Click here ---> Indecent Proposals <----Click here


“To live is the rarest thing in the world. Most people exist, that is all.” - Oscar Wilde

domingo, 28 de marzo de 2010

A veces.

A veces me tropiezo con los hilos del humo,

A veces me enredo en pensamientos furtivos.

A veces caigo al fondo de una botella vacía de alcohol.

A veces me pierdo entre susurros.

A veces encuentro palabras no dichas.

A veces escribo y escribo y solo hay hojas en blanco.

A veces veo tus ojos y siento que me vacías.

Me dejas en blanco

viernes, 19 de marzo de 2010

You are my Gaga

Tengo multiples cosas que decir:

Me voy a Lisboa en un dia y medio y estoy de los nervios y a la vez tan normal. Me he comprado unos tacones que yo con mi metro y sesenta y seis centimetros, llego a mas del metro setenta. a mi madre no le gustan nada, lo que confirman que son altos xD ^^

Han cerrado temporalmente , espero, series yonkis y cinetube y quiero morri!! sobre todo por que hoy sacaban traducido el nuevo capitulo de Bones que era un especial de capitulo especial, dirigido por no se quien y me ahn teneido esperando un mes y pico, (desesperated)

Me ha ehcho muycha ilusion ver a María en el metro hacia muchoq ue no la veia ^_^

Lady Gaga ha sacado el video completo de Telephone la cancion que hace con Beyonce. Es el video mas LOl que he podido ver, en videoclip por lo menos, dios si lleva de rulos en la cabeza unas latas. yoq ue decir, es que a mi Gaga me encanta, es para mi la nueva madonna, por ser tan atrevida, tan ella...

Solo por ver la ropa que lleva y el maquillaje, merece la pena ver el video. La parte de: Vamos a Hacer un Sandwich... dios!!





Tambienq uiero havblar de un tio, que no mola, no, es dios. hablo de Jonhy Weir, un patinador sobre hielo. Dios Es que es el AMO. Como patina.... mmm... es que aprece que flota y sus coregrafias, inspiran tanto.

Y esta muy bienc uando hace actuaciones sensibles y esas cosas, pero Dios ahi que ser guay para hacer algo tan tan atrevido como esto: y por favor verlo que merece la pena:



Me estoy volviendo a releer Birsingir, miento, estoy leyendome la parte de la espada que es mas o menos la pagina 600 peor bueno es que esa parte es genial.

Y ahora, como parece que no tengo aspecto de irme a dormir pronto me voy a poner a ver Elephant, que resulta que e suna peli que le encanta a rachel yyo no loo sabia, si te digo la verdad, yo me la descargue por que me gustó esl rubio que salia, Y es MONÍSIIIMO!!! Me encanta, es que si os cuento voy a parecer una obsesa pero hay una escena que se le ve cainando de espaldas y el pelo se le mueve y yo mirando el pelo embobada! juasperojuas Xd


Esta escena XD

es monisimo, y mira que ha llorado, y ya sabeis que no em gustan los chicos que lloran, epro siendo tan mono es que me gusta iigual o incluso mas. Xd






Pue eso, a ver que tal, si me gusta.

He vuelto a cogerle vicio a los sims, y es malo Xd

Siemrpe hago a tios, y les lio. por lo menos he dejado de lado el drarry. Pero no por mucho! muajaja

No mucho mas. Me he viciado al Morgan/Reid por culpa de una chica muy maja que he conocido en el LJ. Y no es que Morgan me gusta demasiado, pero yo shippeo a Reid con cualquiera por que es tan mono. en el 5x17 Mas mono sin poder salir de la zanja XD

Hoy he leido un fic en ingles Ciel/sebastian Ciel/Elisabeth y era muy tierno mauajajaja.

Y me voy a poner a ver Skins en serio por que me han spoileado de lo lindo ya toda la serie y me pika la curiosidad, Xd

He llegado a la conclusion que no se de que estan hechos los pensamientos, quizás solo sean datos. Who knows xD

es una paranoias que cada persona piensa de una manera, yo pienso oyendome a mi misma en la cabeza, perfo lara por ejemplo ve imagenes, es raro.


Vale ya me voy a viciarme al TRumblr!!

Ciao!!

jueves, 18 de marzo de 2010

Niebla.

Eres como la niebla, no me dejas ver lo que hay delante de mi, e insistes en disiparte en el momento que he decidido dejar de buscar lo demas. Tienes que dejar de estar tan cerca y a la vez tan lejos, haces que me sienta tan distante, me siento desparacer, siento que me engullen, nubes blancas que rodean todo.


Me encanta molestarte en clase

Me encanta achucharte

Me encanta escribir en las ventanas del autobús cuando se empañan

Me encanta poner la música a todo volumen

Me encanta ver anime hasta las tantas

Me encanta el desorden de mi habitación

Me encantan los personajes con personalidad en los libros

Me encanta Harry Potter

Me encanta internet

Me encanta maquillarme antes de salir

Me encanta saltar, chillar y hacer el tonto por la gran via

Me encantan los amaneceres

Me encantan las conversaciones profundas

Me encantan los lacasitos

Me encantan los cigarrillos sin prisa

Me encanta cuando estamos todos juntos haciendo nada

Me encanta el verde

Me encantan los ojos grises

Me encanta reírme sin ningún motivo en especial

Me encanta hacerte sonreír

Me encanta cuando la felicidad es tal que puedo chillar

Me encanta que seais felices

Me encanta sonreír

Y me encanta ser así

Odio los días tristes

Odio las mentiras

Odio el olor de la coliflor

Odio que me digan lo que tengo que hacer

Odio que el megavideo me corte los videos

Odio a las personas falsas

Odio tener el pelo sucio

Odio el chándal

Odio el flamenco

Odio las canciones aburridas

Odio dormir poco

Odio el café sin azúcar

Odio el oro

Odio la avaricia

Odio la injusticia

Odio a los ignorantes que no hacen nada por dejar de serlo

Odio a la gente que su único objetivo es ser popular

Odio a la gente sin carácter

Odio a la gente que cree en estereotipos

Odio a la gente que se limita a ser como es y no evoluciona.

Odio no odiar mas cosas importantes.

Odio no poder odiarte.

Odio que esa frase suene tan tipica.

Y odio no sonreir más.


miércoles, 17 de marzo de 2010

Tired of madurity.

tengo tantas cosas en la cabeza que parece que me va a estallar, y por otra parte estoy vacia y no estoy pensando en nada, como embotada. un zumbido constante al que quieres iognorar hasta olvidar que lo ignoras, y olvidar que lo has olvidado.

Me gustan las cosas como estan ahora. No no quiero que cambien, estoy bien como soy. Y estaria bien que de vez en cuando me dejases, me dejases expresarme, me dejases ser como quiero ser, dejarme libre.

Y una y otra vez me preguntas que me pasa. Y siempre e invariablemente yo te constesto nada. es un nada con tantas cosas, que contradictorio. pero para ti es un nada, como es la nada, vacia por que se que solo preguntas para aplacar tu conciencia, no te importa en absoluto lo que pase, pero sigues preguntando.

Suena.

estoy cansada. estoy cansada de ser madura, de aceptar las cosas, de meditarlas, y de sopesar mis acciones por sus consecuencias, estoy harta de la madured. No me apetece hablar las cosas, no me apetece pensar racionalmente, y si simplemente diese ese paso en el momento adecuado...


jueves, 11 de marzo de 2010

Heads spinnig

Se que es una pregunta muy tipica, pero es casi la una de la mañana y mañaan tengo clase y todavia no me voy a la cama asi que:

¿De que estan hechos los pensamientos? ¿y los recuerdos? parece mentira los pensamientos parecen algo tan real pero en realidad nada puede probar qu existen, son algo tan poco tangible y a la vez tan. Ya se que lo que digo no tiene ningun sentido. Y los recuerdos, esos recuerdos que estan grabados a fuego ¿que son?

Todo da vueltas y mas vueltas, y no hace mas que enredarse mas.

¿No os pasa algunas veces que la cabeza os zumba de tantos pensamientos que teneis?

Tengo un monton que cosas que decir, tengo que hablaros de libros, de series, de peliculas, de animes, pero ahora no tengo tiempo de ponerme a extenderme .

He aprobado tod y soy muy feliz y me queda una semana para irme a Lisboa, y a veces me da miedo por que tantas expectativas en algo no puede ser nada bueno pero espero pasarmelo tan bien como puedo y hacerlo mejores recuerdas, y sobre todo disfrutar

Me encanta romper la rutina, hoy he estado una hora y media hablando por telefono con lara hasta las 12.30 de la noche, eso mola.

nada mas, esta ha sido una random entrada total, pero bueno.

deberias leer la entrada de abajo ^_^

I
I
I
I
I
I
V

HERE!

Razones, despues de todo

Bueno! Hacía muchisimo que no habría el Word y me ponia a escribir, que ya esta bien de pensar y pensar y luego no hacer nada.

No e suna obra de arte ni siquiera es nada, pero me gusta. es increible que de mis manos y mis pensamientos salgan cosas tan cursis XD

Es cortito tiene 555 palabras.

Caution: Rayada!

El tejado del Ala Este

¿Cómo me haces sentir?

¿Cómo decirte lo que siento si ni yo lo sé? Los sentimientos como el amor, el odio, la amargura, el rencor, el cariño, juntos son sencillos pero cuando están revueltos y mezclados, es como juntar varios elementos químicos esperando a que no exploten.

Me haces sentir de tantas maneras a la vez que no puedo explicarlo con palabras, así que te lo demuestro con miradas, toques y actos. Pero deberías saber que la mayor muestra de que lo que me haces sentir es que cada vez que estas cerca no puedo parar de sonreír, y esa sonrisa es la que te debería ayudar a entender como me haces sentir.

¿Por qué me haces sentir así?


Me he preguntado esto tantas veces, son tantas noches en vela pensado en ello. Y todavía no estoy seguro de la razón, Una razón es algo tan ambiguo, una razón para odiarte, una razón para amarte… Será la manera en que me abrazaste aquella vez, será tu forma de mordisquearte las uñas cuando estás concentrado, o que siempre ayudes a todo el mundo. ¿Qué será? No lo sé, y creo que nunca lo sabré, es todo y nada, blanco, negro y vuelta empezar.

Pero puede que quizás la forma de que tienes de quererme a través de todas las razones que tienes para odiarme sea la verdadera razón.


¿Y qué hacemos ahora?


Es muy buena esa pregunta, tengo la manía de hacerme preguntas a mi mismo que luego me resulta imposible contestar sin una exhaustiva exanimación, es molesto.

La gente siempre dice que en temas de amor hagas caso a tu corazón y no ha tu cabeza, mi corazón me dice que dejemos de mirarnos, que cruce la clase y que te abrace y te bese hasta dejarte sin respiración. Mi cabeza me dice que todo sería más fácil si girase la cabeza y volviese a tomar apuntes como si nada estuviese pasando entre nosotros, mi cabeza me dice que no es así como el universo restablece el equilibrio, que nosotros no estamos hechos para estar juntos, siempre tan cerca pero tan lejos.

Los refranes están bien pero de una cosa no hablan, que te dicen tus tripas, a mi me dicen que puede que el universo sea al fin de acabo retorcido y que sí deberíamos estar juntos, es ridículo que este escribiendo esto, ¿Qué tiene que ver el universo con nosotros?, no me lo tengas en cuenta tu presencia hace que mi cabeza gire y gire en pensamientos sin sentido.

Pero después de todo deberíamos dejar de pensar dejar de analizar, dejar de sentir y solo movernos, como en estado febril, una espiral de miradas y sonidos, y yo sin poder hacer otra cosa que mirarte, tu presencia me está matando lentamente. Siento que si no estás cerca la vida me drena mi alma poco a poco. No es estoy seguro de nada pero sé que contigo me gusta más ver amanecer sentado en el tejado del castillo.

Nunca vas a leer esto, pero quizás y solo quizás me haya ayudado a aclarar un poco todo este torbellino de confusión.

Siempre voy a estar esperándote de madrugada en el tejado del ala este.