Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

lunes, 9 de agosto de 2010

Y aquí estamos en nuestro propio agosto infinito.

Anteayer fui con Rachel a ver Origen (Inception) Y wooooooow joder que peliculón dios mio!! lo amé mucho. Y Gordon Levitt estuvo dios, genial. Yo pensé que después de Misterious Skin y de 500 With Summer no podía superarse pero lo haceeeee el y sus orejas de soplillo que monooo!!

Luego tambien descubrimos dos cosas: Dicaprio tiene unos OJAZOS y en titanic está bien siendo un meloso y eso pero con un bazoka en la mano mejora mucho. Esque los hombres en traje y armados....
Creo que acaabo de descubrir por que me gusta tanto Men in Black XD

Ayer fui al rastro con Navid y estuvo muy bien y luego por la noche vi Angel Beats y lei en mi poche una hora mientras llovia dios que waaay


Y hoy pues no se sabe todavia pero he leido también un montón ya que he encontrado un fic supeeeer largo yq ue es muy muy chulo y me tienen super enganchada.

Rachel s eha ido esta semana la muy traidoraaaaaa!!! y no se. estoy Viendo Psych Y un monton de pelis: Trainspotting, Donnie Drako, Matrix, La Naranja Mecanica... Que para ser yo son un montón de pelis todo es culpa de estos tontos ^^




Era para contar un poco de mi verano y actualizar un poquillo ^^

No hay comentarios: