Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

lunes, 10 de enero de 2011

Sincerally me

Empiezo el nuevo año en el blog sin haber contado nada de mi viaje, ya lo hare don't worry. solo venia a reflexionar sobre dos cosas:

La cortesías esta sustituyendo a la sinceridad, la amabilidad, la cortesía estan destruyendo una de las cosas que más aprecio en la vida, la verdad, la sinceridad, poder confiar en alguien por qu e sabes que te está diciendo la verdad, eso, eso lo han destruido se lo han cargado, con tanto guardar las formas y ser amable, y ahora yo, ya no em fio de nadie.

POr otro lado nua he querido hacerme un tatuaje pero si me hiciese laguno, quien sabe, me lo haria en la muñeca justo abajo de las venas, y podrian alguna frase con letras en cursiva.

Feliz año. Por cierto dentro de un mes tendre años y no me siento como si los tuviese la verdad, siento que todo va mas rapido de lo que voy yo. Y me estoy perdiendo muchas cosas.


No hay comentarios: