenta que le gusta ser como es.
PD:creo que te gustaría la peli 'Casi famosos' es muy de ese estilo :)

mekare_nuance dijo...

me alegra que estés tan segura de ti misma, que te consideres una persona genial porque lo eres. Me deja más tranquila saber que vas a seguir bien, y ya sabes que aunque esté a 400km de distancia en realidad estoy a una llamada de teléfono o a un email de distancia, así es que no te fustres cn Amaral. Espero que la gente a la que se lo diriges reflexione y esto se acabe solucionando, ¿no dicen que somos seres racionales?

sigue así por siempre

bss

laritas15 dijo...

sabes k pekeño saltamontes?? tiens toda la razon jajaja...vive la vida y k sepas k tu vales mas k la opinion de nadie...con una sonrisa por delante y con tus amigos de la mano , tus sueños en mente y tus metas en el camino...

y da igual como te vean los demas pork lo unico k importa es como te veas tu...y k te kieras tal y como eres...te kiero nena¡¡¡ k sepas k eres como una piedra preciosa dura por fuera pero brillante y hermosa por dentro...= D

larita¡¡

torinko dijo...

me ha encantado la entrada, y es la primeera entrada de un blog que veo que me hace sentir así: normalmente la gente pone lo que ha hecho en el dia, lo guay que es su vida y eso, pero tu entrada es diferente a todas las que he leido antes... a lo mejor es que leo pocos blogs... pasate por el mio, simplemente tiene videos mios tocando, a lo mejor te gusta y todo...