Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

viernes, 29 de mayo de 2009

Filosofias De Todo A Cien

Que semana.... en fin podria haber sido peor, aunque tambien podria haber sido mejor.


Mñaana fiestas de Aluche wiii.



Tengo la cabeza en las nubes y las mibes sobre mi cabeza. Ene sta semana me he sacado el master en perder el tiempo. No he abierto ni una sola vez en casa, en calse como pipas y leo. menos mal que estamos de exmanes k si no... me llevaba la almohada y dormia...


Paranoias, cortas pero intensas. Frases espontaneas. Palabras sin contexto. y sigo preguntandome que hago aqui.


hoy me he pregutado ¿Por que soy tan friki? y la respuesta me ha venido sola. Por que yo soy asi. Claroq ue ahoara se plantea otra pregunta: ¿Por que soy asi? Por que me gusta. Y ¿por que me gusta?? y asi podria tirarme horas. Haciendo filosofia de todo a cien.



El otro dia me dijeron que era emo, y desde entonces me he raado ¿Soy Emo? ¿No soy emo? Y se que enrealidad es una tonteria, por que yo no creo en ese tipo de etiquetas que la sociedad necesita para tenerte clasificado. pero ya hablando dentro de la suposicion que tengo que estar dentro de una de esas etiquetas: A primera vista seria Emo, lo se, tampoco me importa, se que tengo llas pintas y la musica que ultrimamente escucho es asi del estilo, pero el emo no me gusta por que no tienen una ideología , asi que bien podrias ser un faha pijo y ser muy "emo" Pero ¿cuantas veces has visto tu a un Heavy, o a un Gotico Facha?? Seguramente alguno halla, yo nunca los he visto pero mi mundo es mas reducido que una cacerola asi que no os extrañe.



Asiq ue yo me quedo en una etiketa entre medio gotica, y heavy. Y ahora pensareis, valla gilipollez que vas a ser tu Heavy, que vas a ser tu gotica, y la verda d es que no soy ninguna de las dos cosas, pero si cojjo las cosas que e interesan de los dos estilos. Del Heavy, parte de los ideales, la musica, del gotico, la literatura, la vestimenta (o por lo menos parte) alguna musica, toda la historia de los goticos, ¿sabiais que los goticos nacieron en la revolucion francesa en Paris, y eran estudiantes que empezaron a vestir de negro para manifestar la inconformidad de la sociedad???


Y pensandolo un poko podrias pensar que soy una esquirol y que deberia clasificarme y finirme de una vez. Pero me acuerdo una vez hace tres años que un tio con el k me llelvaba muy mal me dijo exactamente eso; que me definiese ya de una jodida vez, pero han pasado tres años y todavia no me he definido. Y es que es una de mis formas de decirle a la sociedad ¡Jodete!! no voy a entrar en tus esteriotipos.



Y en esta semana me ha dado por escuchar Ska-p y si ya tenia la cabeza en las nubes con ska-pe las nubes se han llenado de pajaros. quiero una revolucion, Quiero gritar lo que pienso. Quiero luchar por las cosas justas. Y me da iagul el motivo mientras yo lo considere justo. Quiero que e habran los mercados y halla un mercado jsto,ñ quiero que se legalice la Maria, Quiero una vivienda digna para todo el mundo, Quiero que todo el mundo tenga las mismas oportunidades, por raza, sexo, edad, religion, orientacion sexual, religion u origen. Y quiero misles de cosas mas y quiero una revolucion. Al final los viejos van a tenr razon y los jovenes de hoy en dia somos un asco, )no me extraña tanto bakala suelto....)



Hoy he vuelto a ver La Novia Cadaver que peli Mas chachiiii y ayer vi, Diez Razones Para Odiarte que no esta mal comedia amorosa adolescente tampoco so esperies un oscar ^^



Quiero un Chico rubio, medio prepotente, con los ojos grises y violable ¿quien me lo consigue?? Se recompensara ^^


No me quiero quejar, por que guay pero por fin escribi algo el otro dia y sollo me salio esto T_T aun asi me encanta!!



-hoy me siento volar. Y quiero sonreír.


-hazlo, hace mucho que no veo una sonrisa sincera.


-¿y por que iba ha hacerlo?


-No se, ¿Por qué te apetece?


-No, esa es una razón muy mala… Necesito una razón más grande.


-¿Cómo de grande?


-Muy grande.


-¿Por qué no simplemente sonríes por que si?


-hace mucho que no sonrió.


-Justamente por eso. Te apetece sonreír ¿no? Pues hazlo simplemente por eso.


-Eso no es racional.


-¿tiene que serlo?



_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _




Y hablando de musica, como grupo de Post-Hardcore alternativo recomiendo Another Mask, no es tan guay como A Day To Remember, pero no es ni mucho menos tan espeso como AIexonfire.


La culpa de que ultimamente solo hable de Post-hardcore no es mia es de Traumita-kuuuun k ultimamente solo me ha pasado 1 GB de musica ¬¬


_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


Me voy a dormir que es muy tarde y tengo que leer una traduccion de un fic wiiii.


Bye!!!

TOoRU!

Do you want my blood, do you want my tears?

What do you want?

What do you want from me?

"What Do You Want From Me", Pink Floyd



2 comentarios:

Carlos dijo...

No eres friki... eres una elfa nivel 65 XDDDDD

Por cierto, hay personas que no pueden ser definidas, cogen un poquito de cada y nunca sabes con qué te van a sorprender. ¿Dije "pueden"? Perdón, quise decir "podemos" :P

Besos!

Sheena Rogers dijo...

Claro que sí! Vosotros podéis! Es broma. Yo también soy una amorfa indefinida, pero no me parece malo. Me parece mucho mejor ser abierto de mente en cualquier aspecto (aunque haya veces que parezca que no lo soy)

Y bueno poco más. Solo quería decir (antes de sentirme más estúpida) que hoy ha sido guay, muy guay. Y que el momento del arcoiris ha sido muy chaaachi y planear bodas horribles también!

Y que te quiero mucho mucho (o más) :)