Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

martes, 29 de septiembre de 2009

Personas!

Hola!!! hoy ha sido un buen día si señor, el constipado ha remitido (yujuuu) y en el tuto despues del recreo como venian los alemanes nos hemos tirado dos horas entadas viendo a las chicos juar al baloncesto y al futbol, pero al final ha ganado el baloncesto por que lo veiamos mejor y jugaban Angel, Riñon, Erik, Alberto, Manu, y sobre todo el aleman tio bueno. Si bueno cada vez que marcaba Alberto encestaba haciamos la ola, pero cada vez que marcaba el super pivoonazo aleman que iba de negro, Lara gritaba Te follaba! después yo gritaba, Te refollaba!! y Guada des pues gritaba y te hacia Hijos! asi que era divertido, luego despues de esasdos horas de no hacer nada nos han dicho que no fuéramos asi que hemos salido una hora antes, y como habíamos cotilleado la cartera de Erik pues le hemos dicho, que nos vamos a dar un paseito ala casa campo??? y nos hemos ido, los tres, lara, erik y yo a estar un rato en la casa campo sentado en una mesa tranquilamente, y he vuelto a mi casa relajaaaaada =)

Luego comí spaguettis y me dormí tres horas, no se que me pasa ultimamente que duermo un montón, ademas es que es llegar por la mañana y lo primero que me dice Gonzalo es: No me lo digas, ayer te acostaste a las dos de la mañana y tienes mucho sueño y has tomado mucho café.. y yo noooo que va Xd pero ultimamente no me acuesto tan tarde jooo, no es justo, sigo teniedo mucho sueñoo!!

Tengo mcuahs ganas de Irme a Napoles joo va a ser muy muy guay!!!!

Estan sacando los nuevos capitulos de un monton de series:

Anatomia de Gray: los dos primeros capitulos, que son los dos que han sacado de momento son SUPER TRISTES de eso que cuando acabe de ver el primero mi mente iba a trescientos por hora quejandose de lo mirda que es el mundo y de por que le pasan cosas malas a las personas buenas. en el segundo capitulo se arregla un poco, pero no mucho. asiq ue no veias si no quereis cabar llorando y llorando.

Bones: La tension sexual se siente en el ambiente y los capitulos no bajan de calidad al igual que no baja mi don de la oportunidad de ver siempre esa serie cuando estoy comiendo =S pero Booth esta tremendo, creo que vere las series de Buffy y Angel solo por ese tio ademas de que he visto que hay mcuho fandom con esas series.

House: a pesar de que la trama es un poco flojilla, el doble episodio hasta me hizo llorar y como es house pues yo se lo perdono todo, a los guionistas y a la serie ya sabeis que Amo HOUSE!!

El Mentalista: ese hombre mola demasiado, es tan.. tan.. geniaaaal. Con lo que paso en el final de la primera temporada las cosas entan tensas y me he dado cuanta de que Rigsby en version original esta bueno, si si osea su voz no se que es pero en version doblada parece un tio torpe y en version original esta BUENO no se no me lo explico XD y Lisbon en esta temporada esta muy guapa ^^

Dexter: se filtro el nuevo capitulo hace semanas pero no me apetece verlo y luego tener que esperar hasta que lo saquen, sooo cuando empiecen a sacar los demas os dire.

The Bing Bang Theory: Han sacado el primer capitulo de la tercera temporada en ingles pero me da pereza verlo es que con todas las cosas frikis que dicen ...

30Rock: vi unos cuatro capitulos asi, y me parecio una comedia sin gracia y con unos guionistas muy muy pobress, que nos e me reece ganar ningun Grammy y apesar de todo lo ha hecho ¬¬

Gossip Girl: buno, bueno esa serie cada dia se pone mas interesante... madre mia y estan empezando la tercera temporada yo voy por la mitad del primer capitulo juju

Fisica y Quimica: Waaa paula cada dia lo hace pero pero David y fer son un AMoR!!! a ver mañana el nuevo capi...

Mentes Crminales: Voy por la mitad de la cuarta temporada! Y han sacado el primero en VOSE de la quinta asi que... a verlo!!

Mujeres desesperadas: Me quede al principio de la quinta asi qeu tendre que ver esa temporada entera, de momento ya salio el primer capitulo de la sexta temporada.

Skins: que decir de esta cacho de serie.... pues que vi las dos primeras temporadas, pero ocmo en la tercera cambiaban los personajes (adios maxie sniff) me daba bajon verla en ingles pero ahora la han sacado en espaol asi que tambien la pongo en series que ver.

Caso abierto: empece a ver el primer capi y parece que tienepotencial, empezare a verla

Como Conocí a vuestra madre: estan sacando la quinta temporada en ingles pero yo todavia voy por el 16 de la cuatro por que no suben mas enespañol y no se por que esa serie me da bajonverla en ingles

True Blood: tengo que ver la segunda temporada pero es qe esta en ingles y me da pereza....

Heroes: me niego a verla la tercera temporada apestaba!

Supernaural: tengo que seguir viendola que mola un monton y hay mucho fandom jujuju



Bueno con esto van 17 series comentadas creo... asiq eu no os quejareis ademas os he puesto al dia y os he demostrado que de verdad soy muy muy friki ^^


Hoy ha sido un dia tan geniaaaaaal!!!!

Y para terminar pongo algo que escribi el otro dia en un arranque de inspiracion espero que os guste :



Personas que viven, que existen

Existir

Existir. ¿Cómo sabes que existes? Unos necesitan saber que hacen lo correcto, otros necesitan probarse así mismo, y a algunos les es indiferente.

Pero yo quiero personas que sentados en el autobús vean una gota de lluvia por la ventana y sientan felicidad de verlo, quiero personas en mi vida que caminando bajo la lluvia retiren el paraguas de su cabeza y miren hacia el cielo gris mientras ríen y dan vueltas sobre si mismos como las hélices de un helicóptero, como si pudiesen echar a volar en cualquier momento. Que se sientan vivas leyendo o viendo una película, que sean empáticos con gente que ni siquiera existe. Quiero gente en mi vida que sea feliz tumbado en un parque comiendo lacasitos.

Personas que no necesiten probar a nadie que su ética y su opinión son mejores que la de los demás. Quiero tener gente a mi lado que sea lo suficiente valiente como para ser sincera y lo suficiente sincera como para ser valiente. Gente que este conmigo en los malos momentos por mal que me haya comportado. Gente que persigas sus sueños, que sepan sus limites, que se arriesguen. Que si fallan se levanten que quieren divertirse, pasarlo bien, que al ser felices sepan que son, que existen.


Vivir

Quiero vivir con gente que tenga en su cabeza música que les haga sonreír constantemente, quiero gente que viva intentando disfrutar al máximo y ser feliz. Quiero personas que vivan para coleccionar buenos momentos. Personas que acepten que la vida es una montaña rusa, que una bajada en picado no significa no volver remontar.

Quiero personas que sepan que la vida es demasiado corta como para estar triste. Que intenten vivir como si hubiese mañana. Que sepan por que están vivos, por que quieren estarlo.

Gente que viva para mirar las nubes durante horas. Como decía la canción deslizarse desde un segundo al siguiente.

Gente que no necesite grandes motivos para estar vivos que sepa apreciar la simple alegría de vivir.




_____________

opiniones?

_____________

POr cierto como a la pregunta de quien es mas sexy solo contestaron dos personas y habia empate yo voto y digo que Chuck es mas sexy por que esa voz que tiene es demasiado .... asi que gana Chuck Bass


Y mi padre va a imprimir (anuqe el no lo sabe) los fic de MAScota y el de Dezliz freudiano.... mi vida escolar sera mas dullce apartiir de ahora, aparte de que se lo hare leer a Maria y a Lara y acabaran medio trumadas pero pidiendo mas fics Xd

y para terminar una cancion que me ha enamorado!!!





improvisemos un guión definitivo
que no tengamos mas remedio que olvidar
¿Que hacer que todas las estrellas del camino
para que nunca falten ganas de soñar?
y suena bien parece que nos hemos convencido
solo tenemos que perder velocidad
hace ya tiempo que no estamos divididos
algo sobraba cuando echamos a volar



oh es taaan genial ^^no paro de escucharla

Hoy es un gran dia sonreir!!

un beso!

TOoRU!

como no voy a mojarme ??
si aqui dentro nunca deja de llover
aqui no para de llover


3 comentarios:

LYL dijo...

oh ,esa cancion ...la amo
me anima muchisimo
eres una pervert con los alemanes :D
el dia q tu padre se pregunte QUE esta imprimiendote o le de por leerlo va a flipar.
porcierto! me encanta lo q escribiste
tekierooooooooooo :D

Estefani Cuxifli dijo...

Creo que no me lo leere todo, bueno no lo he hecho :$ lo siento, mi cabeza ahora no da mucho de si XD duele
Solo te diré que: Yo estoy viendo la segunda temporada de True Blood en inglés! y la verdad es que si da pereza, y encima donde lo miro yo que es online esta supermal subtitulado!!
Hay frases enteras en inglés que se las pasan por el xixi y no las traducen u_u
Nada más creo XD

te quieruuu

María dijo...

me encanta el texto :)
y voy por el segundo de Bones y muchas ganas de ver Big bang theory pero sin tiempo... putavidadeestudiante.
verás como adoras Nápoles :)