Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

viernes, 31 de julio de 2009

Ni te lo esperas !

En fin.. Hola! se que soy una traidora y todo eso por que llevo sin actualizar el blog por años... y si digo que no he tenido tiempo mentiria por que vamos ¿a quien voy a engañar? estamos en verano, hay tiempo de sobra pero estuve en el campamento y ultimamente he estado muy rayada asi que bueno me daba mucho bajon actualizar.

Pero ahora actualizo por que Rachel me ha hecho un regalo, un regalo que me ha dejado sin palabras por que es OMg indescriptible! supongoq ue ya os lo imaginais!!! me ha regalado el nuevo Layout!! Y encima es tan mi estilo oooh lo amooooo!!!! Y ese es Tom Feltom sabeis !!! y ahi es como o dios me lo follo!!!! Que me encanta y que solo por eso merece la pena actualizar Xd Te love you rachel ^^

El campamento fue.. bueno fue lo que fue. La verdad es que no quiero hablar de eso. ¿y entonces por que sacas el tema??? pues por que no se por donde empezar...

La verdad es que hace mas o menos medio mes estoy un poco perdida. ¿Importo alguna vez? ¿importo y ahora ya no lo hace?

¿Que haces cuando te sientes mal y da igual lo que hagas por que sabes que te vas a seguir sintiendo asi??? Yo es que no lo se, y de verdad que lo odio por que me supera. me pongo histerica... si lo unico que yo quiero es sonreir.

Y bueno de chicos... de chicos no quiero ni hablar por que joder ultimamente todo se ha complicado muuuuucho y por el lado que yo no queria. ¿estare paranoica? o ¿es demaiado obvio para que no sea una indirecta?? Ahhh que lio, con lo a gusto que estaba yo como estaba. Shit! Pero por lo menos he superado mi bloqueo wiii siii vuelvo a ser normal no uns er asexuado!!

He visto la pimera temporada de una serie que se llama Greek y que bueeeno los primeros 5 episodios son basuuuuura y la serie no vale nada, demasiado friolo hasta para mi, pero que para pasar el rato te vale y estoy viendo la tercera temporada de Fisica o Quimica ¿por que? os preguntareis, ¿por que estas viendo esa serie que ademas de española no es buena?? Pues por que en la tercera temporada hay una pareja, una pareja que hace saltar todos mis radares de Fangirl!! Y es que son taaaan monos Fer Y David!!! OOhh dios! sientoq ue puedo morir de una emorragia nasal xD ayer me quede viendo la serie hasta muy tarde y eran las tres yo sola en casa tumabada a cama viendo la serie soltando grititos en plan ooh que mooono y me llaman y yo pero que coño?? son las 3 de la mañana y eran Lara y Marta de fiesta ! putas! estuvimos hablando un buen rato y la verdad es que me escanto hablar con ellas y hablar a esas horas!! No se por que pero me gusto mucho, bueno el caso es que al final me acoste a las 7 de la mañana viendo la serie Xd y a la una me llama Angel asi que he dormido unas 6 horas XD me encanta mi horario de verano Xd Bueno que estoy participando en un Blog que ha montado Rachel con una amiga y que dios esta genial!! Pasaros!!! Aunque solo ha mirar el trabajo de photoshop de Rachel es orgasmico en serio Xd una artista!!!

Fer & David Fans





Cuando termine de ver Fisica o Quimica empezare a ver la cuarta temporada de Weeds aunque no me apetece mucho por que lyl me solto el spoiler del año ¬¬ fucking Lyl ¬¬

Y Super NOTICION!!!!!! Suzumiya Haruhi Por fin, POR FIN, ha sacado nueva temporada siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii oooh si (como diria emi : me corro xD)
Y molaaaa!!!!! Kyon es tan cínico y aaaaah me encanta por que da igual que le digan que lo extraterrestres exisen que tienen que luchar contra un bicho gigante o que va a participar en un club el sigue con la misma cara de ¿Pero que coño? Y Suzumiya aaaaaah que déspota que es la muy jodia pero es guaaay, tooodos son taaan guays (ojitos ilusionados..)

Aunque ciertamente esta temporada esta siendo en cierto modo un poco decepcionante menos por los dos primeros capitulos, aun asi la vere por que parte de la gracia de la serie es que sea tan extraña. Sigo amando la serie!!!


Bueno ahora una de mis paranoias o varias no se Xd

Nunca lo he dicho, quizas por que no lo crei importante, por que siemrpe estuvo ahi o no se por que tampoco se de donde la saqué pero bueno siempre ha estado ahí "Haz siempre lo que no esperen de ti " Y es que creo que siempre he tenido una obsesion con ser imprevisible. No, no intenteis enterderlo, bueno si podeis adelante, la verdad que yo ni lo entiendo ni mi meimporta demasiado pero esta ahi y siemrpe lo cumpl, hombre no siemrpe pero siemrpe que se me presenta la ocasion. Nunca he querido ser previsible. me parece que es aburrido, una manera muy facil de caer en la rutina. No se y creo que es el momento de plantearme otra de esas acciones, uno de esos retos la verdad es que me apetece bastante probarlo, es algo que nunca me llamo especialmente pero supongo que nunca me ha llamado la atencion pero una ez que te hablan de ello pues empiezas a pensarlo y dices joder alomejor merecia probarlo quizas descubra queme gusta, que me gusta de verdad!! y todo por culpa de rachel xD


bueno ademas todo se me hace un poco raro. pero sobre todo tengo una gran sensacion de Deja Vu y es que yo no quiero elegir y si me hacen elegir tan solo por que ellos no me hicieron elegir los elegire bueno es igual no os quiero aburrir!!

Os he contado mi nueva obsesion?? bueno si creo que lo he comentado hace como dos parrafos o asi pero.. pero... es que Fer me tiene LOKA!!! en serio como se puede ser taaan mono!! y mira que a mi los tios escurrios no me gustan pero es que Fer (Javier Calvo) es lo mas mono que ha parido dios (si es que dios puede hacer eso en fin) mirarle observarle admirarle por que yo voy a babear un rato xd


Me he terminado los seis lirbos de la coleccion de vampiros La Hermandad de la Daga Negra!! y kyah!! me encantaron!! Un poco fuertes pero que leches geniales !!!

Y ahora estoy otra vez con las Cronicas Vampiricas esta vez el tomo V y me esta gustando bastante aunque si osdigo la verdad ultimamente no leo mucho Xd Pero el otro dia estuvimos Rachel y yo viendo La Reina De Los Condenados y dios!! ada vez que veo esa peli me doy un pokito mas de cuenta de lo macizorro que esta en esa peli el actor, le echaba uno detras de otro. My god!



Y me he viciado a Maldita Nerea si lo se super comercial aunque solo em he viciado a dos canciones aunque la verdad es que me da igual si son conocidos o no me encantan esas canciones!! Ah sabiais que enel campa conoci a unos chavales que les gustaba Kaotiko??? Kaotiko!! ooo si señores pense que era la unica persona que los conocia!!! wiii ya no me siento sola :D


Ahhhh tambn he visto la cuarta temporada de Bopnes y me encantó, es tan guay!!!


Se que ha pasado un mes y que deberia poner un escrito o una traduccion pero creo que con todas esas chorradas que acabais de leer es suficiente Xd

asi que besines personillas!!!

oSQ!

TOoRu

This Is The New Shit!



Por favor di de una vez, que es lo que quieres de mí,
no puede ser que las cosas se queden así.
Como la triste canción, que yo escribí para ti,
Como el maldito silencio que llega hasta mi.
No te querrán como yo, como yo te quise a ti,
y vivirás de un recuerdo que hiciste morir.



4 comentarios:

Carlos dijo...

Joe... menos mal que no asbías que contar, que si llegas a saber lo que ibas a decir... acababamos la semana que viene XD

Y bueno, ya sabes, cque peudes contarme tus paranoias y todas esas cosas que se tepasan por la cabeza XD Lo malo... es que no actualizarías esto jajaja

En fin... un beso! Nos vemos!




PD: Te estoy firmando desde el nuevo blog que tengo, ya sé que dirás que para qué quiero dos, así que está explicadito en este, fírmame y estas cositas que se suelen hacer ;)

Anónimo dijo...

joder hija XD estas paranoica perdida :) me encanta
ya me contaras que te raya la cabeza XD

y lo siento... siento meterte ideas raras en la cabeza muajajajajaja XDDDDD


a! todavia me queda hacerte el codigo del layout... que vas a flipar... en serio! XDD lo k tienes ahora no es nada en comparacion ^^

estoy deseando k empieces en el blog ^^ besos!

mekare_nuance dijo...

hola!
Supongo que debería de ver de una maldita vez suzumiya xq sino cuando hablas no me entero de nada.
Fer es tan kwaaaayyy que hasta dan ganas de ver esa horrible serie (sigue dando la brasa y quizás consigas convencerme)
En cuanto a tu paranoia de hacer lo que no se espera de tí no lo he pillado mucho pero ya lo pensaré detenidamente a ver si lo saco, quizás después de un fic lo vea más claro (eso siempre agiliza la mente :P)
Me alegra q al fin hayas actualizado.
bss

María dijo...

no sabía que habías actualizado!!!
me alegro que te lo pases bien este verano, pero no estoy de acuerdo con tu frase, porque si te apetece hacer algo que esperan que hagas, no lo harías solo porque es lo que esperan??? eso de ser iconoclasta por sistema tiene sus inconvenientes,no? sin darte cuenta puedes llegar a traicionar tus principios... o eso pienso.
Bueno, muchos besos y sigue pasándolo bien!!!